PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion de mi "pequeña"

Croinstobal
07/07/10, 16:53:57
Simplemente deciros que ya me uno a la familia de las 400d, ya que hoy me ha llegado a casa :D

Grip original BG-E3 (que no lo se poner xD)
18-55
55-200 USM.

Ya tengo ganas de estrenarla el sabado en la montaña, escapada especial para estrenarla....Al techo de los pirineos al Aneto.

Un abrazo a todos

P.D. Que filtros me recomendais ponerles? Que adquisicion me recomendais despues (que no sea objetivo), me refiero para protegerla, mimarla y cuidarla....

anibal_226
20/07/10, 18:36:47
Una que me llamó la atencion: no dejar las baterias GASTADAS mucho tiempo, es cuando mas posibilidades hay de que se sulfaten

El resto, te puedes imaginar: ni hostias, ni polvo, ni agua salada -ni dulce-, ni altas temperaturas, ni vibraciones

Recomendacion personal: protege mas un parasol que un filtro, y además puedes pegarle una bolsa transparente con una goma elástica, que permita acceder a los botones, a la vez que protege de la lluvia. Del polvo no me preocuparía mucho, más que ha tragado la mia....

AlexDuvan
04/08/10, 22:37:43
Simplemente deciros que ya me uno a la familia de las 400d, ya que hoy me ha llegado a casa :D

Grip original BG-E3 (que no lo se poner xD)
18-55
55-200 USM.

Ya tengo ganas de estrenarla el sabado en la montaña, escapada especial para estrenarla....Al techo de los pirineos al Aneto.

Un abrazo a todos

P.D. Que filtros me recomendais ponerles? Que adquisicion me recomendais despues (que no sea objetivo), me refiero para protegerla, mimarla y cuidarla....
hey cordial saludo¡¡¡ ya solucionaste lo del grip? porque si no, es sencillo, al abrir la "tapita" donde se pone la bateria, hay una varita que sostiene la tapa a la camara, lo que hay q hacer es correr un pequeño botonsito hacia el centro de la varita, y listo, liberas la tapa para poder ensamblar el grip¡¡¡ saluds

cantam
28/09/10, 10:57:50
Yo compre unas laminas para protejer la pantalla LCD, por lo demas cambiar objetivos con cuidado y no en medio de una tormenta de arena y en general cosas logicas.

migor
03/10/10, 13:25:19
Láminas para el LCD como te indica cantman (usa el buscador del foro, hay cien mil opciones, yo le ponía unas que tenía para la PDA, pero hay mejores alternativas) y filtros UV neutros (apenas inciden en la foto, aunque los megapuristas me dirán que si...) siempre puestos en los objetivos para protegerlos.

Es mi consejo.

Saludos.

WEKurtz
03/10/10, 15:36:05
No te olvides de unos parasoles. Uno por cada objetivo. Y si puedes, siempre colocados.

WEKurtz--

Eutopia
03/10/10, 15:38:49
Yo compré un por eBay un protector de cristal para la LCD. Y como te dicen los parasoles son muy importantes.