Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Canon 17-55 2.8 IS
hola,
me gustaria probar esta lente:).
lo tengo encontrado por 800 eur todo incluido nuevo de Alemania con garantia.
escucho ofertas, tiene que estar en buen funcionamento obviamente.
a ver si me toca la loteria. :foto:
saludos!
debe de ser muy bueno si nadie quere vender el suyo. paciencia, paciencia....
hola compañero, compré uno de estos hace 2 semanas (nuevo), y tengo que decir que vale lo que cuesta... jeje. Fué uno de esos ataques de impulsividad que nos llevan a gastarnos el doble de pasta que teniamos previsto, pero la verdad es que el cacharro va fino fino. La calidad és espectacular, eso si, ya te digo que todavia me estoy recuperando del sablazo.... si necesito pasta y cambio de opinion, te aviso ;)
un saludo!
jokin1960
23/07/10, 21:06:16
Mordus,te aseguro que cuanto mas tiempo pase,mas te costara soltarlo porque es espectacular.El mio tiene 2 meses y algo y todavia no he podido cerrar la boca.A disfrutarlo y a que el compañero encuentre uno
;) eso me temo Jokin,... las locuras tienen su precio. Se me fué la olla comprando este bicho y, como tu dices, deshacerme de él sería echarlo de menos... pero no lo descarto porque realmente mi intención era invertir en algo bastante más "modesto", jeje
Un saludo!
despues de ofertas ridiculas en mi opinion ya he saltado y me he lo comprado con garantia. vamos a ver que pasa ahora:foto:
boira09
13/08/10, 13:59:47
Que lo disfrutes, seguro que no te defrauda.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com