PDA

Ver la Versión Completa : Hora azul



ddiest
11/07/10, 10:19:06
Hola,
os dejo una foto de la Torre del Agua de Zaragoza aprovechando la hora azul
Espero vuestros comentarios!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Torre_del_agua3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=199826)

Mr. White
12/07/10, 17:18:10
Me gusta, pero le noto algo raro a la torre y no se que es ???????
pero da igual me gusta mucho

mvalbet
14/07/10, 23:14:22
Bonita foto de la Torre del Agua. Me gusta la luz de la escena con la torre también iluminada en azul. De nitidez la veo muy bien. Me gusta mucho.

chapiniki
14/07/10, 23:31:32
El encuadre no termino de verlo, demasiados elementos a la izquierda (las farolas y el coche partido) y parece que le falta algo de contraste. Eso sí, me gusta el color que has conseguido.

Veo que la hiciste en fin de semana :wink:

Saludos.

victorhatxe
15/07/10, 00:21:17
preciosa torre.Estoy con chapiniki en todo. La pena es que el color de la torre es muy parecido al del cielo,que por cierto es precioso.

Ahora q pienso...q listo es Calatrava con los blancos,jaja.

Samitxu
15/07/10, 13:04:17
Preciosos colores, si la torre tuviera un tono más distinto de el del cielo quizás mejor, pero bueno, si se llama la torre del agua... Por un lado me gusta la diagonal formada por la barandilla pero por otro me sobra carretera en el primer plano, y posiblemente dejaría más aire arriba. En fin, son distintas maneras de verlo y lo interesante de esta foto para mí son los colores.

chiquidecai
15/07/10, 14:03:23
Me gusta casi todo, pero es verdad que la composición no esta del todo. Se te ha quedado vacio el lado derecho. No se que habia mas a la izquierda y que recursos te quedaban, pero podrias haber seguido con esa valla hasta descentrar la torre hacia el lado derecho. No creo que se pueda cortar mas por la derecha, estarias apurando demasiado.

Por lo demas me encanta, los colores tambien. Ya te digo, me gusta muchisimo, solo ese detalle, el encuadre.

Buena trabajo.

ddiest
15/07/10, 18:13:15
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Sí, es cierto que el azul de la torre iluminada resalta poco en el azul del cielo. Hubiera quedado mejor con otro color pero es el color característico de la torre.
Tomo nota de vuestras sugerencias e intentaré hacer una toma desde otro punto.


Veo que la hiciste en fin de semana
¿por qué dices lo del fin de semana? jeje.


podrias haber seguido con esa valla hasta descentrar la torre hacia el lado derecho
Sí, podría quedar bien, pero en el punto en el que estoy el puente vira hacia la derecha y no puedo hacer esta composición

chapiniki
15/07/10, 20:35:42
El fín de semana es cuando iluminan la torre, el resto de los días está apagada.

Saludos.

cuco1929
16/07/10, 01:15:52
Fallan los elementos de la izda, por lo demas me gusta

ddiest
17/07/10, 00:45:23
Creo que la foto la hice un jueves. Ahora en verano la suelen iluminar también bastantes días entre semana.
Un saludo