chukypollo
09/07/10, 11:11:56
Hola a todos/as....Bueno comentaros que seguramente montare un estudio de fotografia y tienda de revelado, seguramente comprare un plotter en condiciones y hare gran formato...es un pueblo pequeño con unos 3000 habitantes y poblaciones alrededor que no tiene este servicio..por lo que seguramente me tirare al ruedo...Habia pensado en comprar un equipo de kodak tipo kiosco pero no se cual comprar exactamente y luego si todo funciona bien se puede completar con otro tipo de maquinaria...Tambien comprare un ploter de canon o epson creo que los epson estan preparados para trbajar con kodak.....tendre consumibles material fotografico y encima seguramente tendre servicio de copisteria y encuadernacion...me gustaria que me dierais algun consejo sobre que kiosko comprar con que impresoras ploter necesario etc y algun contacto o direccion para su adquisicion....Informaros que pondre una vez montado un servicio de revelado online...buenoi espero vuestros comentarios un saludo..
Posdata: cuando lo tenga en marcha ya pondre la direccion de la web correo etc..por si estais interesados...muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Posdata: cuando lo tenga en marcha ya pondre la direccion de la web correo etc..por si estais interesados...muchas gracias de antemano por vuestros consejos.