PDA

Ver la Versión Completa : 8 meses y medio

photografiarte
12/07/10, 23:06:48
http://farm5.static.flickr.com/4096/4788019564_081c535524_b.jpg

trufa
12/07/10, 23:52:41
Buenas...
Es un fondo o usaste una textura? no veo claro ese halo de luz que hay alrededor de ella. No me cuadra que a la derecha se vea tanta luz y en cambio esa parte de su rostro y su espalda se vea oscura. Hace como un efecto extraño, como si se saliera de la foto y esa misma luz es la que me distrae y haga que no me fije concretamente en la modelo.
En cuanto a la modelo (es tu chica?) está apuntito! le veo ya la tripa bastante baja y los morretes hinchados :D

photografiarte
18/07/10, 15:52:54
Buenas...
Es un fondo o usaste una textura? no veo claro ese halo de luz que hay alrededor de ella. No me cuadra que a la derecha se vea tanta luz y en cambio esa parte de su rostro y su espalda se vea oscura. Hace como un efecto extraño, como si se saliera de la foto y esa misma luz es la que me distrae y haga que no me fije concretamente en la modelo.
En cuanto a la modelo (es tu chica?) está apuntito! le veo ya la tripa bastante baja y los morretes hinchados :D

Comentarte que es un fondo y una textura, una mezcla de ambas cosas. El halo de luz es producto de la colocación de los flashes, es muy habitual disparar el flash así.
En cuanto a la modelo no es mi chica... y sí está ya a puntito!
Un saludo!

Vic
19/07/10, 02:12:38
Me gusta. Bien por esa textura.

¡Saludos!

photografiarte
19/07/10, 07:31:03
Me gusta. Bien por esa textura.

¡Saludos!

Muchas gracias por comentar Vic! Un saludo!