PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 550D Digital Field Guide



thekaligula
08/07/10, 09:54:13
Navegando por varios sitios de enlaces he encontrado algo que puede servirnos de guía para iniciarnos en la 550D.
Se trata de una guía exclusiva sobre funcionamiento y configuración de la 550D. Esta en ingles pero así también sirve para practicar un poquillo.

La he encontrado en varios sitios de descarga directa, pero como no es muy recomendable ponerlos, os pongo el link a Amazon que imagino no habrá ningún problema.
Amazon.com: Canon EOS Rebel T2i/550D Digital Field Guide (9780470648636): Charlotte K. Lowrie: Books (http://www.amazon.com/Canon-Rebel-Digital-Field-Guide/dp/0470648635)

Bueno espero que hagáis buen uso de la guía, yo ya la estoy empezando a leer para cuando tenga la 550D. El que la tenga y lo lea, a ver si comenta que le parecen las explicaciones.

ANCUMO
08/07/10, 10:36:11
Muchas gracias por la info. Tomo nota y le echaré un vistazo a ver si nos ayuda.

Saludos.

celta
08/07/10, 11:47:48
hola
gracias por la informción

acabo de encontrar una pagina que se puede descargar en pdf.
esta en ingles pero se ve muy bien.
No se si se puede poner el enlace,
si se puede que lo comente un moderador y como.
no quiero meter la pata
un saludo

Juan55
08/07/10, 13:49:25
Navegando por varios sitios de enlaces he encontrado algo que puede servirnos de guía para iniciarnos en la 550D.
Se trata de una guía exclusiva sobre funcionamiento y configuración de la 550D. Esta en ingles pero así también sirve para practicar un poquillo.

La he encontrado en varios sitios de descarga directa, pero como no es muy recomendable ponerlos, os pongo el link a Amazon que imagino no habrá ningún problema.
Amazon.com: Canon EOS Rebel T2i/550D Digital Field Guide (9780470648636): Charlotte K. Lowrie: Books (http://www.amazon.com/Canon-Rebel-Digital-Field-Guide/dp/0470648635)

Bueno espero que hagáis buen uso de la guía, yo ya la estoy empezando a leer para cuando tenga la 550D. El que la tenga y lo lea, a ver si comenta que le parecen las explicaciones.



hola
gracias por la informción

acabo de encontrar una pagina que se puede descargar en pdf.
esta en ingles pero se ve muy bien.
No se si se puede poner el enlace,
si se puede que lo comente un moderador y como.
no quiero meter la pata
un saludo

Evidentemente, NO !

Puesta la información, cierro el post para evitar problemas.

Saludiños