PDA

Ver la Versión Completa : Con el x1.4 el enfoque se vuelve loco



Regio
11/07/10, 19:48:50
Bueno, he estado fotografiando en bioparc con el 70-200 f4 y muy contento con la nitidez y el enfoque aún a pesar de hacer recortes bestiales para conseguir primeros planos.
pero este finde he provado a colacarle el kenko x1.4 DG pro para no tener que recortar tanto y de paso ponerlo a prueba.

Bueno, el caso esque el enfoque se me ha vuelto loco, y no me ha clavado ni una!!
os subo una foto para que veais cual a sido la tonica general.

http://img155.imageshack.us/img155/1839/sinttulo1jzf.jpg

Bueno, parece claro no¿? el kenko esta chungo... pues no!!

al llegar a casa y ver el resultado me pongo a probar el enfoque con trankilidad, un trípode y 6 pilas :):)

Bueno, pues prueba superada!! el foco me lo calva

¿entonces donde esta el fallo?? ¿la calor? no sé... haber si me podeis dar alguna pista.

ea7hj
12/07/10, 12:04:11
¿Qué cámara tienes? La luminosidad del objetivo baja a f/5.6 y ese es el límite de la cámara para enfocar y en donde se resiente bastante pues la mayoría de los puntos de enfoque dejan de trabajar y sólo lo hace con el central que es el de máxima sensibilidad.
Yo utilizo un Kenko 2x y enfoco a mano con el 70-300 USM y las clava.

Saludos

Regio
12/07/10, 13:53:46
tengo la 5dmkII y enfoco con el central. Por todo lo que he leido y en teoria no tendria que fallar. De echo en las pruebas que hice en casa luego no falló ni una...... eso si, en casa la pila la tenia a 1,5 m. y el mono lo tenia a 30...