PDA

Ver la Versión Completa : Berlin. Que equipo llevar ?



sanfa
13/07/10, 14:27:37
Hola a todos !!!
Se acercan las vacaciones y de nuevo las dudas sobre que equipo llevar. Igual que el año pasado os queria consultar vuestra opinión.
Este año toca Berlin, una semana con la familia. Esta vez no llevamos coche de alquiler, osea que toca transporte publico y mucho pateo, y tenemos un apartamento en el Mitte.

El año pasado segui vuestras acertadisimas recomendaciones para Londres, pero eche en falta algo mas de angular ( me llevé el 17/50 ) y use muy poco el 135 mm.

Habia pensado en llevarme el 12/24, el 28/80 ( este no pesa nada ) y no se si el 135 mm. La 40d sin grip, un par o tres de CF`s, un par o tres de baterias, el notebook, el lector , tal vez algun filtro. Creo que un flash puede ser superfluo. Lo transporto todo en una mochila bionassay adaptada para el equipo concreto.

Debajo en la firma teneis mi equipo. Si a alguien se le ocurre alguna otra combinación, que no dude en hacermelo saber.


Muchas gracias por vuestra ayuda !!!!
Un saludo.

ReZn0r
15/07/10, 22:52:27
El 12/24 es imprescindible, y si ya llevas un trípode ligerito para hacer fotos nocturnas, es la leche :)

http://sobrefotos.com/wp-content/uploads/2008/05/berlin.JPG

Yo creo que con ese y el 28/80 vas sobrado y con un equipito ligero.
Yo al final siempre peco y me llevo todo :(

djjavig
15/07/10, 23:25:53
Yo al final siempre peco y me llevo todo :(

Ya somos 2 ... :wink:

sanfa
16/07/10, 22:21:16
Gracias, chicos !!
Esta tarde he fabricado el interior para la Bionassay con espacio reservado para el 12/24 y el 28/80. El peso del 135 lo reservo para el notebook que ira conmigo a todas partes.

Saludos !!!