PDA

Ver la Versión Completa : Cómo veis de precio estos álbumes?

GaGMaN
09/07/10, 14:00:06
He de maquetar un álbum de boda profesional y no tengo mucha idea de como van los precios, a ver que os parecen.

MIRATGE FOTOGRAFIA - Ãlbum digital fotográfico, revelado quÃ#mico, encuadernaciones piel, álbum bodas, orlas (http://www.miratge.com)

Por ejemplo, saco uno, este de aqui 18 páginas, lo encuentro muy, muy poco, como mínimo tendrían que sera unas 50 páginas, creo yo.

Álbums boda 30x30
87,95€ unidad

· incluye 18 páginas
· cada dos páginas suplementarias 4,30€

Gracias!

chukypollo
09/07/10, 14:28:25
Hola que tal..aunque son mas caros de lo habitual yo he hecho un par de albumnes con ellos para comunion y trabajan excelentemente aparte de que te dan un trato personalizdo como si de tienda fisica se tratara es gente seria agradable y te avisan si creen ellos que algo no esta bien y te ayudan a retocarlo..yo estoy super conteto con ellos vale pagar ese poquito mas y ademas esta justificado pues la calidad de la fotografia y el acabado es excelente.

manfrotto
09/07/10, 15:12:25
Hola:

YA se ha habladodo de ellos en alguna ocasión. El tipo de papel que usan resulta peor que el brillo o mate "de toda la vida" (usan multipunto, que pierde contraste, detalle y definición en sombras...)

Por lo demás, normalitos. Hay mejores opciones en precio y calidad.

Haz una búsqueda en el foro, que está muy "trillado"...

Saludetes.

Juan.

GaGMaN
10/07/10, 08:26:26
Gracias a todos! Echaré una mirada al foro a ver que veo :)