Ver la Versión Completa : Dónde comprar la 50d???
xavizito
10/07/10, 15:37:13
Hola a tod@s!!!
Quería comprar una 50d, pero estoy dudando que kit comprar, me gustaría a ver si me podíais ayudar un poquillo , ya que soy un poco novato!!!
Otro aspecto importante es dónde comprar la máquina, ya que he estado mirando precios por internet y no sé de qué tienda me fio menos....me podríais ayudar???
Un saludo!!!!
La 50D creo que sólo se puede encontrar con el 17-85 ó con el 18-200. Personalmente compraría el primer kit, aunque depende del tipo de fotos que vayas a hacer.
En cuanto a tienda on line, hay muchas fiables. Busca lo que quieras comprar y después consulta sobre la tienda en el caso de no encontrar referencias en el buscador.
xavizito
10/07/10, 16:14:15
La he estado mirando en fotoprix, el kit con el 17-85 sale por 935 Euros y en optize por 907 Euros...es lo más barato que he encontrado hasta la fecha!
Como lo veis??
Saludos!
Creo haberla visto por los 900 en alguna tienda de confianza. Si la encuentro lo posteo.
xavizito
12/07/10, 05:20:49
Gracias macho!!!
Yo la compré en andorravision --> OpenDNS (http://www.andorravision.com/) Tienen buenos precios y te dan garantía de Canon España. Como te comentan más arriba yo la cogería con el kit 17-85.
El problema es que está cerrada hasta el día 15/07.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com