PDA

Ver la Versión Completa : Colorido ..que no falte.(Tunez)



invierno
07/07/10, 10:03:56
Hola,si hay un color predominante en este pais es el azul, segun nos comentaron esta demostrado cintificamente que este repele los mosquitos y puede ser verdad porque yo no vi ni uno.
Salu2.

http://img204.imageshack.us/img204/7163/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzek.jpg

Santiago
07/07/10, 15:49:26
Ciertamente colorido no falta, más bien sobra algo, o es mi vista: veo los blacos algo teñidos de azul y demasiadas cosas metidas en el encuadre. Quizás con la pequeña ventana de arriba a la derecha y su sombra, tendría yo bastante para mi foto. Saludos

Alexv6
07/07/10, 16:24:02
Supongo que sera sidi bu said.
En ese pueblo pueden hacerse fotografias maravillosas.

Samitxu
07/07/10, 16:37:10
Normalmente me tira más el minimalismo pero creo que has conseguido lo que pretendías, colores extremadamente vivos. De hecho para mí es lo que aporta esta foto, con tonos más apagados no tendría mucho interés. Luego en esta escena hay cantidad de cosas de las que sacar detalles en primer plano.

Mabus
07/07/10, 17:14:12
Sidi bu said... que recuerdos.

Es cierto que es muy común ver este tipo de escenas en Túnez, puestos en los que no hay ni un milímetro sin algo que no este a la venta.

Esta foto supongo que lo que quiere trasmitir es el colorido de la zona, cosa que trasmite, y la temática de los puestos, con miles de artículos en unos metros cuadrados.

El que haya estado sabrá de lo que hablo.

La foto me trasmite esa sensación, por lo tanto me gusta.

Un saludo

invierno
07/07/10, 20:54:22
Hola,para todos los que en su momento como el mio pasaron por este bonito pais, pues decirles que ese color azul que inunda por aqui y por alli,segun me comentaron tiene su explicacion cientificamente comprobado....y es que este color repele los mosquitos.
Salu2 de Felipe.