PDA

Ver la Versión Completa : Otra Mosca modelo (y me despido por un tiempo)



Macrero
07/07/10, 12:40:30
A falta de mariposas buenas son moscas , o era a falta de pan buenas son tortas :confused: :cunao bueno es lo mismo , aqui os dejo otra mosquita modelo y por cierto me despiido por un tiempecito , estare un par de meses por Europa del Este , por supuesto que me llevo las camaras y toda la cacharreria :foto: asi que espero traerme alguna que otra fotillo interesante :-) Hasta pronto :wink:

http://i362.photobucket.com/albums/oo69/Itzo_pucela/IMG_7573.jpg

Saludos !

Santiago
07/07/10, 15:27:33
La foto muy bien, peroooo... como vas de fotografo, mira si vienes cargado de Zeiss ZE- 85-100- que nos gustan mucho. Saludos y a por los Zeiss ZE.

cazaimagenes
07/07/10, 16:14:12
Muy buena toma macrero.

Que te vaya bien ese tiempo por la extrangeria y que afotes muchos bichejos; eso si, ten cuidado con las bichas.je,je,je.:cunao:cunao:cunao:cunao

Saludos y hasta pronto.

johernandez
08/07/10, 03:44:57
Magnífica toma, con una luz destacable, gran nitidez y detalles, buen encuadre.
Que disfrutes mucho tu viaje.

Saludos

rumbert
08/07/10, 09:24:42
Buena mosca, digo toma.

Disfruta del viaje.

Dara
09/07/10, 11:17:08
que nitidez, que increible, si practico mucho mucho mucho, podre tomar fotos como estas? me encanta esta mosca! felicidades

Macrero
10/07/10, 00:20:44
Muy buena toma macrero.

Que te vaya bien ese tiempo por la extrangeria y que afotes muchos bichejos; eso si, ten cuidado con las bichas.je,je,je.:cunao:cunao:cunao:cunao

Saludos y hasta pronto.

A mi las bichas no me dan miedo :cunao Bueeeno , me llevare un repelente por si acaso :wink:

Gracias a tod@s por los comentarios , espero poder afotar a algun bichejo raro :foto:

Volvere :wink:

Saludos !