PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gran Vía: Unión Relojera Suiza



sarruc_oleboc
12/07/10, 10:48:20
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3787_28-41-31_p30wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=198423)

Canon 400D, 35 mm. del 17 - 40 mm. ISO 100, 1/250, f10, procesada con mezclador de canales y máscara de enfoque, buscando un aspecto duro.

Se agradecen las críticas.

P.D. Al margen de la foto y sin tener nada que ver con ella, se me ocurre decir que si alguien que lea esto conoce al responsable de este reloj, que le haga ver que es una vergüenza que la Unión Relojera Suiza se anuncie en la Gran Vía de Madrid, delante del reloj de la Telefónica, con un reloj parado desde hace decenios. Sí, desde hace decenios, no es una exageración.

CHETE
12/07/10, 11:52:57
sarruc, otro punto de vista del edificio de Telefónica, bien visto y con un b&n con buena gama de grises, me gusta... y me gusta tu comentario, si si, una veruenza estoy contigo!!
Saludos

sarruc_oleboc
13/07/10, 23:21:25
sarruc, otro punto de vista del edificio de Telefónica, bien visto y con un b&n con buena gama de grises, me gusta... y me gusta tu comentario, si si, una veruenza estoy contigo!!
Saludos

Gracias Chete por tu comentario. Un saludo.

alexsu
14/07/10, 10:58:33
Hola

Me gusta el aspecto de fotograma de pelicula de cine negro.

Quizás, como el reloj es el auténtico protagonista (si no nombrais el edificio de telefónica a mi me hubiera pasado desapercibido), pues igual es mejor enderezarlo un poquito, para que la base quede a nivel.

Por cierto en Barcelona hay uno muy parecido en mi barrio que lleva también un montón de años parado. Miraré la marca si es Unión Relojera Suiza les metemos una demanda colectiva :wink:

Saludos!!

Samitxu
14/07/10, 11:42:09
Me gusta el tratamiento, está en armonía con el diseño del reloj, te lleva el pensamiento a la misma época. La elección del angulo, eliminando los coches y la gente de la calle, aumenta la misma sensación atemporal.

chapiniki
14/07/10, 11:48:55
Buen detalle y buen b/n. A ver si alguien toma nota de la incroguencia.

Saludos.

sarruc_oleboc
15/07/10, 11:22:35
Hola

Me gusta el aspecto de fotograma de pelicula de cine negro.

Quizás, como el reloj es el auténtico protagonista (si no nombrais el edificio de telefónica a mi me hubiera pasado desapercibido), pues igual es mejor enderezarlo un poquito, para que la base quede a nivel.

Por cierto en Barcelona hay uno muy parecido en mi barrio que lleva también un montón de años parado. Miraré la marca si es Unión Relojera Suiza les metemos una demanda colectiva :wink:

Saludos!!

Efectivamente Alexu, buscaba el aspecto de foto "añoscuarenta", aunque con un foco un poco más duro. (Simplemente me gusta hacer las fotos así :)). Si te ha gustado, me quedo encantado de haberme conocido a mí mismo :p.

Por otra parte, si no se sabe que el edificio del fondo es La Telefónica, no me importa. No intento hacer un "homenaje" a la Gran Vía, aunque lo parezca. Las hago en allí porque, además de estar cerca de mi casa, es un sitio estupendo para hacer foto urbana.

Muchas gracias por entrar y comentar. Un saludo.

sarruc_oleboc
15/07/10, 11:23:43
Me gusta el tratamiento, está en armonía con el diseño del reloj, te lleva el pensamiento a la misma época. La elección del angulo, eliminando los coches y la gente de la calle, aumenta la misma sensación atemporal.

Muchas gracias Samitxu. Un saludo.

sarruc_oleboc
15/07/10, 11:27:02
Buen detalle y buen b/n. A ver si alguien toma nota de la incroguencia.

Saludos.


Muchas gracias Chapiniki. Un saludo.

(Lo de este país con los relojes callejeros o de las torres de ayuntamientos e iglesias es como para echarse a llorar. Este de la Gran Vía es ya un escándalo porque, además, es un anuncio de la Unión Relojera Suiza pero, la verdad sea dicha, da una sensación de dejadez y falta de cuidado que da verguenza. En fin. Menos mal que Xavi Iniesta Casillas & Asociados nos han dado un chute da autoestima).

cuco1929
16/07/10, 01:18:50
Muy buena la toma y ya que el reloj esta parado se le podía haber ocurriodo a alguien ponerlo en la dos menos diez para que quedara mejor en las tomas.

sarruc_oleboc
18/07/10, 13:58:57
Muy buena la toma y ya que el reloj esta parado se le podía haber ocurriodo a alguien ponerlo en la dos menos diez para que quedara mejor en las tomas.

Muchas gracias Cuco1929.

Es verdad que las dos menos diez compone mejor. Son unos chapuzas hasta para hacer chapuzas.

Un saludo.

victorhatxe
20/07/10, 10:46:30
Me gustan mucho la foto ,huele a cine clásico.Te imaginas a Humprey Bogart con un cigarro y una mujer al lado debajo del reloj esperando un taxi.

Me gusta la dureza de la foto.



Ahora tambien esta parado el reloj de Telefónica desde que le hiciste la foto.

Aunque componga mejor un reloj a las 2 menos 10 ,tb es muy aburrido que las varillas siempre salgan igual.

Lo q es una pena y a la vez inevitable son las antenas del edificio de telefónica.Sin ellas parecería antigua la foto de verdad.

un saludo

mafalda22
20/07/10, 10:53:46
Muy buena la toma y ya que el reloj esta parado se le podía haber ocurriodo a alguien ponerlo en la dos menos diez para que quedara mejor en las tomas.

:p :aplausos

Buena foto y bien conseguido el efecto "añoscuarenta", your favourite :wink:
Me encantan esos relogios :)

Un saludo,

Mafalda

lojo
20/07/10, 11:27:06
relojeria industrial - Unión Relojera Suiza (http://www.unionrelojerasuiza.es) :cunao

sarruc_oleboc
21/07/10, 15:12:31
Me gustan mucho la foto ,huele a cine clásico.Te imaginas a Humprey Bogart con un cigarro y una mujer al lado debajo del reloj esperando un taxi.

Me gusta la dureza de la foto.



Ahora tambien esta parado el reloj de Telefónica desde que le hiciste la foto.

Aunque componga mejor un reloj a las 2 menos 10 ,tb es muy aburrido que las varillas siempre salgan igual.

Lo q es una pena y a la vez inevitable son las antenas del edificio de telefónica.Sin ellas parecería antigua la foto de verdad.

un saludo

Si es verdad que tiene un aire a la época del cine negro americano. Laverdad es que eso es lo que quería sacar. (¡Prueba superada!)

Lo de las antenas no tiene remedio. Están ahí y, si aclaran que la foto es de ahora, la verdad es que no me molesta demasiado. Parece contradictorio lo que acabo de decir, pero no lo es.

Muchas gracias Victorhatxe por entrar y comentar.

Un saludo.

sarruc_oleboc
21/07/10, 15:13:09
:p :aplausos

Buena foto y bien conseguido el efecto "añoscuarenta", your favourite :wink:
Me encantan esos relogios :)

Un saludo,

Mafalda

Muchas gracias Mafalda. Te echábamos de menos.
Un saludo.

sarruc_oleboc
21/07/10, 15:14:02
relojeria industrial - Unión Relojera Suiza (http://www.unionrelojerasuiza.es) :cunao

Se la voy a mandar :cunao
Muchas gracias