PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Premiere Cs4



C.I.O.
11/07/10, 11:44:57
Muy buenas, y gracias de antemano.

Me compré hará cosa de un mes una 550d, más que nada por la calidad/precio de su video en hd.

El problema me viene a la hora de querer montar, ya que... ni con Final Cut en Mac ni con Premiere en Pc me va bien el video. Me va dando saltos, se congela y así es imposible editar.

Si me pudiesen dar una configuración de los proyectos, para que vaya bien se lo agradecería.

Tengo el Final Cut Pro 5.1 y el Premiere Cs4.

Muchas gracias.

doctormentalo
11/07/10, 13:12:23
En plan fácil, hazte con el Premiere CS5. Es directo. Importar video, arrastrar a secuencia y todo fluido.

Rokoflanders
12/07/10, 03:31:40
Si, el premiere CS5 no es la mejor respuesta ya que segun entiendo tienen que tener un sistema operativo de 64b.
A mi me pasa igual. en win 7 peor que en xp. No es la maquina como me dijeron y no son los recursos. tienes que pegar los mejores codecs para que tu video se vea bien.

cuenta bien que tipo de video es, fps y resolucion y si se ven bien en VLC u otr reproductor. que maquina tienes y que sistema operativo tienens. Luego seguimos la charla a ver a donde llegamos

PD perdon por la escrira pero me he cortado una mano y es un dolor de cabeza

Monje
12/07/10, 04:24:13
Hace años instalé el mejor premiere-problemas, en la papelera de reciclaje.



slds.

boyan
13/07/10, 00:02:30
premiere Cs4 tenia muchoooos problemas , el CS5 es otra cosa.lo mejor. si tienes ordenador para editar video no veo el problema instalarlo el 64b. ademas creo que va con el mismo numero.

gaime
20/07/10, 09:51:13
por cierto el premiere cs5 no va en xp 64, solo en windows 7 (por lo menos a mi)

boyan
20/07/10, 13:53:26
por cierto el premiere cs5 no va en xp 64, solo en windows 7 (por lo menos a mi)
hombre, el tiene MAC no xp:cunao

gaime
21/07/10, 10:53:32
hombre, el tiene MAC no xp:cunao

pos tienes razon, ni me habia fijao, es que hay que leer las cosas dos veces si no pasa lo que pasa :aplausos:aplausos

Rober43
21/07/10, 19:55:25
Muy buenas, y gracias de antemano.

Me compré hará cosa de un mes una 550d, más que nada por la calidad/precio de su video en hd.

El problema me viene a la hora de querer montar, ya que... ni con Final Cut en Mac ni con Premiere en Pc me va bien el video. Me va dando saltos, se congela y así es imposible editar.

Si me pudiesen dar una configuración de los proyectos, para que vaya bien se lo agradecería.

Tengo el Final Cut Pro 5.1 y el Premiere Cs4.

Muchas gracias.

HOla,
Yo personalmente tengo el premiere CS4 y el codec de cineform Neo 4K con windows vista 64 bits y los archivos de la 5d MArKII van de fábula...

saludetes