PDA

Ver la Versión Completa : Una naranja en el horizonte



Retriever
09/07/10, 19:48:10
Me quedé impactado con la puesta de sol del otro día, pocas veces he visto un sol tan redondito y majo. La ubicación no es la mas bonita pues los edificios no son nada del otro jueves pero bueno creo que solo por el sol mereció la pena.
saludos

http://farm5.static.flickr.com/4142/4774049050_267bdc00d5_b.jpg

chapiniki
09/07/10, 23:48:26
Vaya sol que pillaste. Espectacular. Yo si acaso, la veo más en horizontal.

Saludos.

MIHALICH1987
10/07/10, 01:44:47
Hola

Menudo sol has pillado!!
Me encanta.
Lo unico que trataria de hacer (un gusto medio raro..), seria clonar la antena satelital que esta junto a la ventana...
Saludos

Retriever
10/07/10, 11:05:07
Gracias Chapiniki por pasar, respecto a lo de en vertical pues la tengo tambien pero como comento arriba los edificios eran bastante feos y de ahi la toma cuadrada que era la que menos fachadas se veian si la ponia en horiz. aun se veian mas las casas de al lado.
MIHALICH1987 me alegro que te guste y si tienes razon la antena no queda muy bien cuando tenga tiempo dejo a esa comunidad sin Tv digital.
saludos y gracias por comentar a los dos.

juanillo
10/07/10, 11:23:15
Si vaya pedazo de Naranja, perdón de Sol............

Mira el encuadre Horizontal que yo veo es partiendo de la foto que has puesto, recortar justo por debajo del tejado donde esta la parábola (dejar el tejado, pero quitar la parte de fachada blanca y casi todos los arboles) y la antena una pena porque sin querer se te van los ojos a ella, pero que le vamos a hacer son tiempos modernos y hay cosas que no se pueden evitar en el momento de sacar la foto.

Mr. White
10/07/10, 22:07:05
solazo si señor.....
la antena, si lo estropea un poco (pero nada mas por ponerle una pega)
y los arboles del principio quedaron oscuros, pero es dificil exponer para que tengan mas detalle (ademas seguro que estaban a la sombra)
FOTON

CHETE
12/07/10, 12:06:26
Menudo momentazo, enhorabuena por pillarlo!!!
Saludos

olivercruz
12/07/10, 12:38:11
Madre mia! nunca he visto al sol con ese tamaño, preciosa!

Samitxu
12/07/10, 12:41:32
Genial el sol, me gustaría más un poco más horizontal y sin la pared gris en la parte baja, pero como ya se ha dicho arriba, lo que cuenta es el solazo pillado. Decir también que me agrada el tono melocotón del cielo.

vicente_gt
12/07/10, 12:53:37
una pregunta...el sol está redimensionado? parece demasiado grande...donde es?

Retriever
12/07/10, 15:33:23
una pregunta...el sol está redimensionado? parece demasiado grande...donde es?
Pues no Vicente, el sol estaba asi, tiene el aumento del tele (55-250mmIS) al igual que el resto de la foto y un poco de recorte. pero vamos que las proporciones del sol son las mismas que del resto de la foto.
Está hecha en Toledo tras un día de calor de justicia, hecha desde la avenida Europa que por lo que dice mi cuñada es bastante frecuente ver estas puestas.... yo aun sigo deleitandome con el recuerdo de ese instante.