Ver la Versión Completa : Para regalar 500d o 550d?
segoviano
07/07/10, 11:38:41
Voy a regalar a un gran amigo una camara, el no es muy experto en el tema y no quiero pasarme, cual creeis que debo comprar 500d 0 la 550d, y otra cosa el 18-55 de la oferta para mi se me queda un poco corto, le pillo un 24-70?
Gracias
jesu_ibiza
07/07/10, 12:45:11
¿Quieres ser amigo mio? Yo lo soy tuyo, lo afirmo ante notario, y si puedo elejir ya puestos quiero la 550D con el canon 15-85.
Comprale la 550D resumiendo y para quedar bien porque es un modelo nuevo, aunque tu amigo no notara practicamente diferencia, y el 24-70 se queda corto de angular aunque es muy buen objetivo sobre todo para uno que quiera pasar proximamente al FF, mejor la compras con el que te puesto que cuesta practicamente la mitad de este.
Un saludo
franpiedrafita
07/07/10, 13:26:17
y si puedo elejir ya puestos quiero la 550D con el canon 15-85
Jajajaj, me parto :p:p
Yo también quiero ser tu amigo "segoviano". Yo me pido el 70-200 f2.8 IS (:copito), ya entre jesu_ibiza y yo nos arreglamos, cuando necesite angular le pido su 15-85 y cuando necesite él un tele le dejo yo el mio :D
To arreglao, ¿Ves que facil? :aplausos:aplausos
Bueno, ahora en serio, píllale la 550D y no hace ni falta que le cojas el 15-85, para empezar con el 18-55 va que enciende, máxime si es principiante. Luego ya verá él de cambiarlo o ampliar a otras lentes.
Saludos.
emimayoral
07/07/10, 15:47:43
Yo, por ahora, sólo tengo el pISa (18-55 IS) que venía con la cámara y a mi me va de lujo tanto para fotos como para vídeo. Creo que es una buena óptica para comenzar.
marcial4
07/07/10, 16:29:02
tremendo amigo eres!... si el no es muy experto en el tema hasta con una 500D le irá de maravillas y como decimos por aquí a caballo regalado no se le mira colmillo!. Ahora si le quieres regalar lo más reciente sería la 550D.
Jajajajajaja te van a salir amigos hasta debajo de las piedras:p:p:p pero si te faltan yo tambien me apunto:aplausos:aplausos:aplausos
ahora enserio yo tambien soy de la opinion que la 550D con el 18-55
Saludos
Creo que de aqui va a salir una gran amistad jejeje,y que tal si le cojes la 500d con el 18-200 is que en fotoprix esta a 999e yo creo que para alguien que no tiene ni idea es ideal un todoterreno.
Saludos
crisdavisweb
09/07/10, 21:28:45
La verdad que buena amistad, me anoto yo tambien para ser amigo.:-) Ahora si no es un conocedor y no tiene idea de fotografia, para que darle terrible camara semipro? Si no tiene ni idea de nada seguro la va a empezar a usar en modo auto, y estas camaras no son para usarse en modo auto, sino todo lo contrario es para modo manual, a lo sumo en modo P.
Te la hago corta yo pase de tener una compacta HP de 2mpx, a una compacta Canon A720is hace ya un par de años y encima tiene muchas cosas en manual esta maquina. Y al ponerla en modo auto, no salia ni una foto bien. Horribles todas, y no podia creer que una maquina de 8mpx y una mejor optica saliera peor que mi compacta HP. Hasta que empece a toquetearla y pasar a fotografiar en modo P, y despues en manual. Conclusion si no sabe nada de nada, con una compacta con algunas funciones manuales como la 1000d es suficiente. Si lo que quiere entrar al mundo del aficionado y empezar en el tema y aparte quiere video tambien, entonces ahi si es una 550d.
Aca tenes una comparativa. http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,1122-976
PD: Yo estoy esparando vender mo videocamara para comprar una 550D :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com