PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y novato

Daibaco
08/07/10, 00:07:31
Hola aqui os dejo otra fotito de mi perro que es el queme hace de modelo jajajajajja.
A ver si me podeis ir diciendo lo que esta mal,como lo puedo mejorar,y si hay algo bien pues tambien a ver si poco a poco mejoro y aprendo a hacer fotitos guapas.
A ver si puedo esta semana y me escapo al delta del Llobregat a hacer unas fotos:foto:http://farm5.static.flickr.com/4117/4772030563_b7f5e53824_b.jpg

varikap
08/07/10, 13:04:23
no creo ser el mas indicado para pulir...pero, creo que no hay nada que decir.
ni foco, ni definicion...
Al salir solo la nariz medio enfocada...y del resto nada, es dificil incluso saber que es.

Comprendo que se quieran subir fotos, compredo la ilusion de tener una camara nueva, (yo mismo soy uno) pero mira un poco las fotos de este foro y comprenderas lo que quiero decir.
PD: ojo que si te pilla alguno y te la pule....jajja... te pule
animo y a leer mucho ;-)

Grendel
08/07/10, 13:31:44
Para empezar debieras tratar de enfocar mejor la trufa del perro, con una apertura más pequeña, un 11 por ejemplo no desenfocarías la cara del perro, con lo que para mi gusto, ganaría. Este tipo de fotos creo que ganan más enfocadas y usando un ojo de pez. Esta es mi opinión de novato

Datropu
08/07/10, 15:18:24
Daibaco yo voy mucho por del delta, de donde eres? Y que equipo tiens?un saludo.

parestesias
08/07/10, 17:58:52
La foto está graciosa y la idea también (yo tenía un calendario de perros igualito, cada mes era una raza pero estaban todos de esta pose), incluso creo que el desenfoque del fondo puede ser hasta correcto, pero la trufa está desenfocada, o bien la foto la has hecho después del lengüetazo o del vaho...:p

Daibaco
08/07/10, 18:33:27
Gracias a todos,procurare no subir fotos inecesarias,y lo que me has dicho Varikap tienes razon como me digan mucha cosa se me quitan hasta las ganas de hacer mas fotos,jajajaja.
La idea de la foto era enfocar solo la trufa,pero bueno veo que no me quedo bien.

varikap
09/07/10, 22:44:05
Tranquilo aún con fotos buenas te diran algo, para eso se suben y con eso se aprende.
Saludos.

pguerrero61
10/07/10, 19:32:01
Gracias a todos,procurare no subir fotos inecesarias,y lo que me has dicho Varikap tienes razon como me digan mucha cosa se me quitan hasta las ganas de hacer mas fotos,jajajaja.
La idea de la foto era enfocar solo la trufa,pero bueno veo que no me quedo bien.

Si todas las fotos que se suben fueran de premio seria inneceraria esta sección.Animo que solo mejorarás practicando.Un saludo

Daibaco
10/07/10, 21:46:08
Te animo a que sigas practicando porque la composición es muy buena, e incluso el tono difuminado del fondo acompaña muy bien al resto de colores del perro. Lástima que haya quedado desenfocada la nariz.

Y dicho estas dos cosas te digo que la técnica para que te quede bien (en este caso enfocarlo) es mucho más fácil de aprender que la imaginación que en este caso has tenido para tirar la foto. Seguro que dentro de muy poco obtienes fotos geniales. Te animo a que sigas subiéndolas. Salu2

Gracias tio,esas palabras me animan mucho ni te lo imaginas.
Te lo agradezco de corazon:OK

alexsu
11/07/10, 00:37:20
Hola

Una foto graciosa :aplausos, lástima la falta de foco.

Aún y así de vez en cuando para variar de tanto pajarito no está mal.

Saludos!!