PDA

Ver la Versión Completa : que tal !!



bosko
08/07/10, 23:29:22
hola me he comprado una canon eos rebel xs pero aqui en los modelos creo qeu seria como el 1000d espero no equivocarme necesito un poco de informacion!!

viene con dos lentes:

1.- efs 18-55mm con af , mf y stabilizer que creo que es el normal

2.- canon zoom lens ef 75-300mm

venia con un tipo de lampara que trae una pila llamada quantum turbo z con un qflash model t2


la verdad el precio fui accesible y no conosco mucho sobre lo que puede hacer ese lente y ese flash alguien podria guiarme sobre que pùedo hacer y realizar con este equipo

disculpen la ignorancia , mis preguntas quizas sean tontas agradesco su apoyo :descompuesto

RICARD1971
08/07/10, 23:45:42
Bueno, hacer puedes hacer de todo, el flash no lo conozco e imagino que debe ser uno de esos señuelillos de las tiendas USA, en las que junto a la cámara te regalan un montón de cosas de muy mala calidad. Bien, con el 18-55 is, que es en este kit a mi humilde parecer, es el objetivo decente del mismo, básicamente por que es el más nuevo y además tiene estabilización y la relación calidad precio de este es muy buena, puedes hacer toda clase de fotos, y en tu caso dado que solo dispones de este y el 70-300, pues te recomendaría evidentemente que este sea tu objetivo habitual, en cuanto al 70-300, me imagino por lo que cuentas que ni es usm, ni is (estabilizado), por lo que será lento de enfoque y si quieres tirar a cierta distancia con calidad de nitidez y no puedes usar velocidades muy altas ni tienes una buena velodicad de enfoque, te recomendaría que adquieras un trípode para trabajar con el, ya que la falta de velocidad de enfoque del mismo y su falta de estabilizador, son un handicam para este lente y para ti que empiezas. De todas formas, con estos 2 lentes cubres casi todos los rangos focales y vas bien servido. Te recomiendo, si estas pez en este mundillo que busques con algún programa de p2p, unos videos llamados "curso trípode de fotografía" es un videocurso muy formativo que te ayudará a aclarar muchas dudas y a ser mejor fotógrafo, también puedes verlos en Youtube..
Saludos

Almeida
09/07/10, 13:01:12
Bienvenido...