PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para la compra de equipo Canon

rodante
10/07/10, 17:49:00
Primero pedir disculpas si este no es el hilo adecuado para esta consulta,soy nuevo en este foro.
Hola a tod@s me llamo Manuel,vengo de Olympus concretamente una E-3 y las lentes zd-12-60mmSWD y ZD 50-200 SWD,he vendido toda mi equipación y quiero entrar en este mundo de Canon.
Mi intención es ir comprando la equipación de Canon una 7D con las siguientes lentes.
canon 24-70 y sigma 10-20 de momento porque no hay más pasta claro, y adquirir posteriormente el 70-200.de canon.
Mis dudas está en el 24-70 o el 17-55.de canon pues no conozco esas lentes y cuanto más leo más confuso estoy.
¿Como veis de compensado el equipo que quiero comprar?
¿que me recomendáis?

Gracias por adelantado

www.rodante.es

Patatanumberone
10/07/10, 21:08:50
Saludos.

Para una 7D con su tamaño de sensor la combinacion 10-20, 24-70 y 70-200 seria de lujo, desde luego.

De todas maneras, depende tus necesidades y el tipo de fotografia que hagas, puedes afinar un poco mas y darle algo mas de importancia a unas focales que a otras.

Saludos.

annamon
10/07/10, 21:23:57
Es algo complicado, porque depende de la combinación y dinero que quieras gastar.

Puedes realizar una combinación tipo: Canon 10-22, Canon 17-55, Canon 70-200
O bien: Canon 10-22, Canon 24-70, Canon 70-200

El problema de la segunda opción es que te va a obligar a cambiar de objetivo más de la cuenta, pero por otro lado prefiero el Canon 24-70mm al Canon 17-55, aunque este último sea soberbio.

Yo fíjate que empezaría de la siguiente manera, unicamente con el Canon 15-85mm IS USM. Más o menos es la misma focal que el Zuiko 12-60 SWD y da muy buena calidad de imagen. Si lo compras en Kit, te saldrá mejor de precio.

Luego, puedes completar por arriba con un 70-200 f/4 IS USM por ejemplo, pero sin prisa ;-).

Txirrin
10/07/10, 22:35:06
Primero pedir disculpas si este no es el hilo adecuado para esta consulta,soy nuevo en este foro.
Hola a tod@s me llamo Manuel,vengo de Olympus concretamente una E-3 y las lentes zd-12-60mmSWD y ZD 50-200 SWD,he vendido toda mi equipación y quiero entrar en este mundo de Canon.
Mi intención es ir comprando la equipación de Canon una 7D con las siguientes lentes.
canon 24-70 y sigma 10-20 de momento porque no hay más pasta claro, y adquirir posteriormente el 70-200.de canon.
Mis dudas está en el 24-70 o el 17-55.de canon pues no conozco esas lentes y cuanto más leo más confuso estoy.
¿Como veis de compensado el equipo que quiero comprar?
¿que me recomendáis?

Gracias por adelantado

www.rodante.es (http://www.rodante.es)

Casualmente yo estaba en Olympus y por no poder coger el 50-200 SWD tras probarlo y encanarme... me vine a canon despues de vender el equipillo de Oly.

Pues para la 7D teniendo en cuenta que vas a tener el Canon 10-22, el 24-70 te iria de maravilla, para posteriormente como dices, ampliarlo con un 70-200. Ya que el 17-55 pisaria un poco la focal que te ofrece el 10-22.

Por otro lado, has valorado coger a parte del 10-22, el 24-105?? Para complementarlo con el 100-400. (Yo veo mejor opcion la otra, pero con el 100-400 sobrepasas algo mas la focal que tenias en Olympus, sin embargo, con el 70-200 te quedas algo corto) Por si valoras eso, vamos.

borchuah
10/07/10, 22:38:45
Yo también creo que es mejor el 24-70, pero claro, también es más caro. Si puedes permitírtelo yo me decantaría por éste desde luego. El 10-22 es el que a mi no me termina de convencer. Es 3.5 - 4.5 y eso en un ultra - angular pues depende de lo que vayas a fotografiar. A mucha gente le gusta pero yo prefiero el Tokina 11-16 la verdad. No es más caro y da muy buen resultado. Le faltan unos mm pero para un paisaje hay que tener muy mala suerte para que necesites encuadrar dos elementos que hay en los extremos. Es mi humilde opinión que seguro será discutible y discutida, pero para gustos colores.

rodante
11/07/10, 17:02:51
Mi experiencia en compra de lentes me dice que si eres exigente con ellas compres solo una vez yo me gasté el dinero varias veces hasta llegar a tener lo que quierá con tiempo claro está porque la cuestión económica si que cuenta.
En este caso el problema que me encuentro es el desconocimiento total de estas lentes veo en vuestras respuestas todo vuestro saber sobre las mismas y es de agradecer enormemente vuestros comentarios.

Voy a ir a por el canon 24-70 y es posible que haga alguna prueba con el sigma 10-22 para complementar por debajo,por arriba lo tengo clarissimo cuando pueda el 70-200.2.8 de canon.
Es cierto que esta combinación me hará cambiar mucho de lentes pero no encuentro otra combinación eceptuando la propuesta por annamon (http://www.canonistas.com/foros/members/annamon-10377.html) en hacerme con el canon 15-85,este más o menos es muy parecido en cuanto a focales al Zuiko 12-60 que tenia pero desconozco totalmente esta lente y de ahí mis dudas.si medianamente fuera bueno esta sería mi opción ideal.

Gracias a todos por vuestras respuestas

www.rodante.es (http://www.rodante.es)