Ver la Versión Completa : Carretera del Mazuco.
Subiendo en bici este puerto hice una pequeña trampa para sacar esta foto, vamos que paré un ratito y de paso me tomé un respiro.
http://farm5.static.flickr.com/4117/4772132959_90c45bccf0_b.jpg
quenoteam
08/07/10, 00:48:30
Bonita la foto, entre luces y sombras. Me gusta.
ente_oscuro
08/07/10, 08:03:45
Esta me gusta mas, bonitos verdes y esa curva ( que tendran las curvas que tanto me llaman!:p:p:p).
Bonitos juegos de luces como dice el compi.
Yo no te `pulo.
Saludos.
Mucho verde y bonito. Me gusta la idea de la zona más oscura enmarcando la más iluminada. Creo que me sobra un pelín por arriba.
Un saludo :)
charly extreme
08/07/10, 10:46:10
me gusta, me gusta jj aunque yo también me decanto por quitarle un poco por arriba, pero no demasiado, aunque quizas sea porque por la resolución de mi pantalla no pueda ver toda la foto del tirón. Has probado a retocarla y darle un toque de cuento??quizas es algo raro pero detras de esa curva, puedes jugar a darle un resplandor o algo, que invite a esperar que aparezca algo, jj quizas es una tonteria, pero al ver la foto me ha invitado a hacerle algo así, sino también puedes intentar algo más siniestro, estilo chica de la curva
piticli
08/07/10, 12:14:11
me encanta
chiquidecai
08/07/10, 14:14:45
Veo mucho gusto en general en esta foto. Y como ya te han dicho, solo me sobra el tercio superior para mi gusto. Se me hace raro, ya que es lo que está mas cercano en el plano y no dice nada.
Quitando eso, me encanta, muy natural y evocadora.
Buen trabajo.
me gusta, me gusta jj aunque yo también me decanto por quitarle un poco por arriba, pero no demasiado, aunque quizas sea porque por la resolución de mi pantalla no pueda ver toda la foto del tirón. Has probado a retocarla y darle un toque de cuento??quizas es algo raro pero detras de esa curva, puedes jugar a darle un resplandor o algo, que invite a esperar que aparezca algo, jj quizas es una tonteria, pero al ver la foto me ha invitado a hacerle algo así, sino también puedes intentar algo más siniestro, estilo chica de la curva
Detras de la curva ya jugué un poco con la foto, subí ligeramente la luminosidad, pero poca cosa, que no se note y que sea lo mas natural posible. Me hizo gracia cuando leí tu consejo. Saludos y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com