PDA

Ver la Versión Completa : Que me perdonen los afotadores, pero la 5DMKII es imbatible como cámara de vídeo



fotovalentin
07/07/10, 13:47:14
Pues vuelvo a repetirlo, la 5DMKII es imbatible como cámara de vídeo. Me he comprado hace poco una Sony HD para cubrir mis necesidades y mi flujo de trabajo pero lo siento, o no, decir que no hay cámara de vídeo que llegue a esta altura.
Aquí tenéis la prueba: Hotel Restaurante El Pontifical on Vimeo (http://vimeo.com/13072946)

SGC
07/07/10, 16:54:37
Hola fotovalentin,

Hay algo mejor que una 5D Mark II: dos 5D Mark II, jejejejeje

La verdad es que se disfruta mucho con ella, sobre todo si está en buenas manos, como es el caso.

Por cierto, tu vídeo muy chulo. Muy cuidados los planos, la luz, los encuadres. Me gusta.

Otra cosilla, en estos casos suele ser de agradecer indicar qué cacharrería has usado, de modo que ya estás tardando en informarnos.

Un saludo.

fotovalentin
07/07/10, 17:02:29
Hola fotovalentin,

Hay algo mejor que una 5D Mark II: dos 5D Mark II, jejejejeje

La verdad es que se disfruta mucho con ella, sobre todo si está en buenas manos, como es el caso.

Por cierto, tu vídeo muy chulo. Muy cuidados los planos, la luz, los encuadres. Me gusta.

Otra cosilla, en estos casos suele ser de agradecer indicar qué cacharrería has usado, de modo que ya estás tardando en informarnos.

Un saludo.
Hay cuanta razón llevas jajajajajajajaja esto no me pasaba por la cabeza. Pues nada hombre, el 24-70 2.8 de toda la vida y el chisme de travelling casero.
Muchas gracias por contestarme.

chapman
07/07/10, 20:24:12
Me gustó mucho el vídeo, los planos con el deslizador muy acertados, cuanto tardastes en grabarlo? El único pero que le encuentro al vídeo es meter el emplatado al final, mejor hubiese quedado el bodegón solo.

fotovalentin
07/07/10, 21:25:59
Me gustó mucho el vídeo, los planos con el deslizador muy acertados, cuanto tardastes en grabarlo? El único pero que le encuentro al vídeo es meter el emplatado al final, mejor hubiese quedado el bodegón solo.
Muchas gracias por tu comentario. Hemos tardado como una hora y media, entre dos personas. Igual llevas razón con lo del final, pero hay que destacar un poco la cocina de restaurante, que por cierto es muy buena :)

chapman
08/07/10, 10:03:17
La verdad que para haberlo grabado en hora y media el resultado es excelente, otra pregunta, perdona si soy muy preguntón, fuisteis antes para ver como lo ibais a realizar o ibais un poco sobre la marcha? He visto tu canal en Vimeo y está muy bien, tienes muy buen ojo.

fotovalentin
08/07/10, 10:44:17
La verdad que para haberlo grabado en hora y media el resultado es excelente, otra pregunta, perdona si soy muy preguntón, fuisteis antes para ver como lo ibais a realizar o ibais un poco sobre la marcha? He visto tu canal en Vimeo y está muy bien, tienes muy buen ojo.
Que va, todo sobre la marcha y con prisa por que nos pillo una tormenta cuando estábamos grabando la terraza. Pero la experiencia, y lo digo con modestia, ayuda mucho. Aunque me gusta siempre visitar el sitio antes y hacerme una idea clara de lo que voy a grabar, no fue el caso.

leotron
11/07/10, 20:07:06
Bufff, y que lo digas, cuanta calidad , que envidia.... el video una chulada, saludos.