Ver la Versión Completa : Dónde comprar Objetivo Canon 15-85 IS USM
fermin alonso
10/07/10, 13:35:00
Alguien me puede aconsejar? Por internet y sólo en la península
oblongo1000
10/07/10, 13:44:41
Pues por ejemplo, en fidelocolor. Es una tienda de barcelona, a la q le compre varias cosas de car audio, y el flash canon 430exII y siempre perfecto.
te pongo el enlace al objetivo en esa tienda:
CANON EFS 15-85mm F3,5 5,6 IS USM (http://www.fidelcolor.com/index.php/canon-efs-15-85-f3-5-5-6-is-usm.html)
Tambien digital factory, al mismo precio
http://www.digital-factory.es/index.php/canon-efs-15-85-f3-5-5-6-is-usm.html
Saludos
Fotoprix creo que tiene uno de los mejores precios ahora mismo.
marta10g
10/07/10, 15:23:18
Yo tambien creo que fotoprix es el sitio más barato ahora mismo, en la tienda online 575€ + gastos de envío, si pasas a recogerlo por la tienda los gastos son sólo 4€:
.:: FotoPrix ::. (http://www.fotoprix.es/tienda/accesorios_camaras/objetivos/ef-s_15-85mm_f_3.5-5.6_is_usm_/3_7_46857)
si lo encuentras a un precio mejor cuéntalo porque la compra en grupo creo que está parada.... :descompuesto
sabeis si ha cambiado algo al respecto, o sigue siendo la tienda mas barata?
cirelema2
09/09/10, 18:17:43
sabeis si ha cambiado algo al respecto, o sigue siendo la tienda mas barata?
Hola, lo acabo de encargar en fotoprix ( mañana me lo dan) por 599 euros.
No podía esperar más!!!
Un saludo,
cirelema2
14/09/10, 22:38:43
El viernes lo recogi, estoy disfrutando como un marrano!!!
En nivell 10 parece ser que esta agotado y han subido el precio a 624 euros....la ley de oferta y demanda....:wink:
Saludos,
sputnik60
14/09/10, 23:00:35
Saludos.
Yo lo compre la semana pasada en Fotoprix por 599 €. Solo me tardaron dos dias en traermelo. Por cierto, es una pasada de objetivo.
Mikalet Photography
19/09/10, 10:30:32
Yo lo he encargado en Fotoprix, a través de su tienda on-line y me sale por 579 € para recoger en tienda. A principios de semana se supone que me llegará.
Un saludo!
cirelema2
09/10/10, 22:10:22
Hoy he pasado por el MM de Santa Coloma y lo tienen rebajado de 749 euros a 614 euros, igualmente esta más barato en fotoprix.
Saludos,
borchuah
10/10/10, 11:20:28
Habeis mirado en Fotobom?
cirelema2
10/10/10, 11:56:44
Habeis mirado en Fotobom?
Ahora esta rebajado de 699 a 624,88 euros, igual que en nivell 10, algo más caro que en media mark y que en fotoprix...pero parece que los precios se van ajustando...:aplausos
Saludos,
Hola, acabo de ver que en fotoprix ya no lo venden. Accediendo por objetivos no aparece y con el link que habéis puesto un poco más arriba, cuando das a la cesta dice que el artículo no existe
cirelema2
10/10/10, 12:32:07
Hola, acabo de ver que en fotoprix ya no lo venden. Accediendo por objetivos no aparece y con el link que habéis puesto un poco más arriba, cuando das a la cesta dice que el artículo no existe
En la web puede ser que no, en tienda física te hacen la reserva y en 1 o 2 días te lo traen!! precio: a mí me costo 599 euros.
En la web puede ser que no, en tienda física te hacen la reserva y en 1 o 2 días te lo traen!! precio: a mí me costo 599 euros.
Ok, gracias, probaré en tienda
Ok, gracias, probaré en tienda
Por cierto, fotoprix da garantía europea? vamos que en 2 años lo puedes llevar directamente al SAT sin pasar por ellos?
cirelema2
10/10/10, 13:38:16
Por cierto, fotoprix da garantía europea? vamos que en 2 años lo puedes llevar directamente al SAT sin pasar por ellos?
Bueno, eso fue lo que más me sorprendio, según me dijo ningún objetivo tiene más de 1 año de garantía, yo le dije pero si legalmente son 2 años? pero me contesto y me confirmo que en la práctica es 1 año, no lo acabe de entender:(, pero me aseguro que ni en fotoprix ni en ningún lado es más de 1 año, no se... a ver que te dicen a tí? ya me diras porque sino es así ire a cantarle las cuarenta!!!
Saludos,
Bueno, eso fue lo que más me sorprendio, según me dijo ningún objetivo tiene más de 1 año de garantía, yo le dije pero si legalmente son 2 años? pero me contesto y me confirmo que en la práctica es 1 año, no lo acabe de entender:(, pero me aseguro que ni en fotoprix ni en ningún lado es más de 1 año, no se... a ver que te dicen a tí? ya me diras porque sino es así ire a cantarle las cuarenta!!!
Saludos,
Confirmado personalmente en tienda de Fotoprix, el 15 85 por 599 con garantía en tienda por 2 años; si prefieres llevarlo tú mismo al SAT de Canon también puedes. El vendedor que te dijo eso imagino que se lió. De todas formas, creo que con el nª de tu objetivo puedes llamar a Canon y te confirmen su garantía. Un saludo
cirelema2
11/10/10, 15:39:26
Bueno, mira pues me alegro! Entonces el vendedor o era cortico o se lio, no pasa nada tengo sellada la factura...Muchas Gracias por la información! y Enhorabuena si te lo has comprado! Saludos
josecodu
15/10/10, 12:50:35
Hoy a las 10.30 de la mañana en FotoPrix en tienda fisica en Baracaldo el objetivo vale 649 euros.
¿Seguira subiendo? o es mejor esperar un poco?
Sedardna
15/10/10, 13:01:19
Uf, resulta muy cRa, de momento, me compre un 17-85 que como estais todos con la agonía. La nueva, está muy devaluado y se pue pillar en torno a 200€
josecodu
01/11/10, 22:44:39
En Amazon.com el 15-85 canon cuesta 716.48 dolares unos 516 euros sin gastos de envio porque no entiendo bien el ingles y no he podido mirar más. Es una diferencia bastante grande con los 649 euros de FotoPrix.
¿es segura esa Web?
marta10g
01/11/10, 23:24:01
amazon.com es americana, tendrías que pagar gastos de envío más aranceles y tasas varias si te lo paran en aduanas y además la garantía no es europea, en amazon uk (www.amazon.co.uk (http://www.amazon.co.uk)) ahora te lo envían gratis a España y no tienes problemas de aduana pero por lo que he visto sale más caro que comprarlo en España....
Un saludo.
En Amazon.com el 15-85 canon cuesta 716.48 dolares unos 516 euros sin gastos de envio porque no entiendo bien el ingles y no he podido mirar más. Es una diferencia bastante grande con los 649 euros de FotoPrix.
¿es segura esa Web?
Viernes 29 de octubre en fotoprix 649 euros
saludos
sein1964
02/11/10, 11:12:16
La verdad es que los que lo teneis hablais maravillas del susodicho pero a mi me parece una pasada lo que cuesta y más con los tiempos que corren. De todas formas creoque por el precio deberia de ser algo mas luminoso, en fin es lo que hay y yo de momento no puedo permitirmelo jeje
salegrev
09/11/10, 12:47:46
Pues eso, que ando tras de este objetivo y me gustaría saber donde lo habéis visto más económico. Preferiblemente tienda física en España o Andorra y si es online que sea nacional. Aunque estoy acostumbrado a comprar por ebay, no me fío de aduanas al ser un precio tan alto.
Por lo que he podido ver, el precio más económico está en Digital Factory a 629€.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Recopilatorio de precios (09-11-2010):
- Digital Factory..: 629€.
- Fotoprix..........: 639€.
- JordiBass........: 625€.
- Fotoboom........: 624,88€
nacho_r
09/11/10, 12:49:45
En fotoprix lo compre yo pot 590
salegrev
09/11/10, 12:53:11
Gracias por la rapidez nacho_r, una dudilla, el precio es directo de tienda o aparecía en el folleto que puedes descargarte de la web??? Tengo entendido que a veces tienes mejores precios en la tienda que lo visto por la web.
La verdad es que ese precio está muuuuuuuuuuuuuuy bien, visto lo visto.
nacho_r
09/11/10, 12:55:53
Ah, y lo saque con extension de garantia , ahora tine 3 añitos de garantia
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
nacho_r
09/11/10, 12:56:39
Due en tienda fisica
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
salegrev
09/11/10, 12:57:57
Me estás poniendo los dientes largos... Esta misma tarde me paso por la tienda a ver que me cuentan.
Por cierto, viene sin parasol ni funda verdad????
huracaniki
09/11/10, 13:02:50
Yo he estado en fotoprix y 649 € me han pedido.
Esa oferta creo que acabo. Saludos
salegrev
09/11/10, 13:12:44
En la web de fotoprix está a 639€, en cuento pueda me paso por la tienda física a ver que me cuentan.
albertom
09/11/10, 18:06:00
Hola.
En fotoboom lo tienen por 624,88€
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27035&solotexto=0)
Si quieres ver un montón de precios échale un vistazo al buscador twenga
http://www.twenga.es/search.php?hx=1&q=canon+15-85&start=20&u=q
De todos modos, siento decir que no hay precios mejores de los que ya se han reflejado.
Salu2
borchuah
09/11/10, 19:04:14
Huy, te iba a decir que Fotoboom también pero llego tarde, ja ja ja.
salegrev
09/11/10, 19:34:11
Añadido a la lista.
El más barato fotoboom que no te cobra gastos de envío.
alguien sabe como esta en MM ya q te dan un cheque de 100€
Mensajes relativos a "esa tienda de Barakaldo", borrados.
Saludiños
huracaniki
13/11/10, 17:32:45
Comprado esta mañana de fotoboom sacado de un kit con la 7D.
624€ y muy amables sobre todo el señor mas mayor :)
josecodu
17/11/10, 19:18:26
Hola:
Tengo una Canon 50D con un Sigma 18-200 estabilizado dentro de unos dias me voy a pasar por Andorra y me gustaria mirar el objetivo Canon 15-85 mm despues de leer mucho en el foro.
Veo que los precios rondan entre 620 a 650 Euros en varias Web y tiendas, ahora viene la pregunta del millón ¿apartir de que precio seria aconsejable cogerla alli en Andorra?.
La verdad es que para regatear soy muy malo y me gustaria tener una pequeña referencia para saber si merece la pena o no.
Gracias
cirelema2
17/11/10, 23:15:38
Hola:
Tengo una Canon 50D con un Sigma 18-200 estabilizado dentro de unos dias me voy a pasar por Andorra y me gustaria mirar el objetivo Canon 15-85 mm despues de leer mucho en el foro.
