Ver la Versión Completa : Objetivo 18-200
Xaviersalvi
13/07/10, 11:18:20
Hola estoy por comprarme un 18-200mm para ir de viajes
alguien se vende uno con OS-IS a precio razonable (ni muy barato ni muy caro) y que podamos vernos para comprovar el material y verificar la compra contactar por privado
gràcias Xavier
PD: a por cierto si alguien quiere venirse a Bolívia pasando por Iguazú un mes o mes i medio està invitado (sep. oct.)
Hola,
Lo primero, bienvenido :)
Y pásate por el sub,foro de Presentaciones, sino lo has hecho todavía.
Muevo tu post al sub.foro de Todo-Terrenos, pero ya te adelanto que ya hay mucha inforamción en este sub.foro sobre lo que preguntas, Héxchale un vistazo.
Saludiños
borchuah
13/07/10, 17:39:11
Invitado con todos los gastos pagados supongo :p
toresano54
13/07/10, 17:57:59
Si es para viajar el 18-200 te irá mejor pero ya sabes y si no te lo digo yo que con los todo-terrenos se pierde cierta calidad que con otras focales más cortas pero vas a ganar en comodidad, si te decides por un 18-200 por lo menos que sea estabilizado. Un saludo
jmlujanb
13/07/10, 18:11:49
Yo acabo de adquirir un 18-125 de sigma estabilizado para sustituir al pisa y al 55-200 de tamron.
A mi personalmente me hubiera gustado más un 18-200 estabilizado de Canon, pero he preferido recortar zoom para que no me subiera tanto de precio.
Si lo quieres sin estabilizar el tamron 18-200 tiene un precio muy bueno. Yo al principio me decanté por ese, pero luego pensé que ya que me compraba objetivo nuevo lo haría estabilzado.
yo acabao de comprar el sigma 18-200 os y de momento muy contento con el, muy practico y facil de llevar, si es eso lo que buscas...
Xaviersalvi
13/07/10, 21:26:04
Gràcias por la respuesta otra pregunta el de sigma tiene estabilizador de imagen ? el de tamron me dicen que no
puedo preguntarte el precio yo lo he visto en "pixmania" a:
Sigma:Objetivo zoom 18-200 mm F/3,5-6,3 DC 239,05 € IVA inc + gastos envio
Tamron:18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [IF] MACRO 195 € IVA inc + gastos envio gracias
KIMERA79
14/07/10, 02:18:00
El sigma que pones en el mensaje no esta estabilizado y te recomiendo encarecidamente que lo cojas estabilizado por que se nota la diferencia.
Pásate por el mercadillo del foro a lo mejor encuentras alguno de los dos a buen precio.
La siglas del estabilizado de sigma es " OS " y en tamrom si no me equivoco " VC " asegúrate de que tengan dichas siglas si los quieres estabilizados.
VERTICAL
14/07/10, 09:43:18
Hola!
EL Tamron que pones no, pero creo que hay uno que si, y si no, el 18-270, aunque se va mas de precio.
Por cierto, Iguazú una pasada, si no lo conoces, te va a encantar
Te dejo un MP
Hola Canonistas,
Llevo ya unas cuantas semanas dándole vueltas al asusnot. A ver si podéis ayudarme: llevo cinco años tirando de 350D con el 18-55 y me he decidido a romper la hucha y comprar un objetivo. La idea es un todoterreno para viajes, que es cuando más la utilizo. Me interesan especialmente las fotos del día a día tiradas "de escondidas", por lo que un tele seria bastante apropiado. He estado mirando el sigma 18-200 estabilizado y el Tamron 18-200. El equivalente de Canon lo he descartado porque tiene bastante malos informes. Pero un compañero me atormenta diciéndome que la mejor opción seria alguno más corto (hasta 135?). POdéis ayudarme en la elección?
Gracias!
Hola isalb,
Por motivos ajenos a la fotografía, me estoy planteando vender mi sigma 18-200 os, por si te interesa....
toresano54
16/07/10, 10:06:21
Se me olvidó decirte que yo como todoterreno tengo el Tokina 16.5-135 pero es bastante más caro que los que te han comentado pero claro la calidad es brutal no parece un todoterreno, tuve un pequeño problema con el que ya se subsanó en una soldadura del circuito electrónico pero ya te digo que es una delicia aunque no sea estabiliado. un saludo
Speed_grapher
16/07/10, 11:58:19
en mi opinion el mejor calidad/precio es el 18-200 de sigma IS por supuesto. no es muy pesado. y es como el canon en calidad. visto en comparativas. y vale unos 100 euros menos.
Andrzej
16/07/10, 12:37:00
Pues si no te preocupa el peso, te recomiendo uno que adquirí también: sigma 18 - 200 1:3.5 - 6.3 DC estabilizado. Es un poco ruidoso, pero uno se acostumbra facilmente y vaya, que diferencia frente al 18 - 55. Claro, ningun todoterreno es muy profesional que digamos, pero en un viaje como ayuda eso de no cambiar lentes cada rato. Eso si, toma en cuenta que el diametro de filtros es de 72 mm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com