PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Guillermo

César Checa
09/07/10, 12:59:50
Hola a todos.

Hace una eternidad que no me paso por aquí, ni para comentar ni para subir. Así que, aprovechando que acaba de nacer mi segundo hijo, qué mejor manera de volver que con alguna foto del enano. Espero que os gusten, y si no... pues a pulir sin piedad.

Un saludo.

César.

http://www.arkalia.es/cesar/fotos/g1.jpg

http://www.arkalia.es/cesar/fotos/g2.jpg

ANCUMO
09/07/10, 13:09:55
Mucho mejor la primera foto con detalle en la cara del bebe. Enhorabuena, un niño precioso.

nenin
09/07/10, 18:58:36
Me gustan mucho ambas aunque en la primera no le hubiese cortado el ojo

MichBort
09/07/10, 19:33:16
me gustan mucho los encuadres y la profundidad de campo para el desenfoque. Felicidades por tu hijo, yo estoy esperando el primero que nacera en septiembre.

Maherjos
09/07/10, 19:42:58
Hola César. Si me lo permites, yo no voy a criticar tus fotos. pero te voy a criticar a tí. ¿Y sabes porqué?.
Pues porque si son fotos de tu hijo recién nacido. en cuanto crezca un poco te gustará recordar y volver a ver como era un día, una semana, un mes, un año antes.... Y salvo que las fotos creativas que nos muestras sean un añadido a las normalitas y corrientes y en color, que tu te estás guardando para tu album, acabarías lamentando no haberlas realizado de ese modo.

En hora buena, y un saludo.

César Checa
09/07/10, 23:31:47
Mucho mejor la primera foto con detalle en la cara del bebe. Enhorabuena, un niño precioso.

Buenas noches ANCUMO.

Muchas gracias por pasar y comentar. Celebro que te gusten.
Un saludo.

César Checa
09/07/10, 23:43:13
Me gustan mucho ambas aunque en la primera no le hubiese cortado el ojo

Buenas noches nenin.
Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te gusten las dos.
La verdad es que tienes razón, voy a mirar si el raw está sin recortar el ojo, pero me temo que no, porque me debí centrar en la nariz y la boca y no me debí fijar en el ojo...

Un saludo.

César Checa
09/07/10, 23:49:58
me gustan mucho los encuadres y la profundidad de campo para el desenfoque. Felicidades por tu hijo, yo estoy esperando el primero que nacera en septiembre.

Hola MichBort.

Enhorabuena por tu próxima paternidad.
Me alegro que te gusten las fotos. La escasa profundidad de campo es mérito del cristalito. :) La verdad es que cada vez estoy más contento con él (24-70). Cuesta hacerse con él, por el precio y porque hay que domarlo, pero merece la pena cada foto que tiras con él...

Un saludo.

César Checa
09/07/10, 23:56:31
Hola César. Si me lo permites, yo no voy a criticar tus fotos. pero te voy a criticar a tí. ¿Y sabes porqué?.
Pues porque si son fotos de tu hijo recién nacido. en cuanto crezca un poco te gustará recordar y volver a ver como era un día, una semana, un mes, un año antes.... Y salvo que las fotos creativas que nos muestras sean un añadido a las normalitas y corrientes y en color, que tu te estás guardando para tu album, acabarías lamentando no haberlas realizado de ese modo.

En hora buena, y un saludo.

Hola Maherjos.

Por supuesto que te permito que me critíques... :p, pero tego que decirte que, como dices, las fotos artisticas son un añadido a la pila de fotos que le estoy tirando... Pero tampoco era plan de aburriros con otras fotos más "normales", aunque uno siempre intenta que todas, o el mayor número de ellas salgan artisticas... jejeje.

A mi primera hija, que ahora tiene 3 años, no sé cuantas fotos le habré hecho, puede que varios miles, aunque evidentemente no valen todas.

Un saludo.

nenin
10/07/10, 18:57:22
Buenas noches nenin.
Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te gusten las dos.
La verdad es que tienes razón, voy a mirar si el raw está sin recortar el ojo, pero me temo que no, porque me debí centrar en la nariz y la boca y no me debí fijar en el ojo...

Un saludo.

Si no lo tienes en el RAW siempre puedes hacer un corte por arriba. En este caso yo creo que es un corte minusculo