PDA

Ver la Versión Completa : Me ayudais?

pdro87
11/07/10, 19:19:19
Hola Buenas tardes!!

Que tal? bueno voy a escribir este mensaje para ver si me podeis ayudar porque estoy algo desesperado y ya no me aclaro nada y asi me ayudais que soy nuevo y quiero iniciarme en este tema de la fotografia con reflex que me llama mucho la atención, mis gustos son de todo tipo retrato, paisajes y fotos a isos muy bajos y altos me llaman mas la atención junto con fauna y flora.
Las camaras que mas me llaman la ateción son: 450D, 500D, NIKON D3000 Y NIKON D5000,os voy a poner las ofertas que dispongo en mis proximidades porque estoy en Lisboa viviendo y no tengo opciopn de ir para españa a comprar aver que os parece y aver que me recomendais si la oferta con packs son mejores o con objetivos... bueno eso ya me direis.

Ofertas para Canon 450D:

Con Obejetivos 18-55DC + 75-300 CANON = 699€
Con objetivo EF-S 18-55= 549€

Para Canon 500D:

Con Obejtivo Tamron 18-200 (dudo si tiene estabilizador o no) = 749€ +/-
Con objetivo 18-55 IS + Bolsa + Tripode= 749€
Con objetivo EF-S 18-55 IS= 729€

Para Nikon D3000:

Con obejtivo AFS DX 18-55 GII+ libro+ mochila+ 2 cartones de 2gb= 499€
Con Obejetivos DX 18-55 + 55-200+ mochila+ 2 cartones de 2gb= 599€

Para Nikon D5000:

Con obejtivo AFS DX 18-55 GII VR = 699€
Con objetivo DX 18-55+ Bolsa + Tripode+ tarjeta de 4gb= 699€
Con obejtivos 18-55MM + 55-200MM= 769€

Y eso es todo amigos espero que me puedan ayudar porque estoy algo desesperado y empiezo a volverme loco de tanto buscar y buscar... :S

Un saludo a todos muchas gracias y venga vamos a ver ESPAÑA!!!!!!!!:aplausos

:birring Espero respuesta...

Brugal
11/07/10, 19:30:10
Bueno, lo primero que tienes que saber es que las cámaras que mencionas son diferentes en varios aspectos.

La 450D es una muy buena cámara para comenzar. La 500D es la sucesora, a la que añadieron vídeo y unos cuantos megapíxeles de más.

Con respecto a las nikon, te encuentras con lo mismo; una básica, la 3000, y una mejorada la D5000, que añade vídeo y algún que otro extra más.

Creo que debes valorar si te interesa la opción del vídeo o no. Una vez aclarado, debes pensar si las lentes que traen los kits te son suficientes (el 18-55 IS es muy bueno, cosa que no lo es el 18-55 a secas).

Nikon menciona a los objetivos estabilizados como VR (por lo que pones, los objetivos que traen las nikon no son estabilizados).

Yo, si tuviera que volver a comprar la primera reflex digital, posiblemente cogería la 450D de nuevo.

pdro87
11/07/10, 19:55:52
Bueno, lo primero que tienes que saber es que las cámaras que mencionas son diferentes en varios aspectos.

La 450D es una muy buena cámara para comenzar. La 500D es la sucesora, a la que añadieron vídeo y unos cuantos megapíxeles de más.

Con respecto a las nikon, te encuentras con lo mismo; una básica, la 3000, y una mejorada la D5000, que añade vídeo y algún que otro extra más.

Creo que debes valorar si te interesa la opción del vídeo o no. Una vez aclarado, debes pensar si las lentes que traen los kits te son suficientes (el 18-55 IS es muy bueno, cosa que no lo es el 18-55 a secas).

Nikon menciona a los objetivos estabilizados como VR (por lo que pones, los objetivos que traen las nikon no son estabilizados).

Yo, si tuviera que volver a comprar la primera reflex digital, posiblemente cogería la 450D de nuevo.

Gracias por contestar!! :D jeje

Bueno pues el video no es que me llame mucho la atencion pero alomejor algun dia...quien sabe uno se arrepiente de no tenerlo...lo que relamente me plantea dudas es con los packs de los objetivos por que nose si es mejor que tenga dos objetivos 18-55 y 75-300 o solo uno por ejemplo de 18-200... nose nose me lio muchisimo con eso... la nikon d5000 esta mas o menos al precio de la 450d..es algo superior no?

la lente 18-55 IS es asi tan buena?ami me da la impresion que se me quedaria corto al poco del tiempo...que me llama la atencion trabajar con zoom...y este debe tener pokito no?

gracias... una vez mas..