Veo que los precios rondan entre 620 a 650 Euros en varias Web y tiendas, ahora viene la pregunta del millón ¿apartir de que precio seria aconsejable cogerla alli en Andorra?.
La verdad es que para regatear soy muy malo y me gustaria tener una pequeña referencia para saber si merece la pena o no.
Gracias
Tengo un compañero de trabajo que bajo hace 2 fines de semana y buscando encontro una tienda en Andorra, pero no recuerdo el nombre...mañana le pregunto y te digo!!!! Parece ser que es una tienda dirigida por ´hindus´ pero la sensación que le dejo fue muy buena y que eran serios, tienen dos tipos de productos: caja blanca y nuevos, pero parece ser que venden a destajo y se les acaba muy pronto el stock, además tienen web que puedes visitar (lo mismo...mañana le pregunto...).
Pero ahora viene lo fuerte, precios despues de regatear un ´´ poquito´´:
7d + 15-85 en caja blanca: 1200 euros ( le explico que lo que vende de caja blanca son productos de Estados Unidos que han estado en Exposición o devoluciones de clientes y con solo 3 meses de garantía).
7d solo cuerpo NUEVA y con garantía España 2 años: 1100 euros
15-85 NUEVO y con garantía 2 años España: 375 euros!!!!!!! (alucinante, yo no me lo podía creer!!!)
Incluso por lo que me dijo en la web esta la 7d + 15-85 por menos de 1600 euros.
El tiene una 400d + tamron 18-250 y en realidad buscaba una 50d, pero no encontro ninguna...solo 60d y 7d, al final de rebote se encontro esta tienda y le hicieron la oferta, la cual no se trajo, primero porque se le iba el presupuesto y por que la mujer estaba de los nervios!!!! En fin que entro preguntando por una 50d y le ofrecieron este oferton...los precios en Andorra parece ser que no varían mucho con España, algo más bajos pero no tanto, pero según me dice él es buscar tienda por tienda y regatear, al final encuentras la oferta...jjoer hasta yo me lo estoy pensando!!!
Bueno, lo dicho mañana le pregunto el nombre.
Un saludo,
salegrev
18/11/10, 00:09:51
Tengo un compañero de trabajo que bajo hace 2 fines de semana y buscando encontro una tienda en Andorra, pero no recuerdo el nombre...mañana le pregunto y te digo!!!! Parece ser que es una tienda dirigida por ´hindus´ pero la sensación que le dejo fue muy buena y que eran serios, tienen dos tipos de productos: caja blanca y nuevos, pero parece ser que venden a destajo y se les acaba muy pronto el stock, además tienen web que puedes visitar (lo mismo...mañana le pregunto...).
Pero ahora viene lo fuerte, precios despues de regatear un ´´ poquito´´:
7d + 15-85 en caja blanca: 1200 euros ( le explico que lo que vende de caja blanca son productos de Estados Unidos que han estado en Exposición o devoluciones de clientes y con solo 3 meses de garantía).
7d solo cuerpo NUEVA y con garantía España 2 años: 1100 euros
15-85 NUEVO y con garantía 2 años España: 375 euros!!!!!!! (alucinante, yo no me lo podía creer!!!)
Incluso por lo que me dijo en la web esta la 7d + 15-85 por menos de 1600 euros.
El tiene una 400d + tamron 18-250 y en realidad buscaba una 50d, pero no encontro ninguna...solo 60d y 7d, al final de rebote se encontro esta tienda y le hicieron la oferta, la cual no se trajo, primero porque se le iba el presupuesto y por que la mujer estaba de los nervios!!!! En fin que entro preguntando por una 50d y le ofrecieron este oferton...los precios en Andorra parece ser que no varían mucho con España, algo más bajos pero no tanto, pero según me dice él es buscar tienda por tienda y regatear, al final encuentras la oferta...jjoer hasta yo me lo estoy pensando!!!
Bueno, lo dicho mañana le pregunto el nombre.
Un saludo,
Amigo Cirelema2, al menos yo, espero con ansias esa información. Ya mismo me veo en Andorra regateando, jejeje.
Gracias por la info.
cirelema2
18/11/10, 19:33:51
Amigo Cirelema2, al menos yo, espero con ansias esa información. Ya mismo me veo en Andorra regateando, jejeje.
Gracias por la info.
Hola, lo prometido es deuda, despues de hablar con el compañero de trabajo, esta es la web:
AndorraStocks compre a los mejores precios de Andorra desde su casa... (http://www.andorrastocks.com/botiga/product_info.php?products_id=1110&osCsid=6io5huafu6jl0v2v61espapjb2)
He puesto el enlace de la oferta de la 7d + 15-85: 1520€ , por lo que me cuenta el compañero los precios que ponen en la web no son reales, que significa esto: que si vas y regateas puedes conseguir muchos mejores precios (allí y en muchos sitios), además de que hay productos que no se ven los precios sueltos como es el caso del 15-85 que al colega comprandolo con la 7d le dejaba el objetivo por 375€ y el cuerpo por 1100€.
Por lo que he visto se puede contactar con ellos por email o telefono, parece ser que esta en la calle principal de Andorra muy cerca del Macdonalds, ya no se más.... os cuento lo que se, pero no he comprado nada allí.
Si alguien va a Andorra que nos cuente.
Un saludo,:grupo:
salegrev
22/11/10, 22:43:15
Hola, lo prometido es deuda, despues de hablar con el compañero de trabajo, esta es la web:
AndorraStocks compre a los mejores precios de Andorra desde su casa... (http://www.andorrastocks.com/botiga/product_info.php?products_id=1110&osCsid=6io5huafu6jl0v2v61espapjb2)
He puesto el enlace de la oferta de la 7d + 15-85: 1520€ , por lo que me cuenta el compañero los precios que ponen en la web no son reales, que significa esto: que si vas y regateas puedes conseguir muchos mejores precios (allí y en muchos sitios), además de que hay productos que no se ven los precios sueltos como es el caso del 15-85 que al colega comprandolo con la 7d le dejaba el objetivo por 375€ y el cuerpo por 1100€.
Por lo que he visto se puede contactar con ellos por email o telefono, parece ser que esta en la calle principal de Andorra muy cerca del Macdonalds, ya no se más.... os cuento lo que se, pero no he comprado nada allí.
Si alguien va a Andorra que nos cuente.
Un saludo,:grupo:
Por teléfono me han dado un precio que está bastante bien. Creo que en persona y regateando un poco podrían ajustarlo más.
El precio 545€.
AlegrameElDia
23/11/10, 16:39:41
Por teléfono me han dado un precio que está bastante bien. Creo que en persona y regateando un poco podrían ajustarlo más.
El precio 545€.
A mí por email desde su web me han dado 575€ + 23€ de gastos de envío...
saludos
Os he estado leyendo, y estas Pascuas cuando vaya a Andorra me paso por allí sin falta!!!
Por lo que veo, depende del día o el stock que tengan dicen un precio u otro, les enviaré un email a ver qué me dicen!!
saludos
cirelema2
23/11/10, 22:40:55
Lo mejor es ir in situ y presionar para que bajen el precio, por telefono o email no creo que mejoren demasiado el precio, pero una vez estas allí parece ser que mejoran y mucho la oferta!
El compañero que fue me dijo que se lo dejaban por 375€ pero comprando tambien la 7d por 1100€, total el kit por 1475€!!!!!!
Tambien se puede regatear en otras tiendas de Andorra...el mismo compañero me cuenta que muchas veces preguntas por articulos y los precios te los dan girando la calculadora, osea ponen el precio en la calculadora y la giran para que veas la oferta, pero no lo dicen ni en voz alta...en fin...un puntazo!!! pero el me comenta que esta es la mejor oferta que encontro, aunque no busco en todas claro!!!
Un saludo,
Jolín, todos los años voy a Andorra y nunca me han girado la calculadora!!!
Os pongo lo que me han dicho:
El Canon EF 50 mm 1.8 II vale 105 €
El - Canon EF 50 mm 1.4 USM 336 €
El - Canon EF-S 15-85 mm f 3.5-5.6 IS USM vale 575 € otra opcion para este es
El - Canon EF-S 17-85 mm f4-5,6 IS USM lo tenemos de oferta por 345 €
El - Canon EF 70-200 mm f4 L IS USM no se fabrica mas,el nuevo es mucho mas caro pero
tenemos el EF 70-200 mm f4 USM que vale 565 € el mismo pero sin estabilizador
A todos estos precios hay que añadir 18 € de portes hasta Valencia
Igual si les digo que quiero dos me rebajan, no tengo nada que perder, voy a probar!
josecodu
26/11/10, 10:53:58
Efectivamente mande un email a Andorrastocks para pedir precios y me dieron este precio: 575 € para Canon EF-S 15-85 mm f 3.5-5.6 IS USM +18 de gastos de envio
Le comente que ajustara el precio pues habia varias personas interesadas en el objetivo,pero veo que no se ablandan.
cirelema2
26/11/10, 20:07:40
A mí tampoco me han girado núnca la calculadora (la verdad solo he ido dos veces y no a comprar material fotografico), pero el compañero que es un artista en esto del regateo, parece ser que sí y sinceramente me fio mucho de el, si alguien va proximamente a Andorra que pruebe a ver que tal, de todas formas el precio de 375€ por el 15-85 se lo hacían si compraba tambien el cuerpo de la 7d por 1100€, de hecho en la web esta ( o estaba hace muy poco) por 1525€ todo junto, sinceramente no esta nada mal, por lo que si vas allí no me extraña que le rebajaran de 1525€ a 1475€, no estan descabellado, no creeis?
Bueno, alguien que se anime y si va que nos diga!!!
Saludos,
Si te viene un articulo de esta tiendo y lo paran en aduana les hacen pagar el iva, algo asi es lo que me han comentado de media foto
cirelema2
26/11/10, 20:46:11
Si te viene un articulo de esta tiendo y lo paran en aduana les hacen pagar el iva, algo asi es lo que me han comentado de media foto
Mediafoto esta en Canarias y esta tienda en Andorra, lo que viene Canarias lo tienes que declarar y pagar el iva, lo que viene de Andorra o lo compras tú allí tienes que declararlo pero no te harán pagar nada en la aduana con un límite que hasta hace poco era de + de 1000€ y por lo que me dice el compañero ahora esta en 900€ ( y lo pregunto directamente en la aduana), osea que puedes declarar el objetivo sin problemas, o comprarlo allí directamente, no pasa na!!!!
Un saludo,
Torreplata
26/11/10, 21:05:52
Jolín, todos los años voy a Andorra y nunca me han girado la calculadora!!!
Os pongo lo que me han dicho:
El Canon EF 50 mm 1.8 II vale 105 €
El - Canon EF 50 mm 1.4 USM 336 €
El - Canon EF-S 15-85 mm f 3.5-5.6 IS USM vale 575 € otra opcion para este es
El - Canon EF-S 17-85 mm f4-5,6 IS USM lo tenemos de oferta por 345 €
El - Canon EF 70-200 mm f4 L IS USM no se fabrica mas,el nuevo es mucho mas caro pero
tenemos el EF 70-200 mm f4 USM que vale 565 € el mismo pero sin estabilizador
A todos estos precios hay que añadir 18 € de portes hasta Valencia
Igual si les digo que quiero dos me rebajan, no tengo nada que perder, voy a probar!
