Ver la Versión Completa : Adaptador fd a eos
Hola:
Me preguntaba, antes de comprarlo cuál sería la distancia mínima y máxima a la que me permitiría acercarme con mi cámara uno de éstos adapatadores sin lente. Por si alguien se pregunta lo mismo, aquí tiene la respuesta:
Camara 5d
Objetivo:fd 50 m f 1.4
Una toma a f 2.8 y otra a f 4 a la distancia máxima y mínima.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/fd_a_eos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=199265)
Saludos
josepgonzalez
08/07/10, 19:11:35
Hola Compañero.
No me ha quedado claro lo del metro, parece que quieres decir que la distancia máxima de enfoque son 26 cm y la mínima entre 17 y 18 cm. Es correcto?
Saludos!
jaime135
08/07/10, 19:44:34
Esos datos te valen solo para el 50, por que cuanto más angular sea el objetivo mayor será el efecto de la extensión, en cambio con un tele largo te dejará hacer fotos a bastante más distancia, con un 400mm casi podrías fotografiar una persona de pie de cuerpo entero, siempre que no sea alta.
Hola Compañero.
No me ha quedado claro lo del metro, parece que quieres decir que la distancia máxima de enfoque son 26 cm y la mínima entre 17 y 18 cm. Es correcto?
Saludos!
Ten en cuenta que el metro no arranca de 0 por lo que a infinito, podrías hacer una foto a un objeto de unos 21 cms y a mínima distancia de enfoque de unos 11. Lo del metro, sólo era para que os hicierais una idea del tamaño del peluche. Tambien hay que ver el factor de recorte de la cámara. Ya se.... Que soy un poco chapucero :-)
Esos datos te valen solo para el 50, por que cuanto más angular sea el objetivo mayor será el efecto de la extensión, en cambio con un tele largo te dejará hacer fotos a bastante más distancia, con un 400mm casi podrías fotografiar una persona de pie de cuerpo entero, siempre que no sea alta.
Ok. Tengo intención de porbarlo con un 200 aunque mi idea era utilizarlo para hacer algunos acercamientos, junto con unos tubos chinos, si es necesario.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com