PDA

Ver la Versión Completa : buitres en el espinar (Segovia)

Raul IS
12/07/10, 10:32:15
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano..... esta semana voy a pasar 2 o 3 dias en el espinar y me han dicho que hay una zona para fotografiar rapaces.....llamo al ayuntamiento y me dicen que la tenico no esta pero me dicen que me ponga en contacto con una organizacion que se llama "colectivo alzavar"... por mas que busco en la web no consigo el telefono ni la situacion exacta donde por lo menos dejar el coche y luego "patear" la zona:(......¿alguien sabe algo?

saludos

David Brito
14/07/10, 10:10:34
bueno... el colectivo se llama Alzavaro no Alzavar como te han dicho...

leyendo por internet encontre un festival k organizan ellos a favor de los buitres y encontre un un numero de movil y un mail

627744694
colectivoazalvaro@hotmail.com

espero que te sea util ^^

PD: aki sta su blogspot xD

http://colectivoazalvaro.blogspot.es/1220905020/

Raul IS
14/07/10, 10:58:37
Muchas gracias, he hablado con ellos y se han portado increible, me han indicado el sitio e incluso decian que podian hacerme el favor de contactar con alugn ganadero por si tenian algun despojo y echarselo en alguna zona que quearan conmigo.....les he dado las gracias pero les he dicho que no molestaran a nadie porque al final vengo tambien con mi hija de 7 meses y no se ni si me voy a poder acercar a la zona.......

saludos