Ver la Versión Completa : Dame Caña Vanessa´s eyes
JuanTorres
09/07/10, 22:40:02
Aquí una fotiqui de Vanessa, "procesada" con Lightroom, así que hasta que no le meta mano a...el Photoshop(malpensados! jejeje) esto es lo que hay:-)
http://farm5.static.flickr.com/4139/4778280286_d567f5d1e7_b.jpg
Demachy
10/07/10, 00:29:56
Me gusta mucho la luz.....pero sus ojos me parecen demasiado irreales y el gesto de su boca me desagrada. Saludos
Labrax10
10/07/10, 00:47:08
Me parece que hay exceso de maquillaje en la cara. Le mata el lunar que tiene y las cejas.
Los ojos me parecen impresionantes, pena de los reflejos
carcoco
10/07/10, 10:50:54
Muy bonita .... la foto :)
murderday
10/07/10, 11:09:02
La boca no me acaba de convencer.
perro_verde
10/07/10, 11:34:31
quiza mejor la segunda toma con sus retoques pero yo no soy fan de ps....ni los automatismos.....
me parece que el ps es una herramienta de la que se abusa mucho,aunque reconozco que es practica,veo que distorsiona la pureza y la esencia de la fotografia en si....amen de los dolores de cabeza de estar hasta 3 y 4 horas retocando una foto........:p:p:p:p:p!!!
me gusta la accion de la calle y lo manual y si me equivoco lo hago yo,si la foto sale desenfocada...fui yo no mi camara,si no clavo el enfoque......culpa mia pobrecita mi 30d saludos
que me voy del tema el encuadre quiza mas arriba para fijar la atencion en los ojos que es lo que pretendes ensalzar.....
saludos:aplausos:aplausos
JuanTorres
10/07/10, 12:43:00
Me parece que hay exceso de maquillaje en la cara. Le mata el lunar que tiene y las cejas.
Los ojos me parecen impresionantes, pena de los reflejos
Exceso de maquillaje?????:o, Labrax, tienes calibrado tu monitor?????
Te comento lo de los reflejos en los ojos, he asistido a varios talleres de fotografía y tengo amigos fotografos y una de las pocas cosas en las que estan TODOS de acuerdo es en que SE TIENEN QUE VER REFLEJOS EN LOS OJOS!!, es típico en los que empezamos lo de borrar los reflejos en los ojos, pero un buen fotógrafo enseguida se dará cuenta de ello, porque los reflejos dan "vida" al fotografiado y te aconsejarán no hacerlo.
Intrépido: GUAU!! me gusta un montón, yo la aclararía un pelin, es como que me dá más sensación de "frescura", gracias!!:wink:
Perro verde: El encuadre no puede ser más arriba:(...hice la foto en horizontal y ajusté demasiado al encuadre final, :-)jejeje
Gracias a todos por comentar, tomo notaaaaaa!!:OK
perro_verde
10/07/10, 12:44:49
yo tambien uso ps aunque no mucho ya que es un plomazo para mi......
no creo que encender el fuego con piedras varie el sabor de la paella,pero el marisco fresco y el arroz salvaje,mejor que el arroz de la marca carrefour y el marisco congelado..........
igual eso si desvirtua el sabor.........esta claro que no vamos a volver a una caja de zapatos con agujero:p
yo hago una cosa muy chula le doy al boton mf de el objetivo y pongo el dial en (M)te animo a hacerlo es toda una aventura..............:foto:
Esto no es una critica contra el retoque de tu foto......la foto esta estupenda,
quiza si el chico se hubiera puesto eso 10 minutos de ligtroom o ps a encuadrar y prueba-error en manual,hubiera quedado sin halos:wink:
Pronpongo un concurso fotografico solo en manual.......a ver todo lo buenos que somos dsiparando.estaria bien:)
saludos a todos y no tomeis este comentario como una ofensa a nadie:grupo:
JuanTorres
10/07/10, 13:09:39
Perro verde, opino que cualquiera haría las misma fotos en M que en TV o AV, sólo es cuestión de dedicar un instante más de ajuste y ya está, y en caso de que no estuvieras de acuerdo, lo que indicaría que hicieras mejores fotos es que serías más rápido ajustando, no mejor fotógrafo, creo yo, vamos, es mi humilde opinión:oops:
Como todo en esta vida, es relativo lo que para uno es una buena foto para otro no lo es tanto, además de que como en la liga de fútbol hay categorías y si un Almussafes es un buen equipo de fútbol...lo es comparándolo con los de su misma categoría , no de modo absoluto, así que si mi foto se podría calificar en Canonistas de: "no está demasiado mal", en otros foros es: "una mierda pinchada en un palo".
