Ver la Versión Completa : Un blanco y negro con peñalara al fondo.
Despues de trabajar el color lo pasé a blanco y negro y la verdad es que prefiero los resultados del último trabajo.
http://farm5.static.flickr.com/4123/4789573236_66416d4a7e_b.jpg
El caso es que nada más verla me ha gustado, ya más detenidamente creo que ha sido por la sensación de fondo que has logrado con los distintos matices para cada horizonte, la mayor claridad en el primer y último plano y una buena nitidez. Y como se trata de pulir (je, je) yo segurísimo que le hubiera tocado el cielo para separar un poco más el tono de el de la última montaña (aunque tambien casi seguro que la habría jod***do). Me gusta
oskarjuly
13/07/10, 11:22:06
un paisaje muy bonito y la toma muy buena, salu2
Mustang
13/07/10, 12:19:47
La toma me gusta...tiene un montón de componentes que la hacen interesante, al menos para mi- El primer plano que el árbol retorcido y los arbustos bajos está realmente bien...El cielo acompaña perfectamente. Un saludo
chapiniki
13/07/10, 12:23:37
El b/n está en su punto. Enhorabuena.
Saludos.
Aunque soy novato a mi me gusta y me trae buenos recuerdos estas vista, ademas en blanco y n/g me atrae mas
ente_oscuro
13/07/10, 22:00:23
Me gusta el blanco y negro y el paisaje como siempre.
No me gusta la sombra que se ve en el tronco que delata unas luces pelin durillas.
Una buena foto en general.
Saludos.
José Ignacio Navajas
13/07/10, 23:41:02
El blanco y negro le sienta muy bien, enhorabuena por la toma.
Saludos.
Carlitros
14/07/10, 00:00:27
Yo opino que la naturaleza es para verla en color, poruqe en B/N se me asocia un poco a quemado por incendio, pero me gusta mucho como te ha quedado, asi que nada mas que darte enhorabuena.
Un saludo.
vinchuca
14/07/10, 13:31:09
Buena composición y bonito paisaje. Tiene un aire a aquellas fotos de Ansel Adams...
Saludos,
Bonita foto, pero me gustaria verla en color para poder comparar.
Pues te ha quedado de lujo, enhorabuena
Gilbert
14/07/10, 21:53:47
la fuerza de las nubes es bastante interesante
Blacklahu
14/07/10, 22:00:05
Me gusta mucho. Enhorabuena.
El caso es que nada más verla me ha gustado, ya más detenidamente creo que ha sido por la sensación de fondo que has logrado con los distintos matices para cada horizonte, la mayor claridad en el primer y último plano y una buena nitidez. Y como se trata de pulir (je, je) yo segurísimo que le hubiera tocado el cielo para separar un poco más el tono de el de la última montaña (aunque tambien casi seguro que la habría jod***do). Me gusta
No he tocado el cielo por separado porque con esas nubes había bastante posibilidades de jod.....erla :):) También se me ocurrió. Gracias por comentar.
Yo opino que la naturaleza es para verla en color, poruqe en B/N se me asocia un poco a quemado por incendio, pero me gusta mucho como te ha quedado, asi que nada mas que darte enhorabuena.
Un saludo.
Parece que has cogido gusto a esto de ganarme sidras.
Bonita foto, pero me gustaria verla en color para poder comparar.
No he subido la de color a flick y ahora estoy de vacaciones y no tengo acceso a ella, en cuanto pueda los subo.
Gracias a todos por pasar y me alegro de que en general guste
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com