PDA

Ver la Versión Completa : Lo estan montando...



Bolpini
10/02/07, 01:26:49
Buenas,

Ya están aquí

Con el espectaculazo de: “Alegría”

Os recomiendo q no os lo perdáis
Realmente un espectáculo excepcional en su género

Lo mejor de mejor

Las entradas son carillas, pero cuando lo vives, ya no pensaras lo mismo

Salu2
Marcos

http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuSoleil/es/default.htm (http://mas aqui…)

Osvital
10/02/07, 09:38:32
Puede estar bien, ire a ver que tal.
Gracias por la informacion.
Saludos!!

esteotro
10/02/07, 09:44:22
Yo estuve hace unos años y merece la pena.

Menudo espectáculo!!!!!!!!

Loganiss
10/02/07, 12:11:27
Yo también lo he visto en Barcelona (hace 2 o 3 años creo). Merece la pena, aunque los precios son muy altos.

Isthar
11/02/07, 19:44:37
Nosotros tenemos entradas para Semana Santa. Hubiera preferido otra fecha, pero en fín de semana es imposible coger entradas decentes, en fin al menos lo veremos, que tenemos muchas ganas.

Este verano pudimos ver un trozo del espectáculo que hacían en el barco en el que estábamos y nos quedamos con ganas de más.

Ahora solo me falta encontrar un hotel para esas fechas en Barcelona, que me da a mi que va a ser aún más complicado que las entradas... :)

Kobra77
11/02/07, 20:12:34
Ahora solo me falta encontrar un hotel para esas fechas en Barcelona, que me da a mi que va a ser aún más complicado que las entradas... :)

No ha sido tan difícil, ya tenemos hotel :p :p :p

Está entre la Avda de roma y la Gran Vía de Corts Catalanes ¿Me podeis decir si es buena zona y si está bien comunicada?

Kobra77
20/03/07, 04:53:02
Alguien ha ido ya o tiene pensado ir al circo del sol? a ver si alguien puede comentar que le ha parecido.

Saludos

El-Miguel
20/03/07, 07:22:59
Está entre la Avda de roma y la Gran Vía de Corts Catalanes ¿Me podeis decir si es buena zona y si está bien comunicada?

Es una zona muy bien comunicada, piensa que la Gran Vía la "arteria" de la circulación del centro de Barcelona, por lo que metros y autobuses no os van a faltar.

eduperez
20/03/07, 09:17:21
Casualmente, este mismo viernes iremos mi mujer y yo, es su regalo de cumpleaños. Ya os contaré. Las entradas son bastante difíciles de conseguir, yo las tengo desde hace un par de meses meses y me costó mucho encontrar una sesión disponible; a estas alturas, no creo que haya nada libre.

javimdq
20/03/07, 09:42:15
Yo he ido a ver "Alegria" aquí en Madrid y os puedo decir que era mi primera vez y me he quedado encantado, las entradas "valen lo que cuestan"... lo recomiendo!!!! Eso sí, ser puntuales porque empieza a la hora que especifica.

Saludos,

Isthar
20/03/07, 10:29:04
¿Alguien ha conseguido entrar con una cámara en el espectáculo? Es que he leido por ahí que está muy chunguillo y ya no es por hacer fotos dentro, más que nada es por aprovechar el día para llevarnos la cam x Barcelona a ver qué sacamos.
(Pero claro, si nos la van a requisar en la puerta, pues no es plan)

eduperez
20/03/07, 14:53:59
¿Alguien ha conseguido entrar con una cámara en el espectáculo? Es que he leido por ahí que está muy chunguillo y ya no es por hacer fotos dentro, más que nada es por aprovechar el día para llevarnos la cam x Barcelona a ver qué sacamos.
(Pero claro, si nos la van a requisar en la puerta, pues no es plan)
No creo que lleve la mía este viernes (en todo caso, iría con la compacta), pero procuraré fijarme y te comento algo durante el fin de semana (si el Lunes no te he dicho nada, mándame un privado para recordármelo).

Prodigy
20/03/07, 15:07:02
¿Una propuesta de quedada?

Gracias por la info

eduperez
24/03/07, 14:10:21
Estuve ayer y tengo que decir que me quedé impresionado. Os lo recomiendo a todos los del foro, especialmente porque está muy trabajado visualmente.

No se permite la entrada de cámaras en la carpa; no es que las registren a la entrada, pero en cuanto te ven haciendo una (aunque sea con un móvil) te llaman la atención. Además, la iluminación es demasiado baja.