Sigamos aprendiendo y cogiendo lo mejor de la gente, ignorando y obviando lo que no merece prestar atención:aplausos...a ver si subimos de División algún dia!! jajajajaja
perro_verde
10/07/10, 13:20:37
amigo juan te doy la razón,la foto esta muy elaborada y nunca menosprecio una foto,de hecho ps es muy util.aunque como te comento para mi es un aburrimeinto de programa....:)
pero una foto en M es como un logro mas personal,no se igual no me expreso bien.
como cuando quitaron los controles de estabilidad a los f1,mas de uno trompeo...aunque esta claro que ayudan mucho,pero quizas no dejan brillar y deslucen al piloto.....metaforicanmente:p
un saludo y a afotar ya sea en M AV o P:foto:
Gambrifreskita
10/07/10, 14:02:08
Ojalá tuvieras yo modelos así para retratar, bonita foto:foto:
Labrax10
11/07/10, 01:39:45
Lo del monitor puede ser porque estoy con el portátil de viaje... eso es verdad..:):):)
En cuanto a los reflejos, sólo quería decir que son grandes y cuadrados, no que no tenga que haber... Estos días estoy buscando esquemas para cambiar la forma y tamaño de los reflejos en los ojos, y me está costando un huevo.....por eso igual estoy un poco tocapelotas con ellos...
Toto1911
11/07/10, 01:58:57
Saludos!,
A mi me gusta mucho la pose y el encuadre, aparte de que la modelo es muy guapa. El problema es que creo que has dejado la piel un poco sobreexpuesta y algo plana.
La he retocado un poco en PS (que ya estás tardando en aprender!!! :D ) y me ha quedado así:
http://img227.imageshack.us/img227/1065/4778280286d567f5d1e7b.jpg
Si te molesta la borro inmediatamente.
Los pasos han sido:
-Capa de ajuste Niveles, en modo Luz Suave y llevando el tirador del medio a la derecha a tope. Enmascarando la zona del pelo, ojos y dientes.
-Capa de ajuste de Curvas, en modo normal. Creando un punto en el centro de la curva y llevándolo hacía la esquina inferior derecha un 10% aprox. Enmascarando pelo y ojos.
-Capa de ajuste de curvas, en modo normal. Creando un punto en el medio de la curva y llevándo hacía la esquina superior izquierda un 10% aprox. Sin emmascarar nada esta vez.
PD. Vereis algunos halos, debidos a que he hecho las máscaras de forma rápida y sin mucho esmero.
Me parece muy buena la foto, pero creo que gana mucho con estos ajustes. Me gusta mas la piel, los ojos, el pelo, los labios, dientes.
Pero la foto muy buena!:aplausos
intrepido te puedo mandar mis fotos también!:wink:
La foto, un notable, la chica otro.
Intrépido, un sobresaliente por tus comentarios.
JORGETE
13/07/10, 09:45:06
Intrepido, corrígeme rápidamente ese halo de la tetilla izquierda, please.:cunao:cunao:cunao
Juan, a ver que día quedamos y te digo cuatro trucos básicos de PS:wink:
manfrotto
13/07/10, 11:09:26
Lo del monitor puede ser porque estoy con el portátil de viaje... eso es verdad..:):):)
En cuanto a los reflejos, sólo quería decir que son grandes y cuadrados, no que no tenga que haber... Estos días estoy buscando esquemas para cambiar la forma y tamaño de los reflejos en los ojos, y me está costando un huevo.....por eso igual estoy un poco tocapelotas con ellos...
Hola, Labrax:
Quizá te interese esta acción de photoshop:
Eye Doctor and Dentist Photoshop Actions | MCP Actions (http://www.mcpactions.com/actions/all-actions/eye-doc.html)
Mirate los ejemplos que proporcionan. Son interesantes. Quizá no para cambiar el reflejo, pero sí para darle la relevancia que necesita...
Saludetes.
Juan.
JuanTorres
14/07/10, 11:39:11
:p "Halo en la tetilla???", ya te gustaría haberlo quitado en el momento con un poco de maquillaje, PIRATAAA!! jajajaja
Un enlace muy interesante, Juan, gracias.
JORGETE
14/07/10, 13:13:09
:p "Halo en la tetilla???", ya te gustaría haberlo quitado en el momento con un poco de maquillaje, PIRATAAA!! jajajaja
¿Maquillaje?, no, no, yo no trabajo con esas cosas, yo siempre en manual.:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
JuanTorres
14/07/10, 21:49:27
...en manual...y sin testigos!! jajajaja por lo de la confidencialidad de la técnica fotográfica elegida,claaaro!! :wink:
Ya tá??? tonces debo de ir por buen camino ,no?? jejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com