Según los Precios de Fotoboom no hay mucha diferencia y después esta el tema de la garantía, muchas veces estos precios son excepcionales pues son o proceente de Kits o vienen en lo que ellos llaman cajas blancas que no son ni mas ni menos que camaras o objetivos que vienen del SAT
residente
27/11/10, 12:05:41
Según los Precios de Fotoboom no hay mucha diferencia y después esta el tema de la garantía, muchas veces estos precios son excepcionales pues son o proceente de Kits o vienen en lo que ellos llaman cajas blancas que no son ni mas ni menos que camaras o objetivos que vienen del SAT
No todas las cajas blancas son iguales y vienen del SAT, te dejo una aclaración que hizo otro forero aquí.
Caja blanca CON nombre del objetivo en negro (y código de barras pegado): Son cajas que venían en kits con cuerpos de réflex pero que los venden por separado para obtener ambos productos a un precio reducido. OBJETIVO NUEVO. Tienen garantía de 1 año (internaconal) ó 2 años (España, Andorra).
Caja blanca SIN nombre del objetivo y sin ningún nombre de nada (blanca entera): Desconozco el motivo de estas cajas pero suelen ser OBJETIVOS NUEVOS SI no se indica lo contrario en la caja.
Caja blanca CON ACLARACIÓN Refurbished (Reacondicionado): OBJETIVO REPARADO o de EXPOSICIÓN. En este caso viene indicado en la caja y en la web, puedes/debes llamar o enviar un email para asegurarte de las garantías y el estado del objetivo. Pueden ser varios tipos. Objetivos de exposición, objetivos devueltos que han necesitado reparación, o objetivos defectuosos de fábrica que han necesitado reparación. Normalmente en todos los casos las garantías son de 1 ó 2 años. Pero hay ocasiones en las que son de sólo 3 meses al ser objetivos reparados. Este caso no lo recomiendo si el precio es muy similar al de las cajas blancas explicadas anteriormente.
cirelema2
13/04/11, 21:29:09
En nivell 10 BCN esta ahora a 624 euros, y si enseñais el carnet de canonistas o se le da el número (en el caso de comprarlo online) siempre tiene algo de descuento: 10-20 euros, no esta nada mal......
Saludos,
Buenas,
pues yo os cuento mi experiencia.
Lo compre en esta tienda de Hong Kong a 549,00€ ( cambio de precio a 639€) con gastos de envio incluido. La verdad que no me lo pense dos veces al ver los votos positivos de este hombre.
Me tarde alrededor de 10 dias aproximadamente y va de fábula! Aparte de viene con un FILTRO UV de 72mm de regalo , para ponerselo una vez que te haya llegado.
Aqui dejo el enlace.
http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-15-85mm-f-3-5-5-6-IS-USM-15-85-UV-for-7D-50D-/170623805853?pt=Obiettivi&hash=item27b9f8a99d (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll %3FViewItem%26amp%3Bitem%3D170598246596%26amp%3Bss PageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT)
Editado: Parece ser que se acabo el chollo. Esta al precio de todos lados, o que CANON ha decidido subirlo y ya mismo llego aqui la subida... ( no lo se ) 639€, para eso lo compramos en España! Yo lo pille a 549€ hace no mas de un mes...
Gsusl
cirelema2
14/04/11, 15:28:00
Compañero no funciona el enlace...
Me alegro de que vaya perfecto, enhorabuena!!! Estos objetivos no suelen fallar....en mí caso cuando lo compré me costo 599 en Fotoprix y en chinaarts estaba en 550 euros, por lo que preferí pagar 50 euros más y tener garantía Canon España.
Ahora a disfrutarlo,
Saludos,
anaquilla
15/04/11, 06:38:07
Yo lo he pillado en digital factory el lunes por 689 €. En tienda física. Saludos.
impulso
19/04/11, 14:17:31
En nivell 10 BCN esta ahora a 624 euros, y si enseñais el carnet de canonistas o se le da el número (en el caso de comprarlo online) siempre tiene algo de descuento: 10-20 euros, no esta nada mal......
Saludos,
No te equivoques! En nivell 10 no tienen desde finales de marzo...
Desde luego no tienen perdón estos de canon, encima con la mala organización y suministro de sus productos que están dando a sus clientes, para rematar suben el precio de sus productos!!! SINVERGUENZAS. Y ya no te digo los especuladores de las tiendas...
Ya les valdría mirar a la competencia, que han destinado parte de la producción de japón a fabricas en Malasia, para reducir todo lo posible los plazos de entrega!
Un saludo.
mgarciam
13/05/11, 01:05:39
joder, acabo de ver la pagina esta de andorra.
lastima que le doy al link para ponerme en contacto con ellos, y no funciona :(
Llámalos por teléfono, y también tienes Digital Centre Andorra, hay algún hilo por ahí que han cambiado de dueños, y los precios que he visto son los mejores, mira a ver allí y pregunta la garantía que tienen ;)
Yo tengo a la venta uno en el foro como nuevo. pásate y si te interesa hablamos.
Un saludo
Pues ya sabes, a mandarse privados :p
mgarciam
13/05/11, 17:23:46
Por lo que he visto, pide 600. Demasiado para mi.tambien le he mandado un mail a estos de andorra a ver que me dicen.sino, me pillare el sigma 17-70 que lo tienen baratisimi
cirelema2
13/05/11, 20:49:36
Por lo que he visto, pide 600. Demasiado para mi.tambien le he mandado un mail a estos de andorra a ver que me dicen.sino, me pillare el sigma 17-70 que lo tienen baratisimi
En nivell 10 esta por 624 euros, puedes enviar un email y preguntarles cuando lo tendrán en stock, además si tienes el carnet de canonistas te harán descuento de aprox. 20-30 euros.
Un saludo,
mgarciam
13/05/11, 22:06:16
No me puedo permitir pagar tanto por un objetivo.y menos para una 400d.
cirelema2
13/05/11, 22:09:47
Pues relación calidad precio sino puedes pagar más....el sigma 17-70 OS es un gran objetivo!!!
Un saludo,
La 400D estaría encantada con un 15-85, pero también con el 17-70, ya te he dicho que está muy bien para lo que vale, no te defraudará, ya nos dirás cuando lo tengas ;)
mgarciam
13/05/11, 23:58:06
a ver si me contestan los de digitalcentreandorra, segun los precios, me pillo uno u otro.
muchas gracias!!!
a ver si me contestan los de digitalcentreandorra, segun los precios, me pillo uno u otro.
muchas gracias!!!
Estos tienen unos precios de escándalo!! Una pena que con ellos no sirva el carnet de Canonistas :p Aunque no veo que tengan el 15-85, y el sigma que tienen es el modelo antigüo, aunque igual reciben.
mgarciam
17/05/11, 17:18:34
Acabo de leer que a partir de 50mm no sirve.porque???
Que no sirve pues quien haya escrito eso no tiene ni idea
A solo tienes que mirar el pos de las mejores fotos con el 15/85
mgarciam
18/05/11, 01:30:46
vale vale, ya he mirado varios posts, y entre fotos, comparativas y tal ya me ha quedado claro.
a ver si hay suerte y me hago con uno pronto
Jajaja ni caso, lo que sí es cierto que a 85mm flojea, pero es normal, los extremos son los más críticos y unos los salvan mejor que otros, pero por lo demás va de p... madre, eso sí, el 50 del 15-85 no tiene nada que hacer con un 50 fijo, pero éste y cualquier otro ;)
mgarciam
18/05/11, 12:06:55
a ver que me decis de esto.... me da mala espina, nose. demasiado barato lo veo, y tienen demasiado stock, cuando el resto la mayoria no tiene stock
Agora-Smera (http://www.agora-smera.com/)
Pues que todo lo barato sale caro, así que ni la mires ;)
plankton
18/05/11, 17:08:53
una 5DII por 700 €... ya solo con eso se ve a distancia
GabrielB
19/05/11, 02:12:48
En el caso de mi copia (creo que serán todas similares) no tiene mucho que envidiarle al 70-200 f/4 IS entre 70 y 85mm, salvo un stop (f/4 f/5.6)
Spyrito
26/05/11, 16:02:02
En nivell 10 esta por 624 euros, puedes enviar un email y preguntarles cuando lo tendrán en stock, además si tienes el carnet de canonistas te harán descuento de aprox. 20-30 euros.
Un saludo,
Ayer por la tarde hablé con ellos y me comentaron que el stock se está viendo afecto debido al terremoto de Japón. No pueden confirmar cuándo volverán a disponer de unidades...
Fran Carro
24/08/11, 23:27:10
Alguien comentó que estaba en 613 € pero no sé en que tienda online. ¿Sabéis en que tienda está a ese precio?.
cirelema2
24/08/11, 23:33:34
Andorrafreemarket, muy de fiar según los compañeros del foro:
Canon – EFS - EFS15/85 F3.5-5.6 IS USM – Optica – Lentes (http://www.andorrafreemarket.com/1585-f3556-canon-p-11055.html)
En Duke Fotografía, 619 € tienda totalmente recomendable.
bestia_23
03/09/11, 17:16:33
en andorra lo he comprado nuevo a 449euros procedente de un kit pero con garantia y todo solo que no trae las instrucciones.
anton1o
03/09/11, 20:03:04
En fotoboom lo tienen por 599,98 (600 leuros vamos)
manuel9
03/09/11, 20:06:59
en andorra lo he comprado nuevo a 449euros procedente de un kit pero con garantia y todo solo que no trae las instrucciones.
Podrias decirnos en que pagina ????
bestia_23
04/09/11, 13:29:35
lo siento yo es que vivo aqui en andorra y es un tienda fisica y no tienen pagina .la tienda se llama denver un saludo
Podrias decirnos en que pagina ????
bestia_23
05/09/11, 11:52:49
hay una pagina de esta gente pero no sale nada del objetivo si quereis hablar con ellos la pagina es :Sonimag Andorra - Electrónica (http://www.sonimagandorra.com)
Enrique15
08/09/11, 08:54:05
En fotoboom lo tienen por 599,98 (600 leuros vamos)
Aunque no lo dicen en la web, lo que venden a ese precio es un objetivo que proviene de un kit de la 7D.
anton1o
10/09/11, 12:34:38
Aunque no lo dicen en la web, lo que venden a ese precio es un objetivo que proviene de un kit de la 7D.
Hola, que inconveniente tiene que sea de un kit? supongo que la garantia sera 2 años igualmente.
Saludos
dibabdet
10/09/11, 17:13:34
Hola, que inconveniente tiene que sea de un kit? supongo que la garantia sera 2 años igualmente.
