Ver la Versión Completa : Muletazo torero
El muy :twisted::evil: me incitaba para darme un muletazo :p:lengua
Exif: Luz natural, Exposición manual, Tv 1/400, Av 8.0, ISO 100, Distancia focal 320.0mm
http://www.canonistas.com/galerias/data/1860/medium/Abejaruco_-muletazo-_IMG_1238_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=199120)
Me gusta el formato, destaco sobre todo la nitidez y el colorido además de un fondo bien conseguido, pero la pose es estupenda.
UN SALUDO
varikap
08/07/10, 12:45:37
Me gusta el formato, destaco sobre todo la nitidez y el colorido además de un fondo bien conseguido, pero la pose es estupenda.
UN SALUDO
no lo puedo expresar mejor.
Grendel
08/07/10, 13:16:24
Muy buena, si hasta pone cara de bacilón... Je je jee...
jejeje, como dice grendel, si es que tiene cara de chulo haciendo un pase de pecho...
Buen colorido y nitidez... Me gusta... Pero vamos, que aunque no estuviera tecnicamente bien hecha, por haber conseguido esa pose ya merece la pena la foto...
Saludos...
photografiarte
08/07/10, 19:57:49
Una maravilla! muy nítida, correcta de luz y el momento muy impactante! Oleeeeee!
oskarjuly
08/07/10, 20:18:22
:poleeeeeeee,:aplausos:aplausos:aplausos, saludos,
Estupenda la pose,que le hiciste para cabrearlo? jeje,me gusta mucho el colorido del pajaro y el fondo tan suave.
Saludos.
:p:p, solo faltaba que le pillaras con el pico abierto como si estuviera citandote para que te arrancaras, :p:p.
Muy buena si señor, saludos...
Bien de fondo, nitidez, composición y sobretodo magnifico titulo, enhorabuena.
RICARD1971
08/07/10, 23:33:36
Buenisima, me encanta.
Saludos
Muy buena foto y peculiar el momento. Nitidez, composicion y fondo muy bueno, el encuadre aun mejor.
saludos
Buenisima y gran titulo para la foto.. jeje
Saludos
nuleagus
10/07/10, 20:32:53
MUy buena toma, veo debido a las sombras que la luz estaba dura y a pesar del enorme colorido del ave no se te han pasado de vueltas ningún color. La composición de lujo y el fondo con un desenfoque acertado
Como pulida te comento que la veo algo alta de luz, me fijo sobre todo en el posadero, como nitidez tiene y el fondo es homogeneo y claro, quizás convenga bajar algo la intensidad del ave, para que así resalte más el tono verde.
Pd.- Esta está mejor que la anterior, que tenía calidad, pero en este caso, si hubiese que elegir está claro por cual me decanto.
Saludos
millen_lefoe
10/07/10, 20:34:54
Que fotón!!! :O
Gracias a todos por vuestros comentarios y lamento la tardanza. Estos días voy "alcanzao".
MUy buena toma, veo debido a las sombras que la luz estaba dura y a pesar del enorme colorido del ave no se te han pasado de vueltas ningún color. La composición de lujo y el fondo con un desenfoque acertado
Como pulida te comento que la veo algo alta de luz, me fijo sobre todo en el posadero, como nitidez tiene y el fondo es homogeneo y claro, quizás convenga bajar algo la intensidad del ave, para que así resalte más el tono verde.
Pd.- Esta está mejor que la anterior, que tenía calidad, pero en este caso, si hubiese que elegir está claro por cual me decanto.
Saludos
Agustín, tus comentarios y pulidas son como siempre de gran nivel. Muchas gracias.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com