Ver la Versión Completa : Presentacion de mi "pequeña"
Croinstobal
07/07/10, 16:53:57
Simplemente deciros que ya me uno a la familia de las 400d, ya que hoy me ha llegado a casa :D
Grip original BG-E3 (que no lo se poner xD)
18-55
55-200 USM.
Ya tengo ganas de estrenarla el sabado en la montaña, escapada especial para estrenarla....Al techo de los pirineos al Aneto.
Un abrazo a todos
P.D. Que filtros me recomendais ponerles? Que adquisicion me recomendais despues (que no sea objetivo), me refiero para protegerla, mimarla y cuidarla....
anibal_226
20/07/10, 18:36:47
Una que me llamó la atencion: no dejar las baterias GASTADAS mucho tiempo, es cuando mas posibilidades hay de que se sulfaten
El resto, te puedes imaginar: ni hostias, ni polvo, ni agua salada -ni dulce-, ni altas temperaturas, ni vibraciones
Recomendacion personal: protege mas un parasol que un filtro, y además puedes pegarle una bolsa transparente con una goma elástica, que permita acceder a los botones, a la vez que protege de la lluvia. Del polvo no me preocuparía mucho, más que ha tragado la mia....
AlexDuvan
04/08/10, 22:37:43
Simplemente deciros que ya me uno a la familia de las 400d, ya que hoy me ha llegado a casa :D
Grip original BG-E3 (que no lo se poner xD)
18-55
55-200 USM.
Ya tengo ganas de estrenarla el sabado en la montaña, escapada especial para estrenarla....Al techo de los pirineos al Aneto.
Un abrazo a todos
P.D. Que filtros me recomendais ponerles? Que adquisicion me recomendais despues (que no sea objetivo), me refiero para protegerla, mimarla y cuidarla....
hey cordial saludo¡¡¡ ya solucionaste lo del grip? porque si no, es sencillo, al abrir la "tapita" donde se pone la bateria, hay una varita que sostiene la tapa a la camara, lo que hay q hacer es correr un pequeño botonsito hacia el centro de la varita, y listo, liberas la tapa para poder ensamblar el grip¡¡¡ saluds
Yo compre unas laminas para protejer la pantalla LCD, por lo demas cambiar objetivos con cuidado y no en medio de una tormenta de arena y en general cosas logicas.
Láminas para el LCD como te indica cantman (usa el buscador del foro, hay cien mil opciones, yo le ponía unas que tenía para la PDA, pero hay mejores alternativas) y filtros UV neutros (apenas inciden en la foto, aunque los megapuristas me dirán que si...) siempre puestos en los objetivos para protegerlos.
Es mi consejo.
Saludos.
WEKurtz
03/10/10, 15:36:05
No te olvides de unos parasoles. Uno por cada objetivo. Y si puedes, siempre colocados.
WEKurtz--
Eutopia
03/10/10, 15:38:49
Yo compré un por eBay un protector de cristal para la LCD. Y como te dicen los parasoles son muy importantes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com