PDA

Ver la Versión Completa : Agh!!! Tiempo de vida de la cookie de sesion?



BeAsT
13/01/06, 12:08:37
Buenas,

Ya me ha pasado en mas de una ocasiones, que si no estoy identificado marcando el tick de "Recordar siempre para futuras visitas" la sesión me fastidia a menudo, por ejemplo:

1) Entro en un post.
2) Escribo una respuesta de unos 10 o 15 minutos.
3) Envio la respuesta.
4) El foro me pide de nuevo el usuario.
5) Vuelve a la ventana de enviar respuesta perdiendo todo lo escrito.

Eso me obliga a estar copiando el contenido en el portapapeles antes de enviarlo por si me pide de nuevo la clave.
La verdad es que da rabia cuando has hecho un post que te ha llevado tu tiempo y resulta que luego lo pierdes todo.

Creo que puede tratarse de algun problema en el foro. Pues si estas navegando por el foro sin postear, no ocurre a pesar de estar inactivo mucho tiempo.
Si realmente es que la sesion esta a 10 o 15 minutos, podria incrementarse el tiempo, no?

Os ha ocurrido a alguno mas?

Invitado
13/01/06, 12:54:00
Cuando se te "autotermine" la sesión y te pille escribiendo un post, le das al botón de "Ir a página anterior" en el navegador y deberías ver tu pantalla anterior tal y como estaba cuando estabas escribiendo, copias y pegas.

Un saludo.

BeAsT
13/01/06, 13:05:53
Eso ya lo probé.
Volvía pero sin mantener el contenido del formulario. Cosa que no ocurre habitualmente.

biketrialero
13/01/06, 16:49:34
Si, la verdad que eso es un poco coñazo, q si pones un post un poco largo se te corta la sesion y empiezas de 0 perdiendo post por ver.

vigape
13/01/06, 18:01:25
La cookie tiene definido un tiempo de sesión de 1800seg. si creeis que no es suficiente podemos mirar de ampliarlo.

Por otro lado debido al cambio de servidor os recomiendo borrar la cookie por si las moscas. El autologin no debería fallar en esta versión de phpbb.

Michel
13/01/06, 18:10:22
Cuando se te "autotermine" la sesión y te pille escribiendo un post, le das al botón de "Ir a página anterior" en el navegador y deberías ver tu pantalla anterior tal y como estaba cuando estabas escribiendo, copias y pegas.
Eso funciona con Firefox pero no con IE...
Y ahora no me digas Docepollos que nunca barro para tu causa... :lol:

Raúl
13/01/06, 19:57:01
Efectivamente, yo uso Firefox y cuando leo éste problema y algún otro con los login que habéis tenido, me suena a chino.

piscochile
13/01/06, 20:02:55
Idem, yo no he tenido ese problema; tambien uso Firefox.

Saludos,

Michel
13/01/06, 20:15:19
El problema es que los windowseros :buag cuando queremos efectuar un windows update :buag solo podemos hacerlo vía 'IE' cosas del monopolio 'MS' :buag y por eso solemos usar varios navegadores aunque Firefox es para todo lo demás... :wink:

Invitado
13/01/06, 20:26:14
Y ahora no me digas Docepollos que nunca barro para tu causa... :lol:

Eres un cielo....muuuuac :wink:

PedroReina
14/01/06, 12:52:07
cuando queremos efectuar un windows update :buag solo podemos hacerlo vía 'IE'
Puedes probar una extensión de Firefox llamada IEtab (http://ietab.mozdev.org/)

Michel
14/01/06, 16:33:34
Pues te he hecho caso Pedro y he instalado la extensión (mejor que IE View que no admite pestañas). El WindowsUpdate funciona perfectamente pero ahora tengo un nuevo y gordísimo problema...

¡Qué demonios hago con el IE? :P :P :P

PedroReina
14/01/06, 21:42:46
¡Qué demonios hago con el IE?
:lol:
Cogida la broma, ya sabrás que no puedes deshacerte de él, porque está metido hasta las trancas en MS Windows. Imagino que se podrá borrar algún ejecutable, pero siempre quedarían muchas DLL por ahí pringando. Y luego están esos molestos programas que arrancan MS IE aunque tengas configurado otro programa como navegador por defecto...