A mi justamente me llegará el lunes o el martes, comprado en fotoboom. Por teléfono me advirtieron que no llevaba caja, y es así precisamente por lo que comentáis que proviene de un kit. La garantía es de 2 años y no creo que se arriesguen a vender una devolución, o un objetivo reparado, ya que se puede comprobar en canon con el número de serie. De todas maneras hay mucha gente que dice muchas cosas de fotoboom, espero que me venga bien...
Enrique15
10/09/11, 19:51:32
Saludos
Para mi ninguno, pero hay gente a la que sí que le importa.
De todas formas, no dicen nada en la web, y considero que deberían informar de esto para saber lo que se compra.
De todas formas, yo lo he comprado.
dibabdet
10/09/11, 20:37:11
De todas formas, yo lo he comprado.
¿Lo has comprado en Fotoboom? Si es así, ¿qué tal el embalaje? Es lo que más me preocupa, que no venga bien protegido y que en el transporte le den algún golpe...
Enrique15
11/09/11, 00:01:25
¿Lo has comprado en Fotoboom? Si es así, ¿qué tal el embalaje? Es lo que más me preocupa, que no venga bien protegido y que en el transporte le den algún golpe...
Venía envuelto dentro del típico plástico de burbujas, dentro de una caja de otro producto y dentro del envoltorio de Nacex. Correcto sin más.
dibabdet
13/09/11, 21:08:48
¡Ya me ha llegado el 15-85! En perfectas condiciones, envuelto en una bolsa de burbujas, con una bolsa de aire y otra más de plástico, en una caja de cartón y la bolsa de Nacex. Ciertamente tras leer tanta cosa de Fotoboom estaba algo nervioso, pero lo cierto es que el objetivo está nuevo y funciona perfectamente, todo ok. Ahora toca darle caña, las primeras pruebas apuntan maneras, aunque no tenía buena luz. El fin de semana echará humo XDXDXD
En resumen: FOTOBOOM, excelente precio, 599 euros IVA incluido, rápidos, me dijeron que no llevaba caja original pero me aseguraron que era nuevo y que venía con la garantía de dos años (y por lo visto es verdad), así que por mi experiencia, los recomiendo.
Raúl Sánchez
15/09/11, 22:58:58
Bueno pues yo estoy detrás de este objetivo y estoy comparando precios, yo he comprado a fotoboom,y sin problemas, pero creeis que merece la pena pagar más un objetivo que no sea de un kit...en fin yo os pongo mi aportación
En Duke fotografía 619 Euros, eso si te sablan 15 euros de gastos de envío, total 634...bueno si encontráis algo más espero ansioso.
Un saludo!
Raúl
yo no lo he visto más barato que en esta página </title><meta name="description" content="Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM 15-85+UV for 7D/50D in Fotografia e Video , Obiettivi , per Canon , Zoom |eBay"><meta name="keywords" content="Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM 15-85+UV for 7D/50D, Foto (http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-15-85mm-f-3-5-5-6-IS-USM-15-85-UV-for-7D-50D-/160646548561?pt=Obiettivi&hash=item256747cc51#ht_3291wt_1141)
Andretty
27/09/11, 23:17:07
yo no lo he visto más barato que en esta página </title><meta name="description" content="Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM 15-85+UV for 7D/50D in Fotografia e Video , Obiettivi , per Canon , Zoom |eBay"><meta name="keywords" content="Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM 15-85+UV for 7D/50D, Foto (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FCanon-EF-S-15-85mm-f-3-5-5-6-IS-USM-15-85-UV-for-7D-50D-%2F160646548561%3Fpt%3DObiettivi&hash%3Ditem256747cc51%23ht_3291wt_1141)
el enlace no va al objetivo en cuestión. ¿hay algo mal?
No sé qué ha pasado... cgi.ebay.es/Canon-EF-S-15-85mm-f-3-5-5-6-IS-USM-15-85-UV-for-7D-50D-/160646548561?pt=Obiettivi&hash=item256747cc51#ht_3291wt_1141 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FCanon-EF-S-15-85mm-f-3-5-5-6-IS-USM-15-85-UV-for-7D-50D-%2F160646548561%3Fpt%3DObiettivi&hash%3Ditem256747cc51%23ht_3291wt_1141)
Andretty
05/11/11, 13:00:01
Pues aprovechando que hacía ayer un viaje a Madrid rápido para ver el concierto de Yes, recogí mi nuevo 15-85 que tenía encargado para cuando hubiera en DSP, con un precio de escándalo: 350€ IVA incluido y garantía 2 años. Proveniente de kit de 7D, en perfectas condiciones (eso sí, sin caja ni na de ná). Cuando deje de llover me tiro a la calle a probarlo!!!!!
¿está por internet el manual en pdf del bicho?
Y no puede ser que te confundas con el 17-85 porque el 15-85 a ese precio no esta ni de segunda mano, un saludo a todos.
Pues aprovechando que hacía ayer un viaje a Madrid rápido para ver el concierto de Yes, recogí mi nuevo 15-85 que tenía encargado para cuando hubiera en DSP, con un precio de escándalo: 350€ IVA incluido y garantía 2 años. Proveniente de kit de 7D, en perfectas condiciones (eso sí, sin caja ni na de ná). Cuando deje de llover me tiro a la calle a probarlo!!!!!
¿está por internet el manual en pdf del bicho?
Andretty
05/11/11, 16:33:57
Y no puede ser que te confundas con el 17-85 porque el 15-85 a ese precio no esta ni de segunda mano, un saludo a todos.
Sabré yo lo que he comprado.....: tengo el 17-85 del kit de mi 50D y en breve lo venderé por cambiarlo por este. El primer sorprendido por el precio fuí yo!!!!
ufff... pues si hubiesen mas a ese precio, habria cola... creo yo...
igual me subia al carro...
saludos.
Pues Felicidades paisano por la compra de ese gran objetivo,espero que lo disfrutes tanto como yo, un saludo a todos.
Sabré yo lo que he comprado.....: tengo el 17-85 del kit de mi 50D y en breve lo venderé por cambiarlo por este. El primer sorprendido por el precio fuí yo!!!!
Andretty
05/11/11, 21:09:14
gracias!!!! esperemos que mañana escampe y pueda ver cómo se comporta y de lo que puede ser capaz, aunque por lo oído y visto espero que bien!!!!
Pues Felicidades paisano por la compra de ese gran objetivo,espero que lo disfrutes tanto como yo, un saludo a todos.
djausin
05/11/11, 23:08:15
El precio es correcto. Yo tambien lo he comprado a ese precio. Se lo comente yo en otro hilo a Andretti. Tambien estoy a espensas de probarlo. Es un tienda filial de Canon y solo venden material de Canon proveniente de kits o de exposicion. En este ultimo caso son revisados por Canon. Garantia de 2 años.
OS lo recomiendo.
cirelema2
05/11/11, 23:10:53
El precio es correcto. Yo tambien lo he comprado a ese precio. Se lo comente yo en otro hilo a Andretti. Tambien estoy a espensas de probarlo. Es un tienda filial de Canon y solo venden material de Canon proveniente de kits o de exposicion. En este ultimo caso son revisados por Canon. Garantia de 2 años.
OS lo recomiendo.
Hola,...y tienen web o teléfono para poder ponerse en contacto con ellos?....
Gracias Compañeros!
djausin
06/11/11, 09:59:09
La pagina web es www.dsp.es.
El numero de telefono es nº 915442075 y la direccion es Joaquin Maria Lopez 68, Madrid.
Andretty
06/11/11, 11:59:59
En la web no váis a encontrar ofertas de este tipo, pues creo que está algo desactualizada. Además, según entran las cosas las venden, pues hay listas de gente esperando trastos a estos precios de escándalo. Suerte a los que necesiten algo!!!
Edergolden
07/11/11, 14:20:38
Buenos dias, mirando para cojer este objetivo junto con la 60D, en laquiuz.com esta por 604 €. Un salud@
En Nivel 10, siendo suscriptor de canonistas, 599€ + envío.
Saludos
Lo abreis comprado a ese precio pero viendo la web no me cuadra, EOS 7D 1.383,92 €, EOS 7D + objetivo 15-85 1964,65 €, la diferencia es el precio del objetivo 580,73 € y lo venden por 350,- €.¿
Andretty
09/11/11, 23:29:40
Llama por teléfono y les preguntas por ese objetivo, a ver qué te dicen.....
Edergolden
10/11/11, 16:36:32
Buenas, Hoy he mandado un e-mail para preguntar por el objetivo y l a camara:
Buenos dias, quisiera saber si disponen de la Canon EOS 60D y el Objetivo Canon EFS 15-85 IS USM. Reciban un cordial saludo.
Y esta es la respuesta:
disponemos ahora mismo de la eos 60d unicamente en 729 euros ,el objetivo que nos pide nos tiene que entrar ,su precio ronde los 370 euros.
Andretty, tu has comprado alli, puedes comentar la compra, porque desde luego espara ver si te reservan el objetivo y hacer una escapada a Madrid
Un saludo a Tod@s
juanito79
10/11/11, 16:49:14
Yo me informé el lunes pasado para comprar el objetivo y me dijeron que el precio es 350€, con un margen de 20€. Vienen de tiendas que no lo venden y lo devuelven o de clientes que lo devuelven, si es este el caso, lo mandan a Canon para una revisión y luego lo venden. 2 años de garantía. Yo me apunté y soy el séptimo en la cola.
Edergolden
10/11/11, 17:02:41
Gracias por la informacion
Yo me informé el lunes pasado para comprar el objetivo y me dijeron que el precio es 350€, con un margen de 20€. Vienen de tiendas que no lo venden y lo devuelven o de clientes que lo devuelven, si es este el caso, lo mandan a Canon para una revisión y luego lo venden. 2 años de garantía. Yo me apunté y soy el séptimo en la cola.
y yo el 5º je, je, je.
Edergolden
11/11/11, 21:19:41
Y si no es indiscrepcion desde cuando llevais apuntados?
Un saludo
djausin
11/11/11, 21:36:31
Yo no me apunte en ninguna lista. Tuve suerte debe ser. Llame preguntando por el 17-85 (abri un post el dia antes) y tenian varios por, si no recuerdo mal, 180 Euros y me ofrecieron el 15-85 por 350. Fui al dia siguiente (hara unas 3 semanas mas o menos), lo probe, y aunque no entraba en mi presupuesto en ese momento me decidi por el gracias a los compañeros del foro que me animaron. Voy a ponerlo a prueba real la semana que viene que salgo un par de dias de viaje.
Ya subire alguna foto, aunque sea de novato total.
A modo de coti. La chica me dijo que el precio lo ponen en funcion del que tiene Fotoboom. Del precio de esa tienda ellos dan un 50% aprox y claro ..... vuelan.
Venden muchas cosas, eso si todo de Canon. Camaras Reflex, compactas, Objetivos, Impresoras, Grips, etc.
carlesbcn
12/11/11, 04:16:45
Y además tienen tienda en ebay, desde la propia web hay un enlace. Allí tampoco aparecen las grandes oportunidades, pero hay cosas que están bien. Yo les he comprado algún escáner y alguna impresora, tanto por ebay como por e-mail y han sido auténticos chollos. Vamos a ver si les pillo ahora algo de material fotográfico.
adm1968
13/11/11, 15:12:17
¿Y el resultado en general?¿El material es fiable?
