PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera panorámica



Santoyseña
07/07/10, 21:53:44
Hola ésta es mi primera panorámica después de leer bastante por aquí.
http://img191.imageshack.us/img191/4336/plazadetorospanofirmada.jpg (http://img191.imageshack.us/i/plazadetorospanofirmada.jpg/)

Decir que por el lado izquierdo no continúa el edificio hay otro contiguo por eso el corte es hasta ese punto.
Espero que os guste oye que es la primera que hago...

Iguriarte
07/07/10, 22:14:37
Esta muy bien, no se notan las uniones, como tu dices a la izquierda hay un edificio que no es de la plaza, pero si lo hubieses metido en la foto yo creo que te habria quedado mejor, y por la derecha le falta un poco de aire..

PD: do preguntas: ¿usaste tripode? ¿cuantas fotos has usado?

Un saludo

Santoyseña
07/07/10, 23:17:11
Hola de nuevo decirte que por la derecha había un toldo verde de una fachada y tampoco me gustaba como quedaba.
En ésta panorámica han intervenido 5 fotografías y si, use trípode y rótula. Los parámetros en manual copiando del modo automatico los valores que me daba al enfocar y bajándole a 800 el iso.

pirri
08/07/10, 08:42:55
Hola

No se notan la uniones ni en el cielo veo cambios de tono. Tiene la dificultad de la verja para unirla y no veo fallos de unión. Buena foto.

El farolillo entre sombra y taquillas está algo torcido respecto al resto pero seguro que es así al igual que la señal.

Quizás quede un poco encajada la foto como dice Iguriarte.

Y el detalle de la chica con la camiseta de España le da un toque muy bueno hoy.

Un saludo y buenas fotos.

Juan55
08/07/10, 19:45:18
Lo muevo a La Pulidora, que es dónde debe de ir ....

Saludiños

jessuss
08/07/10, 20:51:35
Para ser la primera esta muy bien lograda, un aplauso, jejeje

alexsu
08/07/10, 21:23:08
Hola

Me gusta la foto.

Dicho esto, y por decir algo, quizás también hubiera fotografiado la puerta principal de frente.
El señor que sale en la puerta de la izquierda lo clonaría.

Saludos!!

obturator
08/07/10, 22:58:54
Que conste que no me gustan los toros, pero reconozco que la toma está muy lograda, con una máscara de enfoque muy chula y unas uniones perfectas, no soy un experto en panorámicas.

Lo único que creo que deberías pulir es la perspectiva, al menos a mí me da es impresión, veo las torres más anchas por arriba y como es muy poco, la corrección sería muy sutil.

Saludos.