Ver la Versión Completa : Retrato 1
Criticarme a muerte por favor.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos (http://subefotos.com/ver/?f12c14cfc2007f017452f117e33c0cd7o.jpg)
Maherjos
13/07/10, 19:50:43
Posiblemente aun nadie te ha dicho nada, porque tu foto no se ve.
Con tu permiso la enlazo para que pueda verse si activar el enlace
http://fotos.subefotos.com/f12c14cfc2007f017452f117e33c0cd7o.jpg
Una vez enlazada para que se vea, te cuento mi opinión.
Tu fotografía, seguramente para ti tenga un significado distinto que para los que podemos verla, sin tener un conocimiento previo de porque la tomastes.
Es posible, que hayas querido retratar a ésta chica, convirtiéndo además su imagen en un recuerdo del soportal al que se asoma. Pero prescindiendo de dicha intención que al mero observador no le consta, es como si hubieras juntado dos fotos en una: foto del soportal y foto de la chica. Como el soportal, a pesar de su peso en la imagen, está desenfocado, supongo que tu interés estaba en la chica.
Centrando la atención en la media foto de la derecha donde aparece la chica, veo su cara algo subespuesta, perdiéndose incluso el detalle en la zona del pelo. Supongo que si reencuadras la imagen en el sentido señalado y ajustas los niveles a lo que rostro y pelo de la chica piden, como retrato puede ganar en interés. Otra cosa es que para ti lo importante sea su imagen en función del soportal y no quieras prescindir del mismo ni valorar de modo especial el retrato que la imagen contiene.
Un saludo
Buffff jejeje.... gracias por comentar la foto y gracias por las criticas, de todas estas cosas se aprende mucho. Esta foto tiene un pequeño "tongo".
La foto es un recuerdo de un viaje a Tunez, quedaba bien las columnas desenfocadas de fondo y por eso la realice asi, queando curiosa asomando de una de las columnas. El viento hizo de las suyas y la chica salía con un mechon de pelo delante de la frente, lo he intentado quitar lo mejor posible aunque se note, pero bueno estoy empezando en todo este mundo en general.
Saludos y gracias.
TERESITA
14/07/10, 10:23:23
Pués a mi me gusta la foto, aunque la cara de haya quedado un pelín oscura.
A mi me gusta la idea y la composición.
El fallo grave es e corte por la barbilla.
Si es verdad, no me había dado cuenta en lo de la barbilla. Me alegro que os haya gustado intentaremos ir mejorando.
Saludos.
me parece una foto encantadora.
javicambro
14/07/10, 18:18:34
no hay foto
vladiazz
14/07/10, 21:11:41
hola a mi me gusta tan solo veo un pelin oscura la cara de la chica..
un saludo.
Gilbert
15/07/10, 02:36:58
es genial! me encanta el fondo desenfocado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com