Yo tambien tuve suerte llamé el mes pasado y lo tenian 350+10 euros de gastos de envío , al dia siguiente en casa, el objetivo perfecto.
carlesbcn
13/11/11, 22:25:56
¿Y el resultado en general?¿El material es fiable?
A mí me ha tocado siempre material Canon original, nuevo sin estrenar, perfecto y con 2 años de garantía.
adm1968
14/11/11, 11:39:13
A mí me ha tocado siempre material Canon original, nuevo sin estrenar, perfecto y con 2 años de garantía.
Gracias, Carles. Me quedo más tranquilo, aunque la impresión que se me quedó al visitarlos fue muy buena.
Andretty
16/11/11, 16:03:12
Buenas, Hoy he mandado un e-mail para preguntar por el objetivo y l a camara:
Buenos dias, quisiera saber si disponen de la Canon EOS 60D y el Objetivo Canon EFS 15-85 IS USM. Reciban un cordial saludo.
Y esta es la respuesta:
disponemos ahora mismo de la eos 60d unicamente en 729 euros ,el objetivo que nos pide nos tiene que entrar ,su precio ronde los 370 euros.
Andretty, tu has comprado alli, puedes comentar la compra, porque desde luego espara ver si te reservan el objetivo y hacer una escapada a Madrid
Un saludo a Tod@s
Yo llamé, les dije lo que buscaba, me dijeron que a la semana siguiente les entraba un envio desde Canon, volvía llamar (por cierto, son superamables...) me dijo que les había entrado uno...les dije que para mí y a los 3 días estaba probándolo con mi cámara en su tienda. Todo OK OK.
javichu55
17/11/11, 00:01:23
por temas de garantias en fisica siempre almenos yo
bueno pues yo ya estoy en lista de espera, parece que hay bastante gente interesada.
fueron muy amables, y explico el tema de las cajas blancas procedentes de kits, y de los revisados por Canon.... todos en garantia...
si recibis alguien mas de dsp, comentar...
gracias.
rracorreo
23/11/11, 17:45:26
bueno pues yo ya estoy en lista de espera, parece que hay bastante gente interesada.
fueron muy amables, y explico el tema de las cajas blancas procedentes de kits, y de los revisados por Canon.... todos en garantia...
si recibis alguien mas de dsp, comentar...
gracias.
Que tiempo de espera os han dado?
Que tiempo de espera os han dado?
No dan tiempo de espera, yo sé que estoy el 5º de la lista, llevo tres semanas y llamo por tl. una vez a la semana y no saben cuando les van a entrar.
Paciencia
Buenas
Alguien me podria pasar el telefono de contacto porque no consigo verlo por ninguna parte...
Gracias de antemano...
dsp.... El numero de telefono es nº 915442075 y la direccion es Joaquin Maria Lopez 68, Madrid.
saludos y suerte.
dsp.... El numero de telefono es nº 915442075 y la direccion es Joaquin Maria Lopez 68, Madrid.
saludos y suerte.
Muchas gracias les llamare mañana mismo...
Saludos
adm1968
03/12/11, 13:11:34
Añado que soy otro cliente. Y muy satisfecho.
Iván sabe de qué habla, informa estupendamente, y se toma todo el tiempo del mundo.
Al final me decidí por mi nueva 5D mark II y el 24-105L. Comprados el viernes 18 de noviembre.
En absolutamente perfecto estado, nuevos, y con más de 200 fotitos que atestiguan su buen funcionamiento.
Una tienda que recomiendo, sin duda alguna.
jesabel
03/12/11, 14:40:31
estaba buscando donde comprarlo y que saliese bien de precio, acabo de leer vuestros mensajes y gracias por la info. Llamare hoy a ver si hay suerte y esta abierto y si no el lunes. Gracias!
Yo me acabo de comprar la 550D + 18-55 IS en DSP por un precio fenomenal y si yo tambien trate con Ivan y es un tio muy majo..
Saludos
ccdeprada
03/12/11, 18:45:44
saludos y suerte.
pues estoy hartita de llamar y no hay manera de que cojan el teléfono
si alguien va a la tienda que me haga el favor de decírmelo y así poder preguntar sobre un objetivo y otras cosas que tengo en mente
gracias ;)
Anfresh
05/12/11, 10:46:53
A mi tampoco me cogen el teléfono. Hay alguna otra manera de contactar?
Por mail olvidaros también :-(
A mi tampoco me cogen el teléfono. Hay alguna otra manera de contactar?
cobator
06/12/11, 10:46:15
Hace tiempo cuando salio al mercado lo compre por 535€ en el foro esta la informacion creo que se hizo una compra colectiva la tienda esta en murcia es megacolor
Fperez28
06/12/11, 13:41:36
Por mail olvidaros también :-(
Una cosa es que estéis llamando todo el tiempo y los agobieis, paciencia señores............
Yo contacté con ellos por mail (dsp@dsp-es.com) y me respondieron bastante pronto. Yo creo que lo mejor es no tener prisa, y sobre todo no llamar esta semana que es puenteeeeeeeeeee.
Saludos
Llamar hay que llamar pero no hoy·Mañaaaaaaaaaaaaana"Paciencia.Un saludo Otro dedesperado.
saludos y suerte.
mmm... me interesa mucho! Llamaré mañana, no me importa esperar para conseguir este objetivo a un precio más razonable, con el 50 mm 1.8 tengo entrenimiento para mucho tiempo.
Gracias por el apunte!
bueno... todavia estoy a la espera....
pero de momento puedo esperar y de paso voy haciendo hucha...
saludos.
rracorreo
15/12/11, 17:48:07
Que tal va el tema, se lo van entregando a alguno o no?, porque por lo que me dijeron a mi, la lista de gente esperando era inmensa....
Ayer por la tarde me llamaron que ya tenian 15-85 a 399 € y tube que decir que no lo queria, ya que harto de esperar la semana pasada compre uno muy bueno en el foro por 500 € :enendido :enendido :enendido, lo que pasa por no tener paciencia......
¿Sabéis si abren los sábados por la mañana? Me gustaría pasarme este finde...
Saludos.
Edergolden
16/12/11, 22:42:02
y el resto de compañer@s que siguen a la espera, k tal??
espero no se os haga demasiado largo:aplausos
bueno yo llame ayer, y estoy el 5º en la lista ...entran muy pocos... el precio en estos momentos 400€
asi que demomento hay que esperar... parece que la lista es larga, somos mucha gente que al parecer busca este objetivo a buen precio...
lastima que de segunda mano el precio sea un poco elevado, si no me plantearia quedarmelo del foro,
hay gente que los tiene bien cuidados,
lo dicho si no sale alguna buena opcion en el mercado de segunda mano esperaremos...
saludos.
cirelema2
16/12/11, 23:55:21
bueno yo llame ayer, y estoy el 5º en la lista ...entran muy pocos... el precio en estos momentos 400€
asi que demomento hay que esperar... parece que la lista es larga, somos mucha gente que al parecer busca este objetivo a buen precio...
lastima que de segunda mano el precio sea un poco elevado, si no me plantearia quedarmelo del foro,
hay gente que los tiene bien cuidados,
lo dicho si no sale alguna buena opcion en el mercado de segunda mano esperaremos...
saludos.
Yo fui uno de los que en septiembre del año pasado participo en este hilo, pero sinceramente.....un objetivo que su precio ronda los 650-700 euros:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27035)
.......porque UNA sola tienda en toda España tenga el precio realmente muy bueno...400 euros!!!......no se van a reventar los precios del resto de tiendas o de segunda mano, no crees? De todas formas, creo que es un objetivo que proviene de kit, vamos sin caja....etc.....los que venden en el mercadillo, creo que rondan los 500 euros, pero muchos con filtros UV ( ...que un buen filtro de 72mm te puede costar unos 50-70 euros!!!!!) y parasol ( alrededor de los 20-40 euros) y muchos con el envío incluido..... vamos que un objetivo con accesorios y envío valorado nuevo alrededor de los 700-800 euros que se este vendiendo por 500-550 euros tampoco creo que sea un disparate....estamos hablando de un ahorro de aprox. el 30-35%.....no esta mal....pero claro...
Mucho mejor 400€ ( sin caja, manual...)+ 50-70 de filtro + 20-40 parasol + envío: Total....no se:o...500€....
Tener paciencia.........,:mmmmm más pronto o más tarde os tocará.:wink:...es el mejor tt que he tenido junto a mí 7d!!!....yo sinceramente no esperaría....soy un poco impaciente....jejejejeje
Saludos y suerte!!!
alviseba
17/12/11, 00:02:41
Yo lo compré en digital y factory en Alicante tambien es posible po internet
bueno puedo entender lo que comentas, pero no para todos es interesante el adquirir los accesorios que tu apuntas y a los precios que tu sugieres,
me explico... no soy amante de los filtros de proteccion no se si sera un error,
pero hay mucha gente que no los utiliza imagino que sera cuestion de gustos,
asi que por esa parte puedo ahorrarme x€ ...y lo del parasol pues bueno creo que por ebay clonicos salen bastante mas baratos...
personlamente no me importa que sea original...
efectivamente son objetivos procedentes de kits o exposicion, pero vienen con su factura y garantia de 2 años y revisados por el servicio tecnico, antes de ponerse a la venta...
asi que podras entender que la diferncia de precio ofreciendote el mismo objetivo... es para pensarselo...
y en cuanto a la gente que los vende de segunda mano, esta claro y entiendo que se quiera vender
a un precio en el que se quiera recuperar el maximo de dinero y mas en los tiempos que corren...
pero se supone que si proviene de un kit, ya estas aprovechando una buena oferta en el precio por la camara + objetivo + extras(segun ofertas)...
en definitiva, supongo que el bolsillo, la necesidad y las ganas que cada uno tenga en cada momento, hara que nos podamos decidir por una u otra opcion a la hora de adquirir un producto.
de todas formas creo que son respetables todas las opiniones....
saludos.
Yo fui uno de los que en septiembre del año pasado participo en este hilo, pero sinceramente.....un objetivo que su precio ronda los 650-700 euros:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27035)
.......porque UNA sola tienda en toda España tenga el precio realmente muy bueno...400 euros!!!......no se van a reventar los precios del resto de tiendas o de segunda mano, no crees? De todas formas, creo que es un objetivo que proviene de kit, vamos sin caja....etc.....los que venden en el mercadillo, creo que rondan los 500 euros, pero muchos con filtros UV ( ...que un buen filtro de 72mm te puede costar unos 50-70 euros!!!!!) y parasol ( alrededor de los 20-40 euros) y muchos con el envío incluido..... vamos que un objetivo con accesorios y envío valorado nuevo alrededor de los 700-800 euros que se este vendiendo por 500-550 euros tampoco creo que sea un disparate....estamos hablando de un ahorro de aprox. el 30-35%.....no esta mal....pero claro...
Mucho mejor 400€ ( sin caja, manual...)+ 50-70 de filtro + 20-40 parasol + envío: Total....no se:o...500€....
Tener paciencia.........,:mmmmm más pronto o más tarde os tocará.:wink:...es el mejor tt que he tenido junto a mí 7d!!!....yo sinceramente no esperaría....soy un poco impaciente....jejejejeje
Saludos y suerte!!!
cirelema2
17/12/11, 01:44:27
Todas son respetables compañero! todas eso es evidente......también puede ser que un objetivo que no haya utilizado filtro se venda por menos que por uno que siempre haya llevado un filtro HOYA HD o un B+W...., y un parasol clónico...no es lo mismo que uno original o de alta calidad, y posiblemente no es lo mismo vender un objetivo sin caja que con caja....posiblemente....no lo se...para MI....sí que son factores que afectan a la hora de comprar....pero yo es que soy muy rarito......
De todas formas, hay otras tiendas que también venden a precio reventado, como tiendas de Andorra ( amigos míos lo han visto por 350 euros).....vuelvo a repetir, yo hace más de un año escribí en este foro al respecto...
http://www.canonistas.com/foros/terrenos/227721-comprar-objetivo-canon-15-85-usm-4.html
http://www.ebay.es/itm/Objetivo-Canon-15-85-3-5-5-6-IS-USM-nuevo-impecable-OPORTUNIDAD-/170747056662?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c1515216#ht_4233wt_1587
Simplemente digo...que un objetivo .....que su precio real...en el 99,9% de las tiendas esta a 600-700 euros....venderlo de segunda mano por 500 euros con filtro, parasol y envío....para mí no es elevado, ya me gustaría encontrar a mí un CZ ZE 50 1.4 de segunda mano por 450-500 euros con filtro ( su precio ronda los 650-700 euros sin filtro también...)!!!
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19831&comienzo=0)
Además, comprando en el mercadillo te aseguras que el objetivo funciona a la perfección, porque se supone que lo habrán probado a conciencia!! por ponerte un ejemplo...hay muchos compañeros que no compran sigma por los problemas de calidad y back front focus...pues,.....si compras uno de segunda mano y esta probado por otro compañero y te asegura que esta bien....que mejor que eso...??.....
Todas las opiniones son respectables, así que a mí me parece estupendo que se tenga paciencia...ánimos...todo llega!!...
Aunque por esa regla de tres....cuando lo quieras vender....que vas a pedir 200 euros...?...(Avisame porfa!!...antes...que tengo varios conocidos que te lo compraran!!!...lástima que yo lo tengo ya!!).
No ahora en serio, esta de muerte por 400 euros, y es un objetivo imprescindible en APS, así que no lo dudéis!! comprarlo aunque tengáis que pagar un poquito más!! y si sale por 350 mucho mejor!!
Un abrazo,:grupo:
ok, cirelama... supongo que podriamos hablar sobre este tema largo y tendido, pero creo que por este medio seria una dificil tarea.
entiendo tu postura, y la respeto... y puedo decir que tambien he pensado lo mismo...
pero he valorado la otra posibilidad y no me parece ninguna locura, dadas las circunstancias que ofrecen...
supongo que seria un buen tema de conversacion, entre un grupo de amigos y un par de cervezas... jajajaj
verias la de conbinaciones y posibilidades que se podrian barajar...
gracias de todas formas por tu cosejo, y dependiendo de el tiempo de espera... tendre que decidir por una u otra opcion,
que ya te digo de antemano, que no descarto la que tu sugieres...
saludos, y ya comentare a su debido tiempo...
Lo acabo de ver en La Quiuz por 599.Saludos
Hombre habría que ver el estado y también que no todos llevan accesorios, pienso como eagle en segundamano esta sobrevalorado, vender un objetivo por unos 500€ cuando lo tienes nuevecito a 560€...
Pero claro si se vende a ese precio es porque alguien los compra.
cirelema2
21/12/11, 22:12:35
Hombre habría que ver el estado y también que no todos llevan accesorios, pienso como eagle en segundamano esta sobrevalorado, vender un objetivo por unos 500€ cuando lo tienes nuevecito a 560€...
Pero claro si se vende a ese precio es porque alguien los compra.
Pues por 560 euros sin accesorios....igualmente esta muy bien de precio....estaría bien que pusieras algún enlace de donde esta a ese precio... seguro que a algún compañero le interesa....
Bueno, yo también puedo poner un enlace por 560-565 de ebay HONG-KONG...osea sin garantía CANON EUROPA:
</title><meta name="description" content="Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM 15-85+UV for 7D/50D in Fotografía y Videocámaras , Accesorios Fotografía Trad. , Lentes y Objetivos , Otros |eBay"><meta name="keywords" content="Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5 (http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-S-15-85mm-f-3-5-5-6-IS-USM-15-85-UV-for-7D-50D-/160695753957?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a369ce5)
juanito79
27/12/11, 09:10:49
Pues ayer me llamaron de DSP porque le habían entrado 5 objetivos. Es completamente nuevo, con su caja y todo lo que acompaña. Se queda en 399€ envío incluido. Ya me llamaron a mediados de mes porque les entró otro, pero no pudo ser. Cuando me llege ya diré que tal, pero porel precio que tiene y nuevo... Muy malo tiene que ser el trato para que diga algo negativo.
Ruben FS
27/12/11, 13:42:32
Amigos dejad de reservar el 15-85, que me he apuntao esta mañana y cuando me ha oído la chica casi le da un patatús ;) ; parece ser que la cola es como la del Inem. A ver si hay suerte; yo por si acaso voy a picar por si cae un 24-70, que tampoco está mal de precio. Magnífico post, gracias y feliz año nuevo.
Ruben FS
27/12/11, 13:45:06
Ah, muy amable y clara la chica, por cierto. Y lo que decís; envío y garantía 2 años. Hay que ser menos puntilloso con las cajas y lanzarse más. Saludos.
SergiJuste
27/12/11, 15:02:37
yo fui el sabado a barcelona y lo tenian en las tiendas mas habituales de las que se habla en el foro, lo consegui de kit por 625€
juanito79
27/12/11, 18:44:04
De todas formas Ruben, en este mes les han entrado dos veces el objetivo, y ayer fueron cinco. Yo tendría un poco de paciencia.
jessuss
27/12/11, 19:07:45
Ruben, que precio te han dado por el 24-70 ¿?
bueno soy uno de esos cinco que le ha tocado en esta remesa...
esta de camino y si no pasa nada llega mañana... ha valido la pena esperar...
por cierto me ha vuelto a poner a la cola para otro 15-85 que quiere un amigo...
ni que decir tiene que el trato a sido estupendo en todo momento...
ya comentare cuando lo reciba y lo pruebe...
saludos.
Yo tambien estoy pendiente de recibirlo mañana.Ya os dire algo.
juanito79
28/12/11, 11:49:45
Calentito, calentito...!! Todo perfecto, lo pagé ayer a las 13:30h y a las 10:30h de la mañana en casita. Todo perfecto, factura, la caja nueva con sus instrucciones... 100% recomendable.
jessuss
28/12/11, 12:24:44
Me acabo de apuntar también, vamos a ver lo que tardan ;D
Ruben FS
28/12/11, 12:37:58
Jo qué maravilla, zagales. Pues me dijeron por el 24-70 f2.8 L un precio de 900 euros más gastos de envío si hay que mandarlo, con su factura y garantía. A mi me parece bueno, si normalmente viene saliendo por los 1200. Vamos, a mi me da buena impresión si no somos escrupulosos y tiquismiquis con el tema de cajas etc. Eso si; qué esté en perfectas condiciones, claro. ¿A vosotros os parece buen precio? Saludos.
jj_novatillo
28/12/11, 14:33:24
No deberia decir esto por que aumentara las listas de espera, pero despues de comprar una 7D de B-stock (yo) otra 7D nueva un compañero, un 70-200 y un 15-85 en un itervalo de un año en DSP, creo que estoy autorizado moralmente a decir que tanto Ivan como Eli me parecen de lo mas serio de este mercado
Saludos
tecnotor
28/12/11, 15:48:45
Yo adquirí un 15-85 hace una semana de DSP y la verdad que son gente superamable y seria en el trato. Mi objetivo 100 % nuevo e impoluto. No lo dudéis...
Ya tengo el 15-85 desde esta mañana.400 euros con su correspondiente factura.El objetivo nuevecito y el trato perfecto.Les doy un 11 pero, como pueden tener esos precios si llevo un año mirando paginas y de 600 no bajaba y de segunda mano no menos de 500?Felices fiestas a todos.
pepegema
29/12/11, 16:33:39
yo he estado esta mañana comprando un 70-300 y he preguntado por los 15-85. Los estan esperando y la lista es larga. Me ha comentado Eli que los nuevos llegan a 450€.
Un saludo.
Vaya tela, empezaron a 350€ y ya van por 450€... sigue siendo un buen precio (aunque hay que tener en cuenta que son refurbished) pero queda feo que lo hayan subido ya 100€ por la cara de unas remesas a otras en menos de dos meses, ¿no? Me parece que me voy a desapuntar y esperaré a otra oportunidad que surja en otra tienda...
rracorreo
29/12/11, 17:43:16
Parece ser q se están aprovechado de la demanda y le han subido el precio, nada menos q 100 euros para hacer caja. Pero q vamos a hacer, los negocios son los negocios, y es lo q tiene la oferta-demanda....
Ruben FS
29/12/11, 19:24:46
Eso está claro amigos; saben lo que venden y que de una forma u otra tienen clientes, así que lo van subiendo porque tienen a la gente picada, como cuando das a oler la presa al perro; y así estamos todicos, babeando porque nos ahorramos una pelas y ellos tan contentos. Ahora, que yo haría igual porque es de pura lógica capitalista... Olé por ellos... y a sufrir toca.
XavierP
29/12/11, 20:27:10
para vuestra info:
yo me apunté el 7 de diciembre y tengo +/- 10 personas delante
en total tienen una lista de espera de unas 20/25 personas
justo ahora hace un año les compré un cuerpo de una 40D por 479€ y me salió muy bien.
Por mi parte 100% recomendable
saludos
XavierP
juanito79
30/12/11, 12:37:35
lokix a mi me llegó el miercoles y no es refurbished, es nuevo con su caja y sus instrucciones. De todas formas, no queda más remedio que atenerse a la ley de la oferta y la demanda.
SoPayaso
01/01/12, 20:24:21
Hola compañeros, yo lo he comprado esta semana de segunda mano a otro compañero del foro por 500€
El objetivo esta en garantia aun, con parasol y esta que parece nuevo... asi que estad atentos que en mercadillo de 2ª mano tb se pueden encontrar buenas ofertas :)
Solo por confirmar, si esta tienda DSP es donde estoy mirando porque el precio a día de hoy es de 695 euros...
EF-S 15-85 MM IS - Objetivos - Reflex (http://www.dsp-es.com/dsp/index.php/reflex/objetivos/ef-s-15-85-mm-is.html)
Se acabó el chollo?
Tienes que hablar con ellos y decirles que quieres el objetivo pero con el precio mas economico,que sea de un quit.Yo ya lo tengo hace una semana,mas o menos.Suerte.
Lo acabo de comprar en Laquiuz en 604 euros, gastos de envío incluidos.En 20 horas en Almería.Son formales y rapidos.Un saludo
Andretty
03/01/12, 11:57:59
Solo por confirmar, si esta tienda DSP es donde estoy mirando porque el precio a día de hoy es de 695 euros...
EF-S 15-85 MM IS - Objetivos - Reflex (http://www.dsp-es.com/dsp/index.php/reflex/objetivos/ef-s-15-85-mm-is.html)
Se acabó el chollo?
Imagino que ese es el "precio oficial Canon", pues ellos son distribuidores oficiales. El mío lo recogí hace un par de meses sin caja ni manual ni na de ná: envuelto en bolsita de burbujas y punto...., pero lo importante son los 2 años de garantía oficial y el precio, que realmente me salió "tirao" (350 €), ....aunque veo que suben por la demanda, como es lógico.
En JordiBas está a 599€, ¿es un buen precio, verdad?
En JordiBas está a 599€, ¿es un buen precio, verdad?
Yo lo compré por ebay a un chino que envía desde UK, 580€ con envío incluido y todo perfecto.
En DSP, lo compré estas navidades por 350€, decir también que llevaba bastante tiempo en lista de espera.
En cualquier caso, os recomiendo a todos que cuando necesitéis algo os acerquéis por allí, son realmente buena gente, un trato impecable.
Saludos!
Ruben FS
10/01/12, 13:01:16
Acabo de llamar para preguntar cómo va la cosa de lista y se echan a reir. Es posible que entre algo la semana que viene, llevo 20 días apuntao y no se en qué puesto, la verdad. Por si acaso me apuntao también por el Canon 17-55 f2.8, que también me gusta la pinta, para completarlo con fijos, no se qué os parece; estoy echo un lío y temo que el primero que caiga ese me quedo, porque me voy a chalar de tanto pensar lo que de verdad necesito: DSP, llamaaa....
pablitos
10/01/12, 14:18:52
Me han dicho que el primero que les entre es para mi, je,je.
Creo que me apunte a finales de noviembre, no estoy muy seguro.
S2
El objetivo que 15-85 que venden en DSP es nuevo? Un saludo.
rafvaldemoro
11/01/12, 08:26:51
Hola, por si a alguien le interesa, yo lo vendo aquí en el foro, totalmente nuevo, con filtros y parasol original, y 18 meses de garantía. Puedo hacer alguna rebajita...
http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/339571-vendo-canon-efs-15-85-3-5-5-6-usm-parasol-original-filtro-hoya-uv-polarizado.html#post3314487
El objetivo que 15-85 que venden en DSP es nuevo? Un saludo.
Es nuevo, parece ser que lo sacan del kit de la 7d, te lo dan sin caja ni manual y en una bolsa de burbujas, pero con factura y garantía.
yo recomiendo a todos los que estáis esperando que no desesperéis, les entran pocos y es normal, pero yo estuve en lista un montón de tiempo y creo que me ha merecido la pena, cuando leo que hay gente que paga casi el doble que yo...
raulcorr
03/02/12, 15:29:13
Hola, yo soy nuevo por aquí. Quería saber que opinión os merece esta pagina para adquirir el famoso 15-85.
SLR Lenses - Buy Here Photo - Canon 15-85mm f/3.5-5.6 EF-S IS USM Lens (http://www.buyherephoto.com/default/product_info.php?products_id=1791)
Gracias.
No tiene muy buena pinta, acabo de leer algunos foros y todo apunta a que se trata de una página no fiable. Mi recomendación es que compres en una tienda de reputación, si acaso por ebay a los vendedores que todos hemos dado como fiables. Yo en tu lugar no pondría mi tarjeta de crédito...
Fperez28
03/02/12, 18:13:29
Hola, yo soy nuevo por aquí. Quería saber que opinión os merece esta pagina para adquirir el famoso 15-85.
SLR Lenses - Buy Here Photo - Canon 15-85mm f/3.5-5.6 EF-S IS USM Lens (http://www.buyherephoto.com/default/product_info.php?products_id=1791)
Gracias.
Lo primero de todo es que está en USA, el envío es imposible que sea gratuito y menos por ese precio que tiene el objetivo; en caso de existir tal objetivo y envío, claro está :wink: yo no me fiaría ni un pelo, y por supuesto no compraría un objetivo de este precio fuera de la garantía española.
No te dejes engañar.
Saludos
Ruben FS
04/02/12, 16:50:44
Saludos, ayer me llamaron de DSP porque me tocaba ya un 15-85, lamentablemente he tenido que renunciar porque quiero pasar a ff, pero la alegria se la habrá llevado el siguiente. He de decir que se han portado genial, aunque ya podrian publicitar en canonistas, porque esta web les está atrayendo clientes a capazos :) . El precio muy bueno: 450 €uritos, pa no dudarlo, vamos... Cachis en la mar...
Conquense
05/02/12, 15:16:28
Saludos, ayer me llamaron de DSP porque me tocaba ya un 15-85, lamentablemente he tenido que renunciar porque quiero pasar a ff, pero la alegria se la habrá llevado el siguiente. He de decir que se han portado genial, aunque ya podrian publicitar en canonistas, porque esta web les está atrayendo clientes a capazos :) . El precio muy bueno: 450 €uritos, pa no dudarlo, vamos... Cachis en la mar...
Cuanto tiempo llevabas esperando para que te llamaran por curiosidad. Es un acierto eso de pasar a FF, más cuando Canon va a sacar una nueva cámara. Saludo2
Ruben FS
06/02/12, 12:51:08
Bueno, me apunté sobre el 14 de diciembre: casi 2 meses, pero merece la pena.
ShiryuRok
06/02/12, 14:43:57
¿Ya va por 450 €? Joder, como van subiendo el precio. Yo estaba pensando en llamar y apuntarme pero a este ritmo cuando me vaya a tocar a mi ya estrá por 550 €. xDDD
rracorreo
06/02/12, 19:16:50
Parece que no para de subir, pero aki lo tienen tambien a un precio muy bueno
Canon 15-85mm EF-S f3.5-5.6 IS USM (http://www.ds-cameras.com/canon-15-85mm-ef-s-f3.5-5.6-is-usm?keyword=15-85&category_id=0)
Que opinión os da?
Buf… he echado un vistazo a la pagina y tiene unos precios increibles… tanto que hacen dudar.. alguien ha comprado ahi? :(
ShiryuRok
07/02/12, 00:20:05
Vaya precios. Según su web los precios son un 30% más baratos porque no pagan ciertos impuestos.
"Our prices are around 30% less than original shop prices because we are registered in Off Shore zone so we don’t need to pay taxes and VAT for government."
Lo que me extraña es que no encuentro información de la tienda en Internet y se supone que tienen una tienda física, o al menos un local. Dicen que la web tiene varios años y el negocio familiar 30. Además, está registrada a nombre de dmitrijs stugins y el dominio se registró el 5 de Enero de 2012.
Por si hay algún despistado o pongo en grande:
DS Cameras (http://www.ds-cameras.com/) ----> TIMO SEGURO
cirelema2
07/02/12, 00:21:58
No hay duda: timo!!!!!!!!
rracorreo
07/02/12, 10:30:21
Era demasiado bueno para ser cierto.... yo que ya me estaba queriendo comprar un 15-85
watson500
10/02/12, 15:04:35
Pues pincho y no me deja entrar en la pagina por lo que imagino que hay algo raro.
A veces es preferible pagar algo mas a que te estasfen por que la cara de tonto que se te queda es para hacernos una foto de retrato con el 50mm 1.4, jajaja.
Un saludo.
gambatxunga
12/02/12, 12:29:47
Pues nada, otro más que viendo las bondades de este 15-85 se anima a intentar la compra de este objetivo. Buceando por la red, lo más económico que he encontrado es JordiBas a 599 lereles.
Aunque como no tengo prisa, voy a probar a hablar con la gente de DSP a ver qué me dicen.
O, si alguien se anima por el mercadillo a ponerlo en un buen precio... todo sería negociable...jeje
Saludos!
-yo en dsp he comprado el 18-135, y muy bien, ahora estoy a la espera de un 50. Por cierto, si alguien quiere un 18-55 is, lo tengo sin estrenar.
cristina velasco
15/02/12, 23:54:58
haber gambachunga no esperes, te dejo el numero de un comercial, le llamas y te puede hacer buenos chollos si le dices que te mando yo, vende 7d como churros y 15-85 por una mierda, encima siendo de mi pueblo, pues mejor q mejor, y te mejorara esos 599 minimo en 100 euros, es artista el tio, en el fnac la 7d +15-85 ronda 2200 euris y te la deja minimo por 600-700 menos y la factura de 2200 con iva, un crack donde los haya, si te interesa, ya sabes
AntoniOne
16/02/12, 00:51:58
haber gambachunga no esperes, te dejo el numero de un comercial, le llamas y te puede hacer buenos chollos si le dices que te mando yo, vende 7d como churros y 15-85 por una mierda, encima siendo de mi pueblo, pues mejor q mejor, y te mejorara esos 599 minimo en 100 euros, es artista el tio, en el fnac la 7d +15-85 ronda 2200 euris y te la deja minimo por 600-700 menos y la factura de 2200 con iva, un crack donde los haya, si te interesa, ya sabes
Cristina, yo llevo esperando en DSP unos 15 dias. Aunque no sea de tu pueblo, ¿ me puedes acortar el tiempo de espera?
Agradecido.
ShiryuRok
16/02/12, 09:55:58
Cristina, ¿el comercial del que hablas tiene objetivos del mismo tipo que DSP provenientes de pack, o son nuevos con su caja?
Un saludo.
jose angel
17/02/12, 14:14:47
Yo compre un objetivo en andorravisión, el tokina, un miercoles y el viernes por la mañana lo tenia en casa y eso que estamos a 900 km. lo pagué a contrareembolso (19€ más) y todo fué perfecto
cristina velasco
18/02/12, 20:47:08
al dia siguiente lo tienes en casa, si eso pasame privi
cristina velasco
18/02/12, 20:48:11
Cristina, ¿el comercial del que hablas tiene objetivos del mismo tipo que DSP provenientes de pack, o son nuevos con su caja?
Un saludo.
nuevos o de pack que tambien son nuevos
ShiryuRok
20/02/12, 12:48:35
He llamado a DSP y me he apuntado en la lista de espera. A ver cuanto tengo que esperar y por cuanto me sale. :)
supermaño
20/02/12, 13:52:48
Estoy en lista de espera de DSP desde finales de diciembre pasado,por el 15-85, y parece que pronto me tocará.
No sé como será luego, pero el trato tanto de la chica, como del chico, ha sido muy amable. Y eso es impagable...
Por cierto Cristina, es curioso que tengas el contacto en DSP, cuando tienes cerca" La casa del electricista"(Cosas de la vida, no?)
gambatxunga
20/02/12, 14:40:33
Estoy en lista de espera de DSP desde finales de diciembre pasado,por el 15-85, y parece que pronto me tocará.
No sé como será luego, pero el trato tanto de la chica, como del chico, ha sido muy amable. Y eso es impagable...
Por cierto Cristina, es curioso que tengas el contacto en DSP, cuando tienes cerca" La casa del electricista"(Cosas de la vida, no?)
En esa tienda que comentas, a mediados de enero, lo tenían 100euros más caro que DSP, y sin disponibilidad inmediata. Así que a seguir esperando a que llegue mi turno...
ShiryuRok
21/02/12, 09:40:41
A mi me han dicho que 2-3 semanas en DSP pero tengo asumido que dos meses no mes los quita nadie. Y si luego viene antes pues eso que me llevo, jaja. De momento ya he pedido el parasol por ebay.
acatanes
23/02/12, 00:58:25
pues si que esta demandado este objetivo, a mi tambien me interesa uno pero veo que no baja de 600 euros, vamos a tener que gastarnos la pasta
acatanes
23/02/12, 21:07:51
bueno en dctrade esta a 580 habra que ver si evadimos la aduana,
watson500
23/02/12, 23:47:44
-yo en dsp he comprado el 18-135, y muy bien, ahora estoy a la espera de un 50. Por cierto, si alguien quiere un 18-55 is, lo tengo sin estrenar.
Hola zarbom y cuanto te costo el 18 135?
acatanes
25/02/12, 20:45:11
he visto una pagina costebajo.com y sale a 588 con G.E incluidos, mas barato que en los chinos
Jarrero
27/02/12, 23:53:09
Hola
Alguien sabe si en DSP se puede comprar en tienda física o solo es por vía internet.
Andretty
28/02/12, 01:27:10
Hola
Alguien sabe si en DSP se puede comprar en tienda física o solo es por vía internet.
La tienda stá en Madrid y la dirección por arriba.... muy amables y sin problemas.
Jarrero
28/02/12, 20:47:17
Gracias Andretty.
Por el comentario de Cristina Velasco pensaba que igual estaría en Santurce, que me pilla cerquita y voy a menudo, Madrid ya está un poco lejos.
Es que para cosas de cierto valor internet...:pena:
Signatus
02/03/12, 21:22:10
La tienda stá en Madrid y la dirección por arriba.... muy amables y sin problemas.
la web no funciona... :(
AntoniOne
07/03/12, 21:24:09
Por fin me ha llamada DSP, y mañana me llega el objetivo. A falta de terminar la operación me ha parecido una tienda de lo más seria, amable y rápida en la gestión de la compra.
gambatxunga
07/03/12, 21:57:03
Por fin me ha llamada DSP, y mañana me llega el objetivo. A falta de terminar la operación me ha parecido una tienda de lo más seria, amable y rápida en la gestión de la compra.
cuando te apuntaste en la lista? por hacerme una idea de lo que me puede quedar a mí...jeje
ShiryuRok
08/03/12, 10:03:38
Yo ya llevo dos semanas apuntado. ¿Cuánto tiempo llevas tu apuntado, gambatxunga?
gambatxunga
08/03/12, 10:20:46
Yo ya llevo dos semanas apuntado. ¿Cuánto tiempo llevas tu apuntado, gambatxunga?
Este finde hago ya un mes. Y calculo que me quedará casi otro por lo que he leído en algunos sitios. La lista es larga... a ver si hay suerte y para semana santa llega.
AntoniOne
08/03/12, 16:55:18
cuando te apuntaste en la lista? por hacerme una idea de lo que me puede quedar a mí...jeje
Lo acabo de recoger ahora de la mano de UPS. Reiterar que tanto UPS como DSP lo han hecho de maravilla.
Lo del tiempo que ha transcurrido yo diria que no ha llegado a dos meses, aunque fijo no lo se, por que no anote el dia que me apunté.
Lo que me ha sorprendido es el cacho pepino que es, comparado con el 18-55 por el tamaño y el peso, pero espero que merezca la pena y disfrutemos de esta lente.
Saludos.
Miguelnsc
08/03/12, 17:50:08
Hola a todos,
pues yo he llamado esta mañana y me he puesto en lista de espera. Me han dicho que un mes no me lo quita nadie, pero leyendo este hilo supongo que será mas. Lo habrá dicho para que no desespere.
Un saludo
eugross
08/03/12, 20:50:32
A mi me han llamado hoy, llevo en espera dos meses y pocos dias, os lo comento para que tengais una referencia aunque supongo que depende de la gente que haya delante, los articulos que entren y la gente que continue interesada, en mi caso cuando me apunte habia cinco personas delante mia. Un saludo
gambatxunga
08/03/12, 20:56:11
lo que yo decía... que los dos meses no te los quita nadie...
Sigo confiando en que llegue para Semana Santa... :wink:
rracorreo
09/03/12, 19:53:47
Buenas, después de casi tres meses, me ha llegado hoy. La primera impresión es de un pedazo objetivo, que da miedo tocarlo. Ahora toca probarlo a fondo.
A disfrutarlo!!!
Un saludo.
watson500
09/03/12, 21:01:16
Buenas noches a los que os a llegado el 15 85 cual a sido su precio??.
Yo estoy apuntado desde el 24 de febrero asi que me tocara esperar hasta despues de semana santa.
Un saludo.
AntoniOne
09/03/12, 21:13:40
Buenas noches a los que os a llegado el 15 85 cual a sido su precio??.
Yo estoy apuntado desde el 24 de febrero asi que me tocara esperar hasta despues de semana santa.
Un saludo.
A mi me ha salido por 400 pavos mas 10 de gastos de envio.
eugross
10/03/12, 05:30:02
Igual a mi tambien.
watson500
10/03/12, 11:02:53
Gracias compañeros
ShiryuRok
10/03/12, 22:12:31
Pues a ver si se mantiene en 400 € y me llaman pronto. El 23 de Marzo es mi cumpleaños así que no sería mal autoregalo, jaja.
toneramos
13/03/12, 23:50:35
Yo lo he recogido esta mañana de manos de UPS, también comprado en DSP. Decir que el trato ha sido muy satisfactorio por parte de los empleados de esta tienda y todo el proceso de compra ha sido rápido.
El precio lo mejor , 410 € puesto en casa, un auténtico chollo. Ahora a disfrutar de este pedazo de objetivo.
gambatxunga
14/03/12, 00:37:06
Yo lo he recogido esta mañana de manos de UPS, también comprado en DSP. Decir que el trato ha sido muy satisfactorio por parte de los empleados de esta tienda y todo el proceso de compra ha sido rápido.
El precio lo mejor , 410
ya no sé ni lo que hago...perdón!
lo que quería decir es que desde cuando llevabas tú apuntado en la lista...
Yo sigo echando cuentas, a ver si para semana santa cae... aunque al paso que va, vete a saber!
toneramos
15/03/12, 23:57:07
Te respondo Gambatxunga : Llevaba apuntado en lista algo asi como dos semanas y me llamaron ( eso fue antes del puente de Noviembre 2011) , mandé un correo y me lo ignoraron porque se fueron de puente y hubo un malentendido. Quedamos en que me avisarian para el próximo , pero no llamaron y yo lo di por perdido. Llamé hace un par de semanas a ver que tal y les comenté que llevaba muchisimo tiempo en lista , etc ....etc...me lo miraron y vieron que era asi , me asignaron el que tenian.
Por mi parte estoy contento con el trato recibido , genial las personas que te atienden . Me imagino que todo depende del material que reciban y de la demanda que tengan.
Te deseo suerte y que te avisen pronto y puedas disfrutar de este maravilloso objetivo. Ya verás como la espera te merece la pena ;))
Kefa Aggelos
16/03/12, 23:14:43
Otro que se ha apuntado a la lista de espera en DSP... me han dicho que ahora están repartiendo a los que se apuntaron en Enero y de precio 400€ + 10€ en caso de envío a domicilio. También me han comentado lo que se ha dicho por el hilo... que son objetivos separados de sus kits, pero que están nuevos, sin estrenar y con plena garantía.
Todo lo he hecho vía email, ¿alguien tiene el teléfono de la tienda?.
Gracias.
toneramos
17/03/12, 00:12:13
Kefa te he dejado un privado con el numero, no se si te ha llegado .
Decir que el objetivo que me ha llegado a mi viene en un paquete de carton sin logos de Canon por fuera y con unas etiquetas escritas en chino , todo parece indicar de que llegan desde alli.
Por lo demäs el objetivo es nuevo nuevo de verdad .
Kefa Aggelos
17/03/12, 00:42:15
Kefa te he dejado un privado con el numero, no se si te ha llegado .
Decir que el objetivo que me ha llegado a mi viene en un paquete de carton sin logos de Canon por fuera y con unas etiquetas escritas en chino , todo parece indicar de que llegan desde alli.
Por lo demäs el objetivo es nuevo nuevo de verdad .
Que curioso... eres el primero que leo que comenta que le ha llegado así. ¿Pero te llega con factura de DSP? ¿El tema de la garantía como queda? Porque si viene de china, en "teoria" no tiene garantia en europa.
Y por otro lado que tal... ¿contento?¿has podido probarlo?
P.D. Thx por el teléfono.
toneramos
17/03/12, 01:20:06
Si, viene con su factura oficial de DSP , con garantia normal. Me imagino por lo de las letras en chino del embalaje es que vienen directo "de fábrica" ( se supone que son productos reacondicionados por Canon ).
No creo que debas preocuparte por la garantia.
Ah !!! El objetivo es una pasada , nÏtido a no poder mas ,con un enfoque super silencioso y muy rápido. Se agradecen bastante esos 15 mm de angular , viñetea un poco a esa focal pero creo que es soluccionable facilmente con Lightroom o Photoshop .
El objetivo responde absolutamente con todas mis espectativas , ya tengo lente para rato...ja ja !!
gambatxunga
17/03/12, 11:51:49
Dejadlo ya!!! Que cada vez me dais más envidia mientras espero el mío!! Jajajaja
No tengais preocupaciones en cuanto a la garantia en DSP, yo compré alli mi 7D y me resolvieron un problema con el lector de tarjetas de maravilla, en una semana listo, y hasta ahora sin problema alguno.
Un saludo
En enlace de dsp seria este: EF-S 15-85 MM IS (http://www.dsp-es.com/dsp/index.php/ef-s-15-85-mm-is.html)
Porque a mi me sale a 695 euros, donde esta el 15-85 a 410 euros???
cirelema2
18/03/12, 22:29:21
Yo he hablado con DSP directamente, los productos que vender rebajados de precios exactamente no saben de donde provienen....Canon se los proporciona pero no saben decir si son de exposición, de pruebas, etc....pero según dicen estéticamente están perfectos y con garantía 2 años....así que supongo que tendrán los NUEVOS NUEVOS como el enlace que has puesto...y los provenientes de kilts, exposición, pruebas, etc...que les proporcionan Canon....
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com