PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena una Powershot G7 por (220) digo 299€?

roscatubo
09/07/10, 10:36:59
Edito antes de nada para deciros que necesito una revisión de la vista urgente. El precio no eran 220, eran 299€.
Sospecho que por ese precio ya no sale tan maravilloso. Me quedo de nuevo paralizado ante la decisión de elegir una cámara compacta.
Mi conclusión:
G7 a 299€, me parece sobrevalorada.
G11 sobre 500€, me parece también sobrevalorada.

Saludos de nuevo,
el caso es que ayer dando una vuelta por un centro comercial, me topé con una sección OUTLET en un fotoprix y tenían la G7 a 219€. Desconozco si será usada, una devolución, resto de stock (vamos, que tendrían la cámara al fondo del almacén y han limpiado... a saber si habrán encontrado alguna leica de 1974 a estrenar...).
Bueno, pues me llamó mucho la atención el precio. Hace tiempo que miro mucho la G11 y me gusta, pero no me convence el precio. Siempre he pensado que si costara algo menos, me la compraba.
Y ahora, viendo las diferencias que hay entre una G7 y una G11(que las hay, claro está, pero para el uso que pretendo darle no es tanta) y que principalmente me interesa para llevar la cámara siempre encima, hacer fotos normalmente de día y alguna cosa con strobist (ya que tengo el equipillo, lo combinaremos con la 550D) me estoy planteando seriamente la compra.
Veo que por encima de iso400 comentan que no es ninguna maravilla, pero creo que principalmente voy a moverme igual que con la 550D entre 100 y 400.
Así pues, os invoco. He visto que no dispara en RAW, pero se puede cambiar el firmware para disparar con RAW, lo cual sería una maravilla.
Estoy viendo otras cámaras, tipo S90, sx210is, sx20is incluso una pentax optio x70 y una panasonic DMCFZ38, pero ninguna baja de los 300€ y algunas no tienen visor y las que tienen, es electrónico que no me convence mucho.
Pues aquí dejo caer la pregunta, muchas gracias.