Ver la Versión Completa : ************
*************************************
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Tresjuncos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=199174)
piticli
08/07/10, 10:10:02
está fetén de color pero el cielo lo veo exagerado...igual necesitabas ese tratamiento para sacarle partido a la zona de los rayos que inciden...pero yo reduciria un poco de saturación y contraste en la parte de arriba
saludoss
Grendel
08/07/10, 10:30:14
También me paece que el cielo está un poco pasado, pero me paece una foto muy buena
zipialdi
08/07/10, 10:55:05
No se como estaría para evitar esa zona cercana de la colina y haber sacado solo la llanada, con su carretera y sus piezas de cultivo y me gusta la foto
Saludos
*************************
obturador63
10/07/10, 13:15:16
El contraste conseguido en la parte inferior de la foto, la llanada, es espectacular. Me hubiera gustado ver otra toma sin la colina que se ve al frente y subiendo el horizonte a 2/3 de la foto, quedando 1/3 de cielo por arriba y 2/3 de llanura por debajo. Para mi gusto sobra la parte superior del cielo. Con ese objetivo seguro que hubiera quedado genial.
Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones.
**************************
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com