PDA

Ver la Versión Completa : 450D vs. 30D



Baja Voluntaria 43570
09/07/10, 14:09:21
Estoy muy contento con la calidad de las imágenes que obtengo de la 450D. Un par de toques en DPP y me deja los RAW clavados. Ahora estoy pensando en comprarme un segundo cuerpo usado para no tener que estar cambiando de objetivos (sobre todo hago fotografía deportiva en pabellón) y de ese modo usar una con el tele y la otra con el angular.

Había pensado en una 30D, que sé que es un camarón, por motivo presupuestario. Incluso una 20D. Por prestaciones me vendría incluso mejor que la 450D por tener mayor ISO, menor ruido, mayor velocidad de obturación pero, sobre todo, una ráfaga que ya la quisiera Harry el Sucio.

Mi pregunta para aquellos que conozcan la 30D ó 20D es si la calidad de imagen es tan buena como en la 450D o por el contrario se nota que es un poco más antigua, esto es, si merece la pena ir a por una de estas o me voy a por una 450D usada o incluso una milde.

gamu80
09/07/10, 15:07:39
No es que lo aya probado,pero diria que la calidad de imagen va a ser la misma.

Saludos.

MichBort
09/07/10, 19:54:44
un buen amigo usa la 30D, yo uso 450D, y la definicion de sus imagenes es muy buena. Esta es su pagina Sotografia: Servicio de FotografÃ#a Profesional en Puerto Ordaz, Albumes, Bodas, Bautizos, Cumpleaños y más (http://www.sotografia.com) no creo que le falte definicion a sus imagenes. Por cierto, sus objetivos son de mejor calidad que los mios.

DEIYABY
27/07/10, 04:00:35
Saludos,sencillamente he probado las dos y soy el feliz poseedor de una Canon eos 30D y el resultado en calidad de imagen es clavado,ahora si la 30D es infinitamente mejor en otros muchos apectos a la 450D la verdad,voy a buscar un post que escribi por un motivo parecido y te lo copio aqui,un cordial saludo.

DEIYABY
27/07/10, 04:06:27
Este mensaje lo cite por un tema parecido,ante la pregunta suguiente:CANON EOS 450D CAMBIO POR CANON EOS 30D,voy para atras?

Saludos,el cambio es para mejor bajo mi punto de vista,ya es la tercera 30D que tengo por muchos detalles que te resumo a continuación:

Primero,la construcción del cuerpo de la 30D es mucho mejor,cuerpo de aleación de magnesio no plástico además de una ergonomia excelente por la situación de los botones y la pantalla de valores que lleva en la parte superior,a día de hoy no entiendo una cámara sin ella,la cámara con su grip gana muchísimo además de la autonomia(obvio)que ya es muy holgada solo con una batería,gana también en equilibrio general y contrapeso de la cámara,esto se nota mucho cuando llevas montado un flash externo y un objetivo largo o pesado.

Segundo,la candencia de disparo en ráfaga es superior 5fps y te da pie a poder plantearte sacar muy buenas fotos en fotografía deportiva(creo ciegamente que Canon la diseño con este propósito),además de no perderte el instante exacto en otras situaciones que lo requieren,es un placer escuchar el obturador a todo trapo, xD

Tercero,los nueve puntos de enfoque y la exactitud de la medición de su procesador DIGIC,esta bajo mi punto de vista por encima del otro modelo.

Quizás por poner una pega,la resolución y calidad de la pantalla LCD es inferior,tienes que acostumbarte a ella,y el manejo de los menús es menos intuitivo,pero lo demás bajo mi punto de vista compensa de sobras, :grin:

Siento tu perdida y espero sacarte de alguna duda.

Un cordial saludo. __________________