PDA

Ver la Versión Completa : Ya es mía, pero me mosquea una cosa...

Vick
10/02/07, 15:07:09
¡Ya la tngo en mis manos. LLegó ayer a la tienda!

Me mosquea una cosa, si la muevo ligeramente se oye como alguna piececita que se mueve en el interior de la cámara. Os pasa lo mismo al mover la cámara (por ejemplo al girar la cámara 90º al ponerla en vertical... no sé si me explico bién).

Igual son paranoias mías y no tiene la menor importancia... por preguntar no pierdo nada.

Un saludo a todos.

Pepelux
10/02/07, 15:22:19
Eso es un sensor que trae la camara dentro,es para saber cuando una foto se tira en vertical o en horizontal.

No te preocupes que tu camara no tiene ninguna pieza suelta :wink:

Enhorabuena por esa camara.

Un saludo

Vick
10/02/07, 15:31:15
¡Bieeén! ¡Eso es rapidez!

Gracias.

Salu2!!!

JDPBILI
10/02/07, 15:47:50
El sensor no tiene que hacer excesivo ruido, es más resulta complicado oírlo. Si el ruido es muy evidente proviene de las piezas metálicas que levantan el Flash, puedes comprobarlo levantando el flash y sujetándolos ligeramente con los dedos para que no vibren...

Yo devolví dos cámaras hasta que descubrí lo que era....jajjaja.

Un saludo

naplam
10/02/07, 16:11:11
Es el flash, tiene alguna pieza un poco suelta del mecanismo que lo saca, es normal. Por internet puedes ver comentarios de la gente sobre el tema. yo también me mosqueé un poco al principio pero es que canon las hace así xD

Vick
10/02/07, 17:15:31
Gracias amigos. Ahora ya estoy más tranquilo.

Ya veo que no soy el único que se dio cuenta del ruidito.

Salud2 y gracias de nuevo :bicolor

biketrialero
11/02/07, 14:07:12
Je,je a casi todos nos paso lo mismo al principio, pero como ya te han dicho es algo normal... las guías del flash y el mercurio para toma vertical u horizontal.

Vick
11/02/07, 14:59:13
Sí, sí, sí!!! Son las guias!!! JAJAJA ...(buff:::respiro)

URRIELLU
11/02/07, 15:04:33
AYYYYYY...por que no leeremos los manuales.....jajajjaja
INCLUIDO YOOOOOO
;-)

SALUD

JorgeL
11/02/07, 20:21:17
Mirad la pg.162 del manual en el apartado LA CAMARA HACE UN RUIDO AL AGITARLA.

Saludos

Vick
12/02/07, 01:23:02
Ay... Sí ya lo dijo Sánchez Dragó: -Todo está en los libros.

favagon
18/02/07, 00:06:14
Pues yo en la mía no escucho ningún tipo de ruido cuando la muevo, será que no tiene ese sensor j aja, es broma, pero en serio no hace ruido en absoluto.

nandokarma
19/02/07, 18:48:01
joe q sustillo
llevo dsd el viernes q me llego la camara con un moskeo tremebundo por lo del tema del ruidito ese...
me kedfo mas trankilo sabiendo q es normal,pero eso de gastarte esta pasta en esta camara y q tenga esta clase de ""errores""....bueno , no esta muy trabajado eso
en fin
un saludo de uno nuevo por aki