PDA

Ver la Versión Completa : Elección de micro de Solapa/corbata para conectar al h4n



travis74
08/07/10, 13:01:11
Hola Buenos días
Una consulta sobre audio.
Hace tiempo me compre el H4n para poder grabar el audio de forma externa.
Generalmente lo uso con un micro de cañon o a veces simplmente el propio micro del H4n
Estoy ahora mirando algún micro de solapa o de corbata, para enchufar al H4n
Alguien sabe de alguno y tiene experiencia para contarme posibles problemas
En principio estoy mirando un Audio teknica (el el 803)
Alguien le tiene?
También he visto el AT3350 que por tan barato que es me parece que debe ser un poco malo. Pero igual, si alguien ha trabajado con este micro le agradecería unas lineas.

O cualquier otro setup que se os ocurra. El proposito sería para hacer entrevistas. Generalmente de personas sentadas o paradas en algún lugar.

Nunca he currado con micros de corbata.

Un saludo.

kraft
08/07/10, 13:37:36
Hola Travis74,

La verdad es que no he probado ningundo de los que mencionas. Yo he trabajado con los senheisser inalambricos y van muy bien. Luego tienes la posibilidad de canviar las capsulas para ponerle unas mas pro, pero las que llevan de serie son aceptables. Por otro lado, dependiendo del cañon y de si tienes pértiga o pistola, yo lo tiraria todo con el cañon. Eso implica alguien que te ayude claro....

travis74
08/07/10, 14:31:34
hola Kraft
Gracias.
Sí, lo de ir con el de cañón es una opción pero pocas veces podré contar con alguien.
Y realmente no me apetece meterme en temas de inalámbricos. Por desconocerlo, más que nada.