PDA

Ver la Versión Completa : Bateria externa para Di866



surfino
11/07/10, 15:01:27
Buenas! Tengo desde hace un mes o así un nissin di866, con el que estoy encantao. Sólo que como veo que voy a tener que comprarme unas cuantas pilas más y un cargador pues me surge una duda. Viendo a otros compañeros con sus 580 y sus baterias externas de las que solo hablan maravillas, me pregunto si sabres de alguna para el Nissin aparte de la propia de Nissin. Alguna "compatible" de estas. Suponngo que la opcion de pilas + cargador seguirá siendo más economica. Pero bueno, si la diferencia en dinero no es muy acusada, se puede plantear la adquisicion de una de esas baterias chulas. ¿experiencias? ¿consejos?

Gracias amigos, espero sus respuestas :)

thundertwin
11/07/10, 20:13:17
Hola, según las especificaciones técnicas del manual puedes usar:

- Power pack Pro de Nissin.
- Power Assist Pack de Canon CP-E4

Deduzco entonces que cualquiera que sea compatible con el canon 580 te puede servir.

Siento no poder ponerte ningún enlace de ebay (va a empezar la final), pero puedes mirar en dslrbaby, jiakgong, isshishang, etc... preguntar al vendedor si es cierto que son compatibles.

Un saludo.

RICARD1971
11/07/10, 20:57:24
Yo vi el otro día en ebay unidades Power pack Pro de Nissin, pero ayer decidí comprarla y no la vi en ningun lugar, en cuanto a la compatibilidad con el Power Assist Pack de Canon CP-E4, sería interesante hacer la prueva de si realmente estas son compatibles. Saludos

parrancho
12/07/10, 01:38:57
La propia de Nissin va como un tiro, un amigo la tiene y esta encantado con ella, aunque la usa mas tiempo con el 580 que con el Nissin y va igual de bien.

Un SAludo

jtello
12/07/10, 09:02:54
Yo he visto las de Nissin y tienen buena pinta... pero son unos 310€...

surfino
12/07/10, 12:37:45
Homre, la compatibilidad con la de canon ya sabia que es compatible. Es más, por culpa de probarla y ver lo bien que funcionaba se me ocurrio la idea. Sólo que esperaba encontrarme una solucion más economica que 300 euros...

Salvaorin
13/07/10, 23:02:31
Homre, la compatibilidad con la de canon ya sabia que es compatible. Es más, por culpa de probarla y ver lo bien que funcionaba se me ocurrio la idea. Sólo que esperaba encontrarme una solucion más economica que 300 euros...

Por lo que comentáis está claro que el tipo de conexión del nissin 866 y los 580 ex son idénticas, ¿es así?
Entonces se puede utilizar la batería que os pongo en el enlace, utilizando los cables para Canon:
Portable Flash Battery Power Pack for Canon 580EX 550EX en venta en eBay.es (finaliza el 30-jul-10 08:05:15 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Portable-Flash-Battery-Power-Pack-for-Canon-580EX-550EX-/270600756648?cmd=ViewItem&pt=Batteries_Chargers&hash=item3f010fdda8)

No recicla tan rápido como el Pack Nissin, si la indicación de 0,7 seg es a máxima potencia.
Si me confirmáis que la conexión es idéntica, ahora mismo me pillo el flash Nissin y un cable para Canon, ya que pedí un par de baterías y cables para Nikon (del que tengo viejas glorias perfectas para strobist).

surfino
13/07/10, 23:53:04
Si´la conexion es la misma. Yo probé el power pack ese de canon con mi di866 en una rueda de prensa. Tipo a esa alternattiva que tu pusiste es lo que puiero yo. Pero no me apetece achicharrar el flash, me gustaria comprarme una que alguien ya haya probado. 100$ al cambio, es lo mismo que te cuestan 8 pilas y un cargador powerex.

Salvaorin
16/07/10, 10:52:01
Si´la conexion es la misma. Yo probé el power pack ese de canon con mi di866 en una rueda de prensa. Tipo a esa alternattiva que tu pusiste es lo que puiero yo. Pero no me apetece achicharrar el flash, me gustaria comprarme una que alguien ya haya probado. 100$ al cambio, es lo mismo que te cuestan 8 pilas y un cargador powerex.

Yo la he probado con los flashes Nikon y ningún problema. El voltaje de salida es el mismo que las pilas, con lo que achicharrar, no creo que achicharres nada. Lo mejor es la comodidad de no tener que andar con mil pilitas y acordarte si están cargadas o no.