Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi mujer y mi hijo
chiquibollero
08/07/10, 16:18:22
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/83091d1278598337t-mi-mujer-y-mi-hijo-mi-mujer-y-mi-hijo.jpg (http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/83091d1278598337-mi-mujer-y-mi-hijo-mi-mujer-y-mi-hijo.jpg)
Esta es la foto que estaba deseando hacer desde hace mucho tiempo,yo la veo preciosa por su contenido, ahora os toca a ustedes decir que falla
Me gustaría más si su cara estuviera mejor enfocada, aunque igual lo que te interesaba era la barriga... pero no sé, a mí me hubiera gustado más nitidez en los ojos. En cuanto a luz no te puedo decir nada porque no entiendo de eso, y menos de luz de estudio. La composición, a mi modesto entender, está bien. Felicidades a los dos (o tres) :)
Muy bonita fotografía. Lo único que veo es la luz demasiado dura y el procesado demasiado contrastado para mi gusto.
Para mi modesto entender la veo notable.
¡Enhorabuena!
JORGETE
08/07/10, 19:23:31
Yo la habría recortado de abajo (casi justo en la mano de debajo de la tripa) y también recortaría por detrás (incluso comiendo algo de codo)
Para mi entender, lo que quieres mostrar es el contenido y el continente:), pues centra la atención ahí.
Le falta algo de nitidez, prueba a sobre-exponer el rostro y los ojos. Tambien le podria ir unos brillos en el pelo.
Ah! y felicidades.:p
photografiarte
08/07/10, 19:53:17
Una luz muy dura para un momento tan cálido....
Has generado sombras importantes, sobre todo bajo la nariz... que para mi gusto no aportan ningún valor a la foto.
Por lo demás pues no está nada mal.
Saludos y enhorabuena por la familia!
chiquibollero
08/07/10, 21:27:42
gracias por los consejos, voy a ver si hago algun apaño para la luz dura,con un paraguas o algo.
un saludo
photografiarte
08/07/10, 21:59:11
gracias por los consejos, voy a ver si hago algun apaño para la luz dura,con un paraguas o algo.
un saludo
Ciertamente con un simple paraguas ganaría la foto muchísimo, ya nos contarás :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com