PDA

Ver la Versión Completa : Templo de Philae (Aswan Egipto)



nafai
08/07/10, 22:31:58
De mi reciente viaje a Egipto.


http://www.galeria.telero.es/web%20Philae.jpg

alexsu
08/07/10, 23:06:13
Hola

Me la he bajado para ver los datos EXIF, y al abrirla con el DPP me aparece con una textura diferente, inmejorable, aquí por la web la veo un pelín menos contrastada. Felicidades por la foto, yo no tocaría nada, excepto, quizás, corregir la inclinación que da la perspectiva a la zona izquierda de los marcos.

Saludos y felicidades por la foto

nafai
08/07/10, 23:33:10
Gracias por tu opinión...

Me he dado cuenta de lo que comentas, pero no manejo muy bien el PS, y no se exactamente como corregir esa inclinación :(.

alexsu
08/07/10, 23:54:28
Hola

Bueno, es una tontería en realidad es muy fácil de corregir con PS, selecciona toda la imagen, después dale a control+T y entraras en el filtro distorsionar, le das con el boton derecho y pilla del menú (creo) que es distorsionar otra vez, por ahi puedes estirar de las esquinas de arriba de la foto y en un momento la tienes enderezada. Lo mismo puedes hacer si quieres añadir perspectiva a alguna foto. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

nafai
09/07/10, 00:15:17
Hola

Bueno, es una tontería en realidad es muy fácil de corregir con PS, selecciona toda la imagen, después dale a control+T y entraras en el filtro distorsionar, le das con el boton derecho y pilla del menú (creo) que es distorsionar otra vez, por ahi puedes estirar de las esquinas de arriba de la foto y en un momento la tienes enderezada. Lo mismo puedes hacer si quieres añadir perspectiva a alguna foto. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos


Bueno, mañana mismo lo pruebo...

Muchas gracias por tu ayuda :OK

ddiest
10/07/10, 09:36:34
Yo te diría lo mismo que alexsu, la veo un pelín inclinada. Por lo demás perfecto.