PDA

Ver la Versión Completa : Spot de equipo de fútbol con 7d



darola
12/07/10, 13:29:23
Muy buenas a todos amigos, me gustaría compartir con vosotros un Spot que realicé en Marzo al Clud Deportivo Ronda, grabado durante el encuentro que lo enfrentaba al Antequera Club de Fútbol. La mayoría de los planos grabados con el tamron 70-300 4-5´6. Me parece una lente muy interesante, teniendo en cuenta su precio.

Saludos!!

Sueña con nosotros on Vimeo (http://vimeo.com/13254243)

Lupo
12/07/10, 13:31:25
Muy bueno! Me parecen muy interesantes algunos planos y como planteas algunas escenas, tambien la forma de utilizar el desenfoque en segun que momentos. Muy bueno, y el color esta muy logrado.

Enhorabuena.

andres2
14/07/10, 01:06:20
Felicidades un video muy bueno.

darola
14/07/10, 12:41:35
Muchas gracias, por vuestros comentarios. Queda muchísimo por aprender, pero Dios, qué emocionante es hacerlo detrás de una dsrl!!.

Un fuerte abrazo!

Almeida
14/07/10, 13:49:39
Muy bueno.
Emotivo, que creo que era lo buscado....

avr001
14/07/10, 14:03:45
Pues el resultado está en tu línea, es decir, muy, muy bueno.

Desde luego a todos nos queda mucho por aprender, de hecho nos pasamos la vida aprendiendo, pero lo que si es cierto es que se nota talento detrás de lo que haces.

carcoco
14/07/10, 21:00:53
Enhorabuena, te ha quedado muy bien.

chapman
15/07/10, 13:53:19
Me gustó bastante, buen trabajo. El único pero es: la música tiene un rollo épico muy chulo pero me parece un poco lineal y ese último plano del chiquito mirando a cámara que lástima el foco. Yo si fuera el cliente estaría muy contento con el resultado.

darola
15/07/10, 16:49:08
Muchas gracia por vuestro tiempo!:

Sí, sí, estoy de acuerdo contigo, Chapman, el tema musical acusa cierta linealidad, sin presentar prácticamente ninguna ruptura rítmica, que hubiera facilitado realizar un montaje con cambios de ritmo muy interesantes, sin embargo, una vez montado con la música actual, nos gustó la sensaciones que dejaba.

Efectivamente buscábamos un tinte épico, pues el equipo se jugaba, por primera vez en su historia, jugar la liguilla de ascenso.

Realmente, me hubiera encantado poder haber dirigido algunos planos, pero exceptuando la entrada y salida del corto (parándolos mientras iban al aseo y pidiéndoles que miraran a cámara), el resto fueron durante un entrenamiento y el propio partido.

Por otra parte, las pasé "canutas" a la hora de medir y enfocar: con el día atormentado con continuos clarooscuros, y el 70-300 sin estabilizar, aunque utilizara como herramienta básica el lcdvf, necesitaba más tiempo. Imagino que este es el pequeño peaje que hay que pagar por nuestras fantásticas cámaras, aunque se minimice con la práctica.


Los clientes muy contentos, así , que como imaginaréis, yo más.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos!

Fortes_photo
24/07/10, 21:36:40
me ha gustado mucho!