PDA

Ver la Versión Completa : tiene la 5D sensor autolimpiable?



tonitano
10/02/07, 09:31:53
y en caso que no lo tuviera, cada cuanto es recomendable limpiarlo? ya he visto post de como se hace, pero hay que hacerlo a menudo? o simplemente se eliminan con el photoshop?

gracias

sergi2
10/02/07, 10:05:45
No.
¿Ya sabes cuántas marchas tiene tu coche?
Feliz sábado.

Jota2
10/02/07, 10:15:50
No tiene sistema autolimpiante ( autolavado, que dirían en el 5º elemento :sor2 ), y limpiarlo ... pues cuando haga falta, lo mejor es no tener que limpiarlo nunca, pero si se mete suciedad ... pues eso.

Salu2 :wink:

El Pirata Robert
10/02/07, 12:52:41
¿Cuando limpiarlo? cuando este sucio. ;)

paratito
10/02/07, 12:58:02
Ya me gustaria ya que tuviese el sistema de la 400D, ese de ultasonidos que hablando un poco de todo me estoy preguntando que adonde ira a parar ese polvo?. Lo unico que puedes hacer es cambiar poco, rapido y bien los objetivos y poner un cirio a cualquier santo para que haya entrado poco polvo.
Saludos.

gooth
15/02/07, 10:50:36
¿Que a dónde va el polvo? Pues donde caiga. Los ultrasonidos no eliminan el polvo, lo quitan de la superficie del sensor y va a parar a donde vaya, pero el polvo seguirá estando ahí, demasiado cerca del sensor. Lo mejor es la limpieza tradicional, de la que ya se ha hablado en numerosos hilos en este foro.

URRIELLU
15/02/07, 11:04:40
Creo recordar que hace un tiempo, leí por alguna parte un sistema que tenía un tipo para evitar el polvo al cambiar los objetivos.......y no se trataba nada más y nada menos.....que de una pulsera o piedra de ambar (creo recordar que ambar).......el individuo en cuestión, argumentaba que el proceso que seguía era el mismo que todos experimentamos en el cole de pequeños cuando nos demostraban lo que es la electricidad estática.......vamos que frotaba e ambar, se cargaba de electrididad estática y al cambiar el objetivo, el polvo era atraido por este.......:descompuesto
Si seguimos así, me veo haciendo el pino puente cada vez que tenga que cambiar un objetivo :wink:

SALUD

kazazo
15/02/07, 11:29:52
Y yo me pregunto que sistema sera mejor para que no entre el polvo, poner un cirio a un santo o frotar una piedra haciendo el pino generando electricidad estatica

paratito
15/02/07, 16:14:21
La preunta es qué pasa con el polvo que se va quedando dentro de la camara (aunque no sea en el sensor)? Supongo que al cabo del tiempo se ira depositando en algun rincon de la camara no? sobretodo ahora que como ya tiene limpieza de sensor la gente trendra menos cuidado al cambiar de lentes.
Bueno, supongo que el tiempo dirá.
saludos.

Copperfield
15/02/07, 20:51:47
Me da a mí que ese polvo se queda acumulado como ese que barre y lo mete debajo de la alfombra... al final por algun lado tendrá que aparecer.. jjeje

paratito
15/02/07, 20:58:05
Me da a mí que ese polvo se queda acumulado como ese que barre y lo mete debajo de la alfombra... al final por algun lado tendrá que aparecer.. jjeje

pa mi que tienes razon!!!

orientexpressions
22/03/07, 13:52:52
Sé que alguno se vá a asustar... y no me hag responsable del daño colateral que pueda ocasionar, pero yo a mí, la mía, cámara le limpio el sensor con celo Scothbrite, y me queda como nueva.
Cuando está sucio, ¡celo que te crió!
Saludos

Prodigy
22/03/07, 13:56:46
Sé que alguno se vá a asustar... y no me hag responsable del daño colateral que pueda ocasionar, pero yo a mí, la mía, cámara le limpio el sensor con celo Scothbrite, y me queda como nueva.
Cuando está sucio, ¡celo que te crió!
Saludos

Te va a durar lo que a mí una tarjeta de 2gb en una quedada :p :p