PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el mundo 1D !!!!!!!

mariogdan
10/07/10, 21:35:36
Hola a todos, quería compartir con ustedes mi alegría ya que a partir de hoy soy dueño de una 1D mark III !!!!!!.... La verdad es que lo que yo quería en un comienzo era una Ds pero la poca disponibilidad en Argentina de una de esas cámaras usadas y el precio (podía aspirar a lo sumo a una Ds mark II) me hicieron replantearme las cosas y empezar a mirar a la 1D III, con la suerte de conseguir una con 12600 disparos y en un estado impecable. Quiero dar públicamente las gracias por los consejos y la disposición a Vigape, Marc EOS, H.G., voicelab y publiocornelio; que ellos ayudaron y mucho a orientarme en la compra, da gusto estar en un foro que tiene gente como ellos. Ahora lo que queda es aprender a domar los menúes y configuraciones y empezar a subir fotos, por ahora lo único que puedo decir que la diferencia que se siente con la 50D es abismal, que maravilla.....
Un abrazo....
Mario....

Jose GM
11/07/10, 09:50:22
A disfrutar de la serie 1.

voicelab
11/07/10, 11:38:30
Bienvenido al mundo de la Serie 1.. disfrutalá, es una "excelente Cámara Profesional"..

Salu2

mariogdan
11/07/10, 18:08:11
A disfrutar de la serie 1.

Gracias Jose GM !!!! Se que la voy a disfrutar sin dudas..

Bienvenido al mundo de la Serie 1.. disfrutalá, es una "excelente Cámara Profesional"..

Salu2

Gracias voicelab !! El mundo de la Serie 1 es un mundo aparte, se nota con solo agarrar la cámara que es para uso profesional. Por ahora todo lo que estoy haciendo es estudiar el manual y probar como se configura y cuando nos hagamos amigos con ella ahí si a disfrutarla....

Un abrazo...
Mario...

fertauro
12/07/10, 00:07:02
Hola excelente cámara y la serie 1D es como una droga no vas a poder dejarla , que la disfrutes .

sacromonte
12/07/10, 14:50:51
enhorabuena, excelente compra

mariogdan
12/07/10, 16:56:10
Hola excelente cámara y la serie 1D es como una droga no vas a poder dejarla , que la disfrutes .

Si que es como una droga !!!!... ayer me pase todo el día metido en los menúes y ni me di cuenta de como pasaban las horas, ya la tengo bastante entendida así que este fin de semana la vamos a sacar al ruedo..

enhorabuena, excelente compra

Gracias !!!!
Un abrazo...
Mario....

aponso
13/07/10, 08:19:30
Avisado estás de que ahora ya no querrás otra cosa :))) Enhorabuena por la compra, literalmente vas a flipar con ella.

mariogdan
13/07/10, 14:08:42
Avisado estás de que ahora ya no querrás otra cosa :))) Enhorabuena por la compra, literalmente vas a flipar con ella.

Hola aponso, van tres días y ya estoy convencido de que no quiero otra cosa !!!:p:p:p. Más conozco la cámara, mas me vuela los pelos como decimos por acá.
Un abrazo..
Mario...

Teo Barker
13/07/10, 14:33:51
Si que es como una droga !!!!... ayer me pase todo el día metido en los menúes y ni me di cuenta de como pasaban las horas, ya la tengo bastante entendida así que este fin de semana la vamos a sacar al ruedo..

Felicidades Mario y que la disfrutes mucho. Ya te digo que a mí la Serie 1 me gusta hasta sin objetivos :p:p:p, es cogerla en la mano y quedarme satisfecho, jajajajaja, es tonto pero es verdad.

Bueno, pues ya que has abierto el hilo, también estaría bien que comentases las pequeñas cosas o dudas que te puedas encontrar en su manejo, así todos compartimos, refrescamos conocimientos y aprendemos algo nuevo. Si te parece bien, claro.

Un abrazo y nos vemos allá por el 50L :)

Txirrin
13/07/10, 15:13:30
Enhorabuena por unirte al club!! jaja.
Yo lo soy desde hace poco y es lo mas... Creo que no se puede estar mas encantado con una camara...
Y si se puede no quiero saberlo :p

mariogdan
13/07/10, 17:08:54
Enhorabuena por unirte al club!! jaja.
Yo lo soy desde hace poco y es lo mas... Creo que no se puede estar mas encantado con una camara...
Y si se puede no quiero saberlo

Gracias Txirrin !!! cuando estaba viendo adónde iba a pegar el salto seguí tus post al respecto y también me sirvieron las respuestas de orientación, realmente son lo más yo ya siento que llegué adónde podía y quería con una cámara y estoy muy feliz por eso.....

Felicidades Mario y que la disfrutes mucho. Ya te digo que a mí la Serie 1 me gusta hasta sin objetivos :p:p:p, es cogerla en la mano y quedarme satisfecho, jajajajaja, es tonto pero es verdad.

Bueno, pues ya que has abierto el hilo, también estaría bien que comentases las pequeñas cosas o dudas que te puedas encontrar en su manejo, así todos compartimos, refrescamos conocimientos y aprendemos algo nuevo. Si te parece bien, claro.

Un abrazo y nos vemos allá por el 50L :)

yo estuve un rato mirándola antes de ponerle un objetivo y así sin nada me gustaba muchísimo !!!!!!:p . Gran idea lo de quitarme alguna duda por aquí, es más ya tengo una. No entiendo bien cómo es el uso o para que sirve el botón FEL, no termino de darme cuenta, si alguien pudiera darme una explicación estaría fantástico, gracias anticipadas...
Un abrazo...
Mario...

Txirrin
14/07/10, 10:53:23
Gracias Txirrin !!! cuando estaba viendo adónde iba a pegar el salto seguí tus post al respecto y también me sirvieron las respuestas de orientación, realmente son lo más yo ya siento que llegué adónde podía y quería con una cámara y estoy muy feliz por eso.....

Me alegra mucho saber que el hilo que abri tambien te soluciono dudas y acabaste felizmente enganchado a tu 1D!! :):)
Si esque aqui hay verdaderos maestros de la fotografia... :foto:

Lucus
17/07/10, 10:32:38
Me alegro por tu nueva adquision!!!!Felicidades!!!!Espero algun dia poder unirme al club pero de momento las opticas me llaman......jejeje

Marc EOS
23/07/10, 18:13:06
Uy, qué bueno Marito... te subiste a un "camión"... un verdadero "caño" como diríamos por alla, no? :p

Me alegro mucho, vas a ver que hasta el entusiasmo y la alegría de manejar un cacharro de esos te inspirará a sacar buenas tomas :aplausos

mariogdan
24/07/10, 04:08:07
Me alegra mucho saber que el hilo que abri tambien te soluciono dudas y acabaste felizmente enganchado a tu 1D!! :):)
Si esque aqui hay verdaderos maestros de la fotografia... :foto:

Me ayudo mucho, te lo aseguro. Por suerte no solo hay gente que sabe mucho, sino que son tan generosos que tampoco se guardan nada.....

Me alegro por tu nueva adquision!!!!Felicidades!!!!Espero algun dia poder unirme al club pero de momento las opticas me llaman......jejeje

Hola Lucus !!! yo hice ese mismo camino, me compre ópticas siempre pensando en algo así y cuando estuve listo pegue el salto....

Uy, qué bueno Marito... te subiste a un "camión"... un verdadero "caño" como diríamos por alla, no? :p

Me alegro mucho, vas a ver que hasta el entusiasmo y la alegría de manejar un cacharro de esos te inspirará a sacar buenas tomas :aplausos

Un verdadero "caño" sin dudas !!!!! Que pedazo de cámara, pude hacer muy pocas fotos todavía, pero la vez que la exigí un poco ni se enteró, hasta ahora me está sobrando cámara pero voy subiendo la apuesta a medida que me amigo con ella..

Un abrazo a todos y pronto empiezo a subir fotos...
Mario....

Monje
25/07/10, 01:22:08
Bueno, uno más en la serie pro, recuerda que en navidad, la puedes usar también de cascanueces.

Maquinón.

slds.

carras40D
28/07/10, 14:22:03
Enhorabuena por la compra, yo también tengo una MKIII, verás las satisfacciones que te da este pedazo de máquina.

A disfrutarla!!, un saludo.