Ver la Versión Completa : Compra Alfa Digital BG-E8 para 550d en FOTO-TIP (polonia) alguien conoce?
Hola.. al parecer este sitio es de los pocos que tienen es stock la empuñadura Alfa Digital BG-E8 para la 55od(solo a la venta en Polonia), y parece estar a buen precio 49.40 euros.. creo que en general tienen precios bastantes buenos.
Alguien sabe algo de este sitio??
Gracias de antemano y un saludo
marta10g
13/07/10, 18:28:12
Hace un par de semanas les pedí unos tubos de extensión de los que conservan los automatismos, gastos de envío gratuitos, llegaron en menos de 1 semana y además por correo certificado. Los tubos venían bien embalados con sus instrucciones y factura correspondiente.
Por mi parte son de toda confianza y encima ahí no meten mano los de aduanas....
Un saludo.
gracias marta10g siendo asi parece ser fiable...
un saludo
gracias marta10g siendo asi parece ser fiable...
un saludo
al final compraste la empuñadura? Cuanto te ha tardado?
pozii porque a ese precio, juer. Parece que tienen buena reputación. Lo compraste en ebay o en su propia página?
adrianaaa86
22/08/10, 18:28:26
pq dices q ai no meten la mano los d aduanas??¿?
pq dices q ai no meten la mano los d aduanas??¿?
La bendita unión europea. Como si te lo mandaran de murcia (asumiendo que vives en españa o en la Unión europea. Yo voy a pedirme uno para la 500D seguramente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com