Ver la Versión Completa : Ratonero Común
Este Ratonero común me ha dado la mañana del sábado pero sin lograr un gran acercamiento y con casi todas las fotos fuera de foco, cosa que no me solía pasar desde que me pasé a la 7D, esperemos que dé otra oportunidad.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ratonero1820.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=200005)
Baja Voluntaria
12/07/10, 19:36:02
Un Bonito "Buxato", aunque un poco lejano.
Un Saludo.
olivercruz
12/07/10, 23:18:11
Creo que aqui en canarias lo llamamos Cernícalo. La foto increible!
Me encanta mucho, esos colores claros y tan vivos y muy bien conseguidos,
saludos.
parestesias
13/07/10, 08:42:56
A mi me gusta mucho y para mi la quisiera yo. Supongo que es un recorte pero de cuánto aproximadamente, por hacerme una idea de la calidad que te da tu equipo según el recorte que le hagas (es que llevo con la idea de cambiar de equipo casi desde que lo compré, jeje), y la combo 1000d + sigma 150-500 no admite mucho recorte, ni por la óptica, ni por los Mp del sensor.:OK
Pues no está tan mal. Si se le viese el ojito ganaría muchísimo.
Un saludo
duckyshark
13/07/10, 18:30:31
Zalo, no te quejes, esta genial, y mas teniendo en cuenta lo chungo de sacar rapaces en libertad.
Datropu
13/07/10, 22:51:37
Zalo creo que lo tenias a contraluz, como arreglaste la foto?
Muchas gracias a todos por los comentarios
A mi me gusta mucho y para mi la quisiera yo. Supongo que es un recorte pero de cuánto aproximadamente, por hacerme una idea de la calidad que te da tu equipo según el recorte que le hagas (es que llevo con la idea de cambiar de equipo casi desde que lo compré, jeje), y la combo 1000d + sigma 150-500 no admite mucho recorte, ni por la óptica, ni por los Mp del sensor.:OK
Esta tiene un recorte en torno al 50%
Zalo creo que lo tenias a contraluz, como arreglaste la foto?
Al ser con el cielo de fondo siempre está a contraluz y normalmente sobreexpongo al menos un paso de luz, la he procesado con el DPP y he tocado un poquillo las sombras y las luces.
Por cierto, mi queja es porque he perdido mejores fotos por el enfoque, especialmente algunas en las que pasaba a mi altura, cosa que no me sucedía desde que tengo la 7D y me ha dejado muy mosqueado ya que el planeo de estas aves es bastante lento y no parece haber un motivo claro para que sucediera….. pudo ser un mal día pero me han dejado muy mosqueado los resultados.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com