PDA

Ver la Versión Completa : primeros videos con 7D



ecosistema
12/07/10, 13:15:04
Buenos días a todos
En el siguiente enlace os dejo una colección de vídeos realizados integramente con la EOS 7D.
Espero que os gusten. Y todas las críticas os aseguro que serán muy bien recibidas y me ayudarán a mejorar




Gracias a todos

pipopopi
13/07/10, 00:07:08
Muy buenos, los videos me gustan todos, qué objetivos utilizaste.

¿El 3d es tuyo? En los que está la G en piedra la integración está perfecta para mi gusto, muy bien resuelta, el de la hoja también es fantástico.

Lo que me pareció un poco forzado son los rayos de sol en el de Santo Estevo ,los reflejos de la luz en los acantilados y la luz del Faro, los veo demasiado cg, y la G en el caballo que va un poco a su bola pero bueno esto ya hilando muy fino porque es un gran trabajo.

ecosistema
15/07/10, 22:28:39
Muy buenos, los videos me gustan todos, qué objetivos utilizaste.

¿El 3d es tuyo? En los que está la G en piedra la integración está perfecta para mi gusto, muy bien resuelta, el de la hoja también es fantástico.

Lo que me pareció un poco forzado son los rayos de sol en el de Santo Estevo ,los reflejos de la luz en los acantilados y la luz del Faro, los veo demasiado cg, y la G en el caballo que va un poco a su bola pero bueno esto ya hilando muy fino porque es un gran trabajo.

Muchas gracias por la crítica.
En cuanto a los objetivos, utilicé prácticamente dos: un 50mm 1.4 de canon y un 10-22mm 3,5 también de canon.

El 3d es mío. Prácticamente es a lo que me dedico. El video es lo que más me cuesta porque prácticamente soy analfabeto en esto de la fotografía y la videoedición.

Los reflejos son un poco forzados de más sobre todo cuando se ven en el ordenador. Están matizados demasiado ya que la TV para la que están hechos hacen mucho incapie en resaltar esos efectos. y la G del caballo ya sudé la gota fría para poder hacer el traking (y más cuando no hay tiempo para entregarlos).

De veras muchas gracias por los comentarios

gaime
16/07/10, 10:46:16
en ecosistemas sigues siendo jul, o eras su socio
(perdon por la pregunta)

un saludo

ecosistema
16/07/10, 10:53:24
en ecosistemas sigues siendo jul, o eras su socio
(perdon por la pregunta)

un saludo
No te preocupes


Sigo siendo Jul
Mi antiguo socio y yo fundamos la empresa Medis Norte pero no llegó a buen puerto...
Ecosistema3D es la empresa que fundé hace ya 10 años y en la que trabajo (solamente yo).

gaime
16/07/10, 17:10:12
coño, pero si soy Jaime, de Lugo, que pasa, te has pasado al mundo del video
pues como lo hagas tan bien como con el vue, vas a ser un crack.
Yo tambien me pillé la 7D, ando tambien dandole la lata a los de telegaita, a ver si nos vemos (sigues en Ferrol?)

un saludo

ecosistema
16/07/10, 18:23:44
Que tal Jaime. Pues me alegra saber de ti. Que Tal la cámara? Yo intentendole coger la gusa.
Sigo en Ferrol. A ver si nos vemos

gaime
19/07/10, 11:42:05
Ya pusieron este finde una de tus cortinillas en la Tvg, de unos molinos, estaba guapa.

felicidades

ecosistema
19/07/10, 12:29:45
Gracias Jaime.
Creo que hay 5 de las 10 entregadas. La verdad que en la tele quedan más chulas de lo que pensaba aunque hay que mejorar

pipopopi
19/07/10, 13:55:21
Gracias Jaime.
Creo que hay 5 de las 10 entregadas. La verdad que en la tele quedan más chulas de lo que pensaba aunque hay que mejorar

Yo todavía no las vi en la tele pero como ya te comenté están muy bien y si al cliente le gustan nada mas que hablar.

Cuantos tresdeseros con la 7D, a mi me queda grande la 550.