PDA

Ver la Versión Completa : ayuda concurso de fotos



talivag
10/07/10, 01:50:48
hola muy buenas...
os cuento...me gustaria que me ayudarais un poco a entender el tema del consurso y q me deis una idea basica para yo crearme una mia...resulta que el te es "LA LIBERTAD"...las fotos deben ser de la localidad en la que vivo,que hay mucho campo(uno de los bosques de galeria mas importantes de españa)y un bonito rio...
total,que no se muy bien que foto deberia hacer...animales en libertad,gente bañandose en el rio,gente en "bolas" bañandose...no se...
una ayudita plis...

talivag
14/07/10, 15:18:42
alguna idea plis!!!

Mabus
14/07/10, 15:44:26
¿Que es para ti "la libertad"?

La libertad se puede expresar de mil formas distintas, desde un preso saliendo de una cárcel, hasta, como tu has dicho, alguien bañándose en bolas.

Piensa en que tienes que expresar un significado, la forma de hacerlo ya es cosa tuya. Expresar algo en fotografía no es fácil, ahí esta la gracia.

Puedes fotografiarte corriendo por un inmenso campo, puedes despojarte de cualquier tipo de atadura... Son tantas cosas..

Te deseo suerte y ante todo mucha imaginación

talivag
15/07/10, 00:54:17
la verdad es que con el tema se han pasado un poco,podrian ser un poco mas especificos,pero claro,entonces me estaria quejando que es muy facil y que todo el mundo mandaria fotos...en fin,pensare un poco lo que kiero y luego lo buscare...

boye
12/10/10, 11:10:24
...los malos haceis estas preguntas... los buenos vamos directos.. jajajajaja