PDA

Ver la Versión Completa : Charcos.



ente_oscuro
11/07/10, 15:07:47
Una foto de este fin de semana.

http://img180.imageshack.us/img180/9949/charcoi.jpg

Saludos.

Novato peligroso
12/07/10, 20:09:06
Hola ente_oscuro, la foto esta bien pero con carencias (para mi) esta echa con poco diafragma, el primer plano este enfocado pero se pierde enseguida el detalle (para angular y paisajes mas f) el cielo y el mar le falta mas conjunción, las olas tienen distintas iluminaciones y parece que sean aberraciones, con un poquito mas de edición lo podrías apañar.
Saludos

xuanin
13/07/10, 09:02:56
La vi ayer, nada mas subirla, pero tampoco quise darte mi opinión al instante porque la foto no acaba de gustarme. Coincido con lo que te dice el vecino y además tampoco me gusta la luz, faltan elementos. Lo siento y por mi parte a seguir probando.

Reimi
13/07/10, 11:38:28
Me gusta el primer plano y echo en falta un poco más de nitidez a la altura del horizonte y cielo... Buena hora para disparar y sacar un poco más del paisaje.. a ver si me animo yo tambien.
Salu2

mferrer
13/07/10, 12:40:56
Coincido con los compañeros, falta un poco de nitidez en el horizonte. Pero la hora que has escogido es la buena. saludos

patxito
13/07/10, 18:39:48
Hola compañero,

coincido con los compañeros. Quizás lo que menos me gusta es el tono tirando a magenta. Eso si, el día que pilles el reflejo de una buena nube en ese charco, vamos a flipar.

